Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 18:03
F
fiona_8544659
5/12/10 a las 16:11

hola, quisiera que em ayudan con algo, es lo siguiente: me hice una rinoplastia hace un año y una semana, y hace un mes aproximadamente senti una leve inchazon en la parte fnal del hueso antes de la punta, y pense que se me pasaria pero resulta que no es asi y ya me tiene preocupada, me dijeron que suele incharse y luego bajar pero esta inchazon ya tiene como 1 mes, no puedo ir al medico por razones economicas, e estado tomando desinflamantes y hasta me puse lertus en gel. porfavor espero sus opiniones, gracias.

broiana.

Ver también

D
damara_9374496
5/12/10 a las 16:36


creo k se llama fibrosis pero no me agsad mucho caso

S
shuli_6269641
5/12/10 a las 18:03

Llama a tu cirujano
yo lo llamaria, no sé si es normal, llevo 25 días operada pero me resulta raro q al año te salga eso, no sé yo iria a ver a mi cirujano, lo mismo se soluciona con unas cremas, pienso q si fuese como un "callo" te hubiese salido antes y no al año, ami me cubre las consultas de 1 año, de todas formas no somos como los coches q perdemos la garantia, llevas 1 año y 1 semana operada...ve a verle, llamale y dile q no te puedes permitir pagar la consulta, los medicos son personas y les gusta hacer un buen trabajo, supongo q te verá....el mio si q lo haria, no todos se mueven por el dinero,
intentalo y ya nos cuentas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir