Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 19:02
F
fatime_7300239
29/12/09 a las 20:13

Holaaa! m llamo Alba, soy de Gerona, tengo 17 años.
Cuando era pequeña tenia una naricilla preciosa, pero al desarrollarme me creció la nariz, descomunalmente!
y a los 15 años me empezó a entrar un complejo qe vamoos...ni me podia mirar de perfil, y me he planteado operarme cuando cumpla los 18!
pero creo qe me estoy emparanoyando... porqe no dejo de mirar videos, fotos, leer articulos de gente qe se lo ha exo.. y la verdad esqe cada vez tengo más complejo y ganas de operarme!
qisiera saber qe experimentarone durante la operación (si se siente algo) y después....concretamente,en el momento de operarse y la anestesia...
es qe madre mia, solo en pensar en los martillazos y la sangre, le tengo pánico!
y después el post.... yo sufro de migrañas, y a cada dos por 3 tengo fuertes dolores de cabeza, no m imagino despues de qe me opere!
se respira muy mal con esoo en la nariz? sale mucha sangre?
Bueno espero respuestas, muchas gracias! un besito!

Ver también

A
atsuko_5443124
29/12/09 a las 20:48

Hola
Hola Alba!

Yo llevo operada de rino 8 dias y te puedo decir que si lo que te preocupa es la anestesia, la sangre y martilleos que no pasa nada porque te operan con anestesia general, vamos que no te enteras de nada y no te despiertas hasta que estas de vuelta en la habitacion y todo a pasado.

Lo de las migrañas nose si en tu caso afectarian en algo. A mi de momento no me a dolido nada absoluto, nisikiera la nariz jaja, asique no creo que de aki en adelante em empiece a doler xD

Lo de respirar ya es otro tema, porque al operarte te ponen unos tapones que no te dejan respirar y no te los kitan hasta el dia siguiente y en algunos casos hasta los 2 dias asique toca respirar por la boca lo que si es un poco molesto.

Espero averte ayudado!

Q
qi_5371460
29/12/09 a las 21:27


En mi caso lo pasé algo mal porque se me hinchó muchisimo la cara y llena de moratones y tenia algo de dolor, pero vamos, nada que no se pueda soportar y mas aun con calmantes!!!
Sobre la sangre ni pienses en ello ya que lo único que verás son los tapones que se te pondrán rojos pero ya está. En mi caso los llevé 5 dias!!! aunque casi siempre suele ser menos, pero se va llevando, aunque es molesto, pero es casi como si tuvieras un gran resfriado y no puedes respirar por la nariz.
Yo te animo a operarte porque has comentado que tienes un gran complejo. Yo siempre lo he tenido y se lo que es y que se pasa muy mal y me alegro muchisimo de haberme operado aunque haya sido a los 30 años!! Pero me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Si quieres ver mis fotillos tengo un album en abierto. No me ha quedado perfecta pero he mejorado mucho y estoy feliz.
Ánimo y un abrazo!!

W
wenjie_8036151
30/12/09 a las 11:06


Hola amiga, te comprendo perfectamente, yo en mi caso tenía la típica y horrorrosa nariz aguileña, aunque mi familia decía que me daba personalidad yo estaba muy acomplejada y al final me lancé a la piscina y me operé, la operación es lo de menos, con la anestesia no te enteras de nada, lo malo es el post que si te tocan el tabique es bastante durillo, con los tapones los 2 primeros días respiras muy mal y tienes dolores yo creo que las dos primeras semanas, pero con el tiempo vas mejorando y al cabo de unos meses cuando ves el resultado ya no te acuerdas de nada, eso sí, muy imp elegir un buen cirujano yo creo que esto es fundamental, yo me operé con el doctor Paloma en la Teknon de Barcelona y estoy muy contenta con este doctor. Bueno, espero q tengas suerte, yo tb me operé mayorcita y no me arrepiento, eso sí esperate hasta los 18. bssss

M
mayar_9099809
30/12/09 a las 19:02

Hola yo estoy operada desde ace casi dos semanas cn juan peñas
bueno este cirujano me opero ace na d rinoplastia y estoy realmnte contenta, es natural, perfecta, estoy muy feliz.. ay personas k s toman el tema de la cirujia como algo "tonto", pero si te digo ke yo e pasado mmntos cmo tu, de sentirme mu mal cn mi nariz, y ace ke te sientas mejor, kitarte eso ke te molesta y t permite tner mas seguridad en ti misma. la anestesia me la pusieron general, entre mu nerviosa y cuando me la pusieron, al despertarme taba ya en la abitcion del ospital..amos ke no te enteras de na, no sale apenas sangre, ya ke te dejan unos tapones ke te kitan al dia siguiente de la intervencion. no te empanoyes cn el tema, pero si realmnte te sientes mal, te digo ke te vas a sntir gnial cuando pase la operacion y el postoperatorio.besos guapa y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram