Foro / Salud

Rinoplastia en valencia

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 20:10
L
lledo_5457799
24/9/11 a las 23:04

Hola chicas! estoy pensando seriamente en hacerme una operacion de rinoplastia, tenia la nariz grande y como soy deportista se me ha hecho aún mas grande, queria saber un cirujano bueno en valencia que no sea un chapuzas porque he conocido casos desastrosos.Yo me operé de aumento de pecho con javier pascual creo que también hace operaciones de nariz pero no se si fiarme ya que no me creo mucho eso de que hagan bien operacione de todo tipo.
Me podeis aconsejar un cirujano? cuanto cuesta? me orientais las que esteis operadas con vuestras experiencias? muchas gracias wapas, espero que me seais de ayuda, cuando me opere de pecho fue aqui donde encontre la informacion.
besos a todas y gracias de antemano.

Ver también

L
lledo_5457799
25/9/11 a las 14:02

Hola wapa
Mi experiencia en aumento de pecho la verdad es que fué buena, no me dolió casi nada, relajate, sé que a la mayoria le duele pero yo tuve suerte, con quien te operas?

K
kerena_8618601
26/9/11 a las 9:53

Carlo cuesta es muy bueno en rino
a mi me ha operado del pecho, pero he visto resultados de narices en la consulta y quedan muy naturales. Además se dedica también a hacer reconstrucciones por lo que tiene mucha experiencia. Busca en el foro si tienes dudas y visita a varios pero estoy segura que Carlos te gustará y te dejará muy guapa

Y
yichen_8007665
26/9/11 a las 11:44

En alicante sí !
No tengo datos de Valencia pero conozco uno bueno en Alicante. Tres amigas se han operado con él y están muy contentas, te puedo poner en contacto si lo necesitas. Suerte!

C
cels_6073469
27/9/11 a las 9:56

Algo desorientado solo busco info, como tod@s
Que bueno que respondas a alguien..... la verdad es que por la foto de tu perfil sin duda fué una gran labor.

C
cels_6073469
27/9/11 a las 10:05

Gracias
Estuve viendo tu album de rino, y la verdad eres muy generosa porque ayuda mucho a quienes buscan desorientados información y más con fotos..., te quedó fenomenal aunque a tu favor debo decir que ya sin la operacion se te veía fenomenal a mi modo de ver claro, yo estoy por ir a la primera consulta en breve, me piden 70 imagino que es normal..., y bueno ya una vez allí me dirá el montante total de la operación... imagino que oscilará por unos 4000 pero claro si allá por el 2008 ya a ti te costó eso pues una de dos o se ha estancado el precio con la crisis, o igual ya anda por 5000 , el dr. pertenece al secpre es el dr. Rubén Alvarado de Gran Canaria. Otra cosa es que no se si te pueden cobrar precio oscilante según el trabajo que tenga la rino, porque digo yo que no es lo mismo modificar casi la totalidad o solo la punta caida...ainssss toy algo liadillo.

Muchas gracias por leerme.

A
an0N_810413999z
28/9/11 a las 9:43

Dr. esparza
Hola! Estoy buscando un buen ciru para realizarme una rino secundaria. ¿Que precio te ha ofrecido el DR. Esparza?

Muchas gracias , es para tener una idea

A
an0N_810413999z
28/9/11 a las 9:46

Dr. esparza
Hola! Que precio te ha comentado el DR. Esparza???

Muchas gracias

M
makiko_9489392
28/9/11 a las 14:03

Rinoplastia con roberto moltó
hola! tengo una amiga q se hizo una rinoplastia con el cirujano roberto moltó en valencia. está muy contenta con el resultado, a mi me encanta porque le ha quedado muy natural y en armonía con su cara. tanto me gusta q aveces pienso en hacérmerlo yo también porque no me gusta nada mi nariz, es demasiado grande para mi cara... infórmate tu misma y visítale que siempre es lo mejor!

A
an0N_872505099z
19/10/11 a las :02

Hola
Pues mira a mi me opero este sr. de pecho no quede contenta al 100% pero si que he oido hablar muy bien de el en el tema de la rinoplastia, es más una amiga mia se ha operado en septiembre con el doctor Mira y menuda chapuza le ha hecho impresionante, en cambio de estar mejor resulta que esta peor.

U
umaima_9670358
19/10/11 a las :13

Si quieres ver mis fotos de rinoplastia
pideme por m.p la contraseña y ves mis fotos , yo te recomiendo por precio y calidad CLINICA DUAL, DR.ricardo de vicente

estuve en federico mayo en madrid y me cobro de 15 minutos de consulta 100 euros, y no me dio confianza

en alicante mas de lo mismo, y en valencia no me cobraron nada de la 1 consulta y estoy perfecto,

yo recomiendo DUAL por que a la vista esta, y encima parece como que no me hubieran tocado nunca la nariz, por que no se nota nada


saludos

U
umaima_9670358
19/10/11 a las :18

Princesa......
he visto tu fotos y de decirte que antes de operar ya eras preciosa pero ahora.......no te toques nada mas por que rozas la perfecccion, y digo rozas por que no te conozco jejeje

un saludo y viva esta vida de operaos jajajaja, si quieres te paso la contraseña mis y ves mis fotos, saludos

W
weifen_7172196
21/10/11 a las 23:18

Rino y tetas!
hola, soy de valencia interesada tmb en rino y en aumento, me han recomendado javier pascual es por si me podrias enseñar fotos x ver como keda y contarme como te fue, y en cuanto a la nariz si te lo has hecho decirme con kien y tal, un beso!

W
weifen_7172196
21/10/11 a las 23:22

Contra?
me darias tu contra xk justo me kieor operar lo mismo k tu!

U
umaima_9670358
22/10/11 a las 21:35
En respuesta a weifen_7172196

Rino y tetas!
hola, soy de valencia interesada tmb en rino y en aumento, me han recomendado javier pascual es por si me podrias enseñar fotos x ver como keda y contarme como te fue, y en cuanto a la nariz si te lo has hecho decirme con kien y tal, un beso!

Pideme la contraseña por m.p
y te enseño resultados de la nariz, se de gente que se a operado de mamas en clinica dual y esta muy contenta, de hecho en breve se opera mi chica, saludos

W
weifen_7172196
23/10/11 a las 13:48
En respuesta a umaima_9670358

Pideme la contraseña por m.p
y te enseño resultados de la nariz, se de gente que se a operado de mamas en clinica dual y esta muy contenta, de hecho en breve se opera mi chica, saludos

Contra plis
hola me darias la contra xk lo de la nariz me interesa muuuuucho conozco a una chica k se opero en clinica dual pero me parece k todas las deja igual no se tmpoco e visto muchas si me ayudaras

W
weifen_7172196
23/10/11 a las 13:50

Isabel moreno?
una cirujana me ha recomendaod a isabel moreno y keria saber xk la has descartado tu un saludo

A
an0N_596544899z
20/1/12 a las 14:30
En respuesta a cels_6073469

Gracias
Estuve viendo tu album de rino, y la verdad eres muy generosa porque ayuda mucho a quienes buscan desorientados información y más con fotos..., te quedó fenomenal aunque a tu favor debo decir que ya sin la operacion se te veía fenomenal a mi modo de ver claro, yo estoy por ir a la primera consulta en breve, me piden 70 imagino que es normal..., y bueno ya una vez allí me dirá el montante total de la operación... imagino que oscilará por unos 4000 pero claro si allá por el 2008 ya a ti te costó eso pues una de dos o se ha estancado el precio con la crisis, o igual ya anda por 5000 , el dr. pertenece al secpre es el dr. Rubén Alvarado de Gran Canaria. Otra cosa es que no se si te pueden cobrar precio oscilante según el trabajo que tenga la rino, porque digo yo que no es lo mismo modificar casi la totalidad o solo la punta caida...ainssss toy algo liadillo.

Muchas gracias por leerme.

Buscando cirujano..
Yo tb stoy interesada en operarme la nariz. Soy de Las Palmas y estoy bucando cirujano aqui o en Madrid, pero la verdad q si hay algun buen cirujano en Lp mejor. M han recomendado Alvarado. Q tal te fue? te llegaste a operar con él?

D
dinara_7882928
22/8/18 a las 20:10
En respuesta a an0N_596544899z

Buscando cirujano..
Yo tb stoy interesada en operarme la nariz. Soy de Las Palmas y estoy bucando cirujano aqui o en Madrid, pero la verdad q si hay algun buen cirujano en Lp mejor. M han recomendado Alvarado. Q tal te fue? te llegaste a operar con él?

te llegaste a operar con alvarado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram