En respuesta a cels_6073469
Gracias
Estuve viendo tu album de rino, y la verdad eres muy generosa porque ayuda mucho a quienes buscan desorientados información y más con fotos..., te quedó fenomenal aunque a tu favor debo decir que ya sin la operacion se te veía fenomenal a mi modo de ver claro, yo estoy por ir a la primera consulta en breve, me piden 70 imagino que es normal..., y bueno ya una vez allí me dirá el montante total de la operación... imagino que oscilará por unos 4000 pero claro si allá por el 2008 ya a ti te costó eso pues una de dos o se ha estancado el precio con la crisis, o igual ya anda por 5000 , el dr. pertenece al secpre es el dr. Rubén Alvarado de Gran Canaria. Otra cosa es que no se si te pueden cobrar precio oscilante según el trabajo que tenga la rino, porque digo yo que no es lo mismo modificar casi la totalidad o solo la punta caida...ainssss toy algo liadillo.
Muchas gracias por leerme.
Buscando cirujano..
Yo tb stoy interesada en operarme la nariz. Soy de Las Palmas y estoy bucando cirujano aqui o en Madrid, pero la verdad q si hay algun buen cirujano en Lp mejor. M han recomendado Alvarado. Q tal te fue? te llegaste a operar con él?