En respuesta a aleixa_6097422
Ánimo y no te preocupes
yo llevo operada un mes y fenomenal. Lo único es que hay que tener paciencia, los resultados definitivos no son inmediatos sobre todo si te quitan mucha giba o cosas así pero ya desde el principio lucirás muuuucho mejor.
Quién te opera?
Solo te digo que hagas caso de lo que te dicen, nada de sol, alcohol, dormir sobre dos almohadas, cuidado con los golpes... lo normal. Yo no he tomada nada para evitar moratones ni vitamina C extra... nada y en dos semanas no tenía casi ninguna señal en la piel aunque los restos pequeños de hematomas se pueden demorar meses en desaparecer por completo pero son casi imperceptibles
Bueno, mucho ánimo y tranquila, no duele nada y pasa todo muy rápido. Tómate una tila justo antes de empezar el ayuno y así estarás más tranquila
Gracias!!
Muchas gracias por tus consejos
Me opera el dr Maiz en la teknon!
Me estoy tomando traumeel que me ha recetado el que son comprimidos homeopáticos para reducir la inflamación, morados etc... Y también 1g de vitamina C cada día... Aver que tal porque yo soy propensa a los morados y creo que voy a parecer un monstruito!!
Lo q más yuyu me da es la anestesia general, con el pecho no me entere absolutamente de nada, pero conforme se acerca el día me da más respeto... No queda otra que confiar que todo va a salir bien!!
Cuánto tardasteis más o menos en salir a la calle sin que se os notarán morados o inflamación en exceso? En 2 semanas puedes salir a la calle normal por ejemplo?
Gracias!!