En respuesta a rosend_7463867
Thank you
Ante todo muchas gracias por vuestra respuesta.
Tan sólo un par de preguntas más:
Cuando te hicieron el análisis facial, mimosin, ¿te lo hizo el propio Monreal o un asistente? Y, ¿lo hicieron por ordenador para que pudieras ver cómo quedarías?
Por otro lado, ¿nadie tiene referencias de ... en rinoplastias (especialmente en Madrid)?
Gracias de nuevo y un saludo.
Analisis facial
fui a ver al dr.arquero,y me hizo dos dibujos uno de como era mi cara,con estudio de pomulos,menton,y nariz,y me hizo otro de como el podia mejorar mi nariz,y por consiguiente mi cara,etc,le vi un poco aprovechado,le hablo que quiero arreglar mi nariz y el tio me dice que me vendrian bien un aumento de pomulos,porque segun decia el si te hago una nariz distinta a la que tienes,quiza los pomulos no serian los indicados para la nariz nueva,en fin que veia que me queria comer el coco,y sali pitando de su consulta eso si me lleve los dibujos,je je, y fui a ver a monreal,en persona nada de asistentes le lleve los dibujos de arquero y los encontro muy apropiados,y le dije cuando tiene usted libre para operarme,me dijo dentro de 15 dias no antes porque marcho a nueva york, me dijo a si,te da tiempo a hacerte una limpieza de cutis si tienes el cutis graso para que te inflames menos,llego de nueva york, y me opero y a los 10 dias no tenia ni un moraton,eso si es un poco caro,pero en fin me ha dejado de pelicula un saludo