Foro / Salud

Rinoplastia duda postoperatorio..

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 15:31
R
ranjit_7030580
25/6/14 a las 2:55

Para todos aquellos quienes se han hecho La rinoplastia tengo una duda: tengo exactamente 2 semanas de operado y todo va bien hasta los momentos. Mi duda es sobre el labio superior, me he dado cuenta q me ha ido subiendo poco a poco pero hace unos 3 dias me lo siento igual. Me he sentido ahi como si tuviera una piedra metida ahi de la inflamacion y aun siento esa piedrita mas pequena... Eso baja completamente hasta desaparecer o queda ahi algo?

Tambien en un lado de la nariz lo tengo inflamado (una fosa nasal la izquierda) y me he dado cuenta que la pared de la nariz que separa los 2 huecos pues adentro esta como inflamada y he botado algo de pus. Mi dra dice que eso baja, que es una inflamación, nada grave pero quisiera saber si alguien ha tenido esa experiencia y como les ha ido.

Saludos

Ver también

A
aleixa_6097422
25/6/14 a las 10:33

Hola
yo estoy operada hace 3 semanas y lo del labio es lento, eh? y no te lo digo por esta operación, porque ahora mismo está bastante insensible aunque ha mejorado... es que yo ya me operé hace años y el labio se me quedó como corcho durante varios meses en los que fue recuperándose poco a poco hasta recuperar la movilidad y la sensibilidad por completo. Pero tarda meses. Lo de la piedrita no sé lo qué es pero tu doctora te tiene que mirar y decir si todo es normal y si es normal entonces es solo cuestión de tiempo

Lo de la inflamación... cualquier inflamación es normal en estos momentos. No sería normal que se te infectase así que si la doctora dice que lo ve bien pues no hay mucho más que hacer. Paciencia y mucho ánimo!

R
ranjit_7030580
25/6/14 a las 15:31
En respuesta a aleixa_6097422

Hola
yo estoy operada hace 3 semanas y lo del labio es lento, eh? y no te lo digo por esta operación, porque ahora mismo está bastante insensible aunque ha mejorado... es que yo ya me operé hace años y el labio se me quedó como corcho durante varios meses en los que fue recuperándose poco a poco hasta recuperar la movilidad y la sensibilidad por completo. Pero tarda meses. Lo de la piedrita no sé lo qué es pero tu doctora te tiene que mirar y decir si todo es normal y si es normal entonces es solo cuestión de tiempo

Lo de la inflamación... cualquier inflamación es normal en estos momentos. No sería normal que se te infectase así que si la doctora dice que lo ve bien pues no hay mucho más que hacer. Paciencia y mucho ánimo!

Gracias
Si bueno, lo de la "piedrita" es un decir, pues se siente duro pero desde que me opere si se ha desinchado.. Creo que es porque me cortaron el frenillo superior del labio.

En cuanto a lo otro creo que fue por un tapon de drenaje, en ese lugar me dolia bastante hasta que me lo sacaron (sufri un monton porque tenia sensible e inflamada esa zona) y me senti super bien, de ahi si no he botado mas pus e ibcluso me ha bajado pero no se por que me da nervios de que quede asi jajaja gracias de antemano un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir