Foro / Salud

Rinoplastia con tapia

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:25
A
ava_8871137
27/1/11 a las 22:39

Hola chicos/as;

Sigo investigando buenos cirujanos para hacerme una rinoseptoplastia estética y funcional (típico tabique desviado, cornetes...). Estoy pensando con el dr. Tapia, ya lo he visitado y la impresión es buena. Pero sólo conozco una chica operada con él (muy bien operada por cierto), y me gustaría conocer a más personas. ¿Candidatos/as?

Gracias!!

Ver también

A
ava_8871137
28/1/11 a las 21:03

Gracias por responder
La verdad es que no quiero cambiar de nariz, sólo mejorarla para respirar bien y de paso ponerla recta y quitarle una pequeña giba. Pediré la opinión a Xoneta, la verdad es que no he hablado con ella. ¿Más opiniones?

O
ofelia_9178245
6/7/11 a las 9:29

Rinoplasta
Hola "persiguenubes"!
Me gustaria saber si por fin, has encontrado el mejor rinoplasta de España ....yo me someti hace 12 años con el dr. Benito Vilar-Sancho y no quede del todo convencida .... alguna sugerencia? muy agradecida

G
goiuri_5830079
6/7/11 a las 12:25

Rinoplastia
hola persiguenubes,leí tu mensaje de rino y no se si te has operado con tapia hablas de que tu impresin con él fuè buena,yo me entreviste con tapia para blefaroplastia y lo encontrè demasiado mayor refiriéndome a su edad yo me lo hacìa mas joven y empiezo a dudar de si tapia el que opera o son sus ayudantes y en cuanto a la conversacin parece que te quiere vender la moto,quiere captar clientes eso me pareci a mì, yo si estoy operada de rinoplastìa pero no con èl, por favor dime si te operates con èl para tener más informacin de como opera, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram