Foro / Salud

Dr tapia barcelona

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 9:42
W
wenwen_7231506
3/10/05 a las 11:33

Hola chicas, ya tengo fecha para operarme con el doctor tapia de rino.
Mi nariz tampoco esta mal del todo, pero tengo la punta un poco ancha y no m acaba de gustar.
Alguna se ha operado con este doctor, el m ha aconsejado que tb me ponga menton!!alguna tiene experiencia, este doctor deja la nariz natural??Graciassss a todas, espero que podais ayudarme

Ver también

S
sarata_8417544
3/10/05 a las 20:57

Hola
HOla, mira por los post mas antiguos,busca por mi nick egas y que ponga para Glauca.
Es una chica que se hizo una rino con el Dr.Tapias hace menos de un mes,yo tb lo tengo entre mis candidatos a tocarme la nariz, que me pasa igual que a ti, no esta mal, pero la punta es muy ancha y gorda.seria muy interesante para mi , que me fueras contando que tal va todo.
De todas formas te mando una web donde veras la evolucin de una rinoplastia en una chica con la nariz ancha, aunque es una web extranjera.
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.htm

W
wenwen_7231506
4/10/05 a las 10:18
En respuesta a sarata_8417544

Hola
HOla, mira por los post mas antiguos,busca por mi nick egas y que ponga para Glauca.
Es una chica que se hizo una rino con el Dr.Tapias hace menos de un mes,yo tb lo tengo entre mis candidatos a tocarme la nariz, que me pasa igual que a ti, no esta mal, pero la punta es muy ancha y gorda.seria muy interesante para mi , que me fueras contando que tal va todo.
De todas formas te mando una web donde veras la evolucin de una rinoplastia en una chica con la nariz ancha, aunque es una web extranjera.
http://melissanmi.tripod.com/melissastoriumirhinop-lasty/id4.htm

Gracias egas
Ya he visto tus email antiguos, pero tampoco m aclaro mucho sobre si opera bien o no, yo he escuchado q es uno d los mejores de españa, y por eso he decidido hacermelo con el, m opero en diciembre ya t ire contando a ver que tal, y si sabes de algun caso más m lo cuentas!!a mi lo q más m preocupa es q no m quede de aspecto natural... espero resolver mis dudas

besosssssss

A
aquokka_8f5832z
6/10/05 a las 22:20

Yo estoy comu tu
Hola, yo también me quiero operar de rino y soy de barcelona. Estoy buscando el mejor cirujano y por lo que he visto por aquí, Tapia es de lo mejor de españa. Pero no conozco a nadie que se haya operado con él de rino, espero que alguien nos ayude.

suerte.

A
aquokka_8f5832z
10/10/05 a las 22:07
En respuesta a wenwen_7231506

Gracias egas
Ya he visto tus email antiguos, pero tampoco m aclaro mucho sobre si opera bien o no, yo he escuchado q es uno d los mejores de españa, y por eso he decidido hacermelo con el, m opero en diciembre ya t ire contando a ver que tal, y si sabes de algun caso más m lo cuentas!!a mi lo q más m preocupa es q no m quede de aspecto natural... espero resolver mis dudas

besosssssss

Alguien?
nadie sabe nada de este cirujano?

W
wenwen_7231506
11/10/05 a las 9:42

Hola glauca

Gracias x contestar,estabamos todas esperando tu respuesta,el viernes cuando vayas a ver el doctor ya nos contaras.
Yo la verdad no se si es normal lo q dices que t pasa, pero creo q si por lo que he leido x aqui la nariz tarda en quedar perfecta, yo pienso que tapia es un buen doctor, por eso m opero con él, pues nada guapa el viernes nos cuentas todo lo q t diga,

besitosss y ánimo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram