Foro / Salud

Rinoplastia con jorge patane

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 22:24
C
carole_6511248
30/8/13 a las 5:36

HOLA, QUISIERA SABER SI ALGUNA SE OPERO CON ESTE MEDICO, ME LO HAN RECOMENDADO Y PIENSO PEDIR UNA CONSULTA, CUENTEN SU EXPERIENCIA

Ver también

A
an0N_917619199z
27/8/14 a las 19:08

Yo tuve una muy mala experiencia
DE la cual habia dejado testimonio en este foro y me borraron mi usuario con el album de fotos y testimonios de mi MALA EXPERIENCIA CON EL DOCTOR JORGE PATANÉ (Me preguntó por que "misteriosa" razon???)
Basicamente lo que contaba en mi testimonio, es que despues de una rinoplastia con este doctor fue necesario reoperarme y utilizar injertos de cartilago para devolver la punta de mi nariz a un estado normal, ya que el DOCTOR PATANÉ me dejo una hiper rotacion o sobre rotacion de la ounta ("nariz de cerdo" "nariz de chanchito", una nariz completamente anormal basicamente) (Aclaro que esto que te digo de los injertos fue valorado por no uno sino DOS cirujanos expertos en cirugia plastica secundaria y reconstructiva)

Y tambien comento que no solo requeri UNA sino DOS INTERVENCIONES para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion normal. Intervenciones que TUVE QUE PAGAR DE MI BOLSILLO asi como le pague al DOCTOR PATANE Y POR LO CUAL TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESAR MI MALA EXPERIENCIA Y MI OPINION POR EL SERVICIO BRINDADO Y ESPERO NO SEGUIR SUFRIENDO "MISTERIOSAS CENSURAS" Y PODER COMPARTIR MI OPINION CON TOTAL LIBERTAD. No entiendo a quien puede molestarle que cuente lo que tuve que vivir, y si despues de pagarle al DOCTOR PATANE por una operacion, el resultado fue tan terrorifico a mi parecer, y me sumi en tal depresion que tuve que recurrir urgentemente a UN CIRUJANO EXPERTO EN CIRUGIA SECUNDARIA (quien valoro que yo NECESITABA INJERTOS DE CARTILAGO para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion NORMAL y que no se vea "Hiper rotada" -nariz de chanchito, nariz de cerdo, nariz sobre operada- ), y tuve que someterme a DOS INTERVENCIONES para volver a la normalidad (que repito, tambien TUVE QUE PAGARLAS YO DE MI BOLSILLO Y AL SER UNA INTERVENCION DE MAYOR COMPLEJIDAD ME RESULTO INCLUSO MAS CARA), - intervenciones que, obviamente, estan debidamente documentadas, con su correspondiente parte describiendo los injertos utilizados y procedimientos realizados, y por supuesto con FOTOS - NO VEO POR QUE RAZON MI TESTIMONIO "DESAPARECE" YA QUE ME ENCUENTRO EN TODO MI DERECHO DE CONTARLO Y DAR MI OPINION AL RESPECTO DEL SERVICIO QUE YO CONSIDERO MAL BRINDADO POR EL DOCTOR JORGE PATANÉ.

Ya volvere a subir el testimonio completo y las fotos. Por lo pronto, te comento todo eso ya que esa fue mi experiencia, y por lo que tuve que pasar en un lapso de menos de 6 meses (operacion con Patané, depresion, reoperacion con cirujano experto en reconstruccion y ultima intervencion con este cirujano experto para dar los toques finales y recuperar una nariz y rostro NORMALES)

X
xuewei_6531937
7/9/14 a las 22:24

Un desastre mi experiencia con jorge patane
Veo que este post es de hace mucho, pero quizas le sirva a alguien que piensa operarse con Jorge Patané. Les puedo asegurar que no tiene criterio del buen gusto en estética. En mi caso me hizo un desastre en la nariz, una operación de nariz no es algo agradable de pasar, y si a eso le sumas que el resultado es una deformidad, es una experiencia terrible.
Tuve la desafortunada decisión de confiar en él, por su curriculum... sólo me mostró una foto de un caso antes y después y se veía bien, por eso me operé con él y no saben cuánto me arrepentí y lloré.
Si esto le ayuda a alguien, por favor, cuando se hagan una operación en la cara busquen un buen profesional con buen criterio, no vean sólo el curriculum!!!! Gracias a dios conocí un cirujano que sabe trabajar bien y me arregló el desastre, ojalá no hubiera tenido que pasar por esa operación una vez más.. ya que no sólo implica dinero, también mucha expectativa y miedo por el resultado.
Ojalá esto les sirva y ojo con este personaje que solo le interesa la plata.

X
xuewei_6531937
7/9/14 a las 22:30
En respuesta a an0N_917619199z

Yo tuve una muy mala experiencia
DE la cual habia dejado testimonio en este foro y me borraron mi usuario con el album de fotos y testimonios de mi MALA EXPERIENCIA CON EL DOCTOR JORGE PATANÉ (Me preguntó por que "misteriosa" razon???)
Basicamente lo que contaba en mi testimonio, es que despues de una rinoplastia con este doctor fue necesario reoperarme y utilizar injertos de cartilago para devolver la punta de mi nariz a un estado normal, ya que el DOCTOR PATANÉ me dejo una hiper rotacion o sobre rotacion de la ounta ("nariz de cerdo" "nariz de chanchito", una nariz completamente anormal basicamente) (Aclaro que esto que te digo de los injertos fue valorado por no uno sino DOS cirujanos expertos en cirugia plastica secundaria y reconstructiva)

Y tambien comento que no solo requeri UNA sino DOS INTERVENCIONES para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion normal. Intervenciones que TUVE QUE PAGAR DE MI BOLSILLO asi como le pague al DOCTOR PATANE Y POR LO CUAL TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESAR MI MALA EXPERIENCIA Y MI OPINION POR EL SERVICIO BRINDADO Y ESPERO NO SEGUIR SUFRIENDO "MISTERIOSAS CENSURAS" Y PODER COMPARTIR MI OPINION CON TOTAL LIBERTAD. No entiendo a quien puede molestarle que cuente lo que tuve que vivir, y si despues de pagarle al DOCTOR PATANE por una operacion, el resultado fue tan terrorifico a mi parecer, y me sumi en tal depresion que tuve que recurrir urgentemente a UN CIRUJANO EXPERTO EN CIRUGIA SECUNDARIA (quien valoro que yo NECESITABA INJERTOS DE CARTILAGO para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion NORMAL y que no se vea "Hiper rotada" -nariz de chanchito, nariz de cerdo, nariz sobre operada- ), y tuve que someterme a DOS INTERVENCIONES para volver a la normalidad (que repito, tambien TUVE QUE PAGARLAS YO DE MI BOLSILLO Y AL SER UNA INTERVENCION DE MAYOR COMPLEJIDAD ME RESULTO INCLUSO MAS CARA), - intervenciones que, obviamente, estan debidamente documentadas, con su correspondiente parte describiendo los injertos utilizados y procedimientos realizados, y por supuesto con FOTOS - NO VEO POR QUE RAZON MI TESTIMONIO "DESAPARECE" YA QUE ME ENCUENTRO EN TODO MI DERECHO DE CONTARLO Y DAR MI OPINION AL RESPECTO DEL SERVICIO QUE YO CONSIDERO MAL BRINDADO POR EL DOCTOR JORGE PATANÉ.

Ya volvere a subir el testimonio completo y las fotos. Por lo pronto, te comento todo eso ya que esa fue mi experiencia, y por lo que tuve que pasar en un lapso de menos de 6 meses (operacion con Patané, depresion, reoperacion con cirujano experto en reconstruccion y ultima intervencion con este cirujano experto para dar los toques finales y recuperar una nariz y rostro NORMALES)

Te entiendo perfectamente
yo pasé por lo mismo, vi tu caso y tus fotos, y eso me animó a volver a operarme, asi que te agradezco por mostrar tu caso!!!! y a este tipo de chantas hay que denunciarlos por todos lados para que la gente no siga cayendo!!!! Ojalá no los borren porque esto puede ayudar a mucha gente!!!

A
an0N_986801699z
1/10/14 a las 21:28
En respuesta a an0N_917619199z

Yo tuve una muy mala experiencia
DE la cual habia dejado testimonio en este foro y me borraron mi usuario con el album de fotos y testimonios de mi MALA EXPERIENCIA CON EL DOCTOR JORGE PATANÉ (Me preguntó por que "misteriosa" razon???)
Basicamente lo que contaba en mi testimonio, es que despues de una rinoplastia con este doctor fue necesario reoperarme y utilizar injertos de cartilago para devolver la punta de mi nariz a un estado normal, ya que el DOCTOR PATANÉ me dejo una hiper rotacion o sobre rotacion de la ounta ("nariz de cerdo" "nariz de chanchito", una nariz completamente anormal basicamente) (Aclaro que esto que te digo de los injertos fue valorado por no uno sino DOS cirujanos expertos en cirugia plastica secundaria y reconstructiva)

Y tambien comento que no solo requeri UNA sino DOS INTERVENCIONES para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion normal. Intervenciones que TUVE QUE PAGAR DE MI BOLSILLO asi como le pague al DOCTOR PATANE Y POR LO CUAL TENGO TODO EL DERECHO A EXPRESAR MI MALA EXPERIENCIA Y MI OPINION POR EL SERVICIO BRINDADO Y ESPERO NO SEGUIR SUFRIENDO "MISTERIOSAS CENSURAS" Y PODER COMPARTIR MI OPINION CON TOTAL LIBERTAD. No entiendo a quien puede molestarle que cuente lo que tuve que vivir, y si despues de pagarle al DOCTOR PATANE por una operacion, el resultado fue tan terrorifico a mi parecer, y me sumi en tal depresion que tuve que recurrir urgentemente a UN CIRUJANO EXPERTO EN CIRUGIA SECUNDARIA (quien valoro que yo NECESITABA INJERTOS DE CARTILAGO para poder llevar la punta de mi nariz a una posicion NORMAL y que no se vea "Hiper rotada" -nariz de chanchito, nariz de cerdo, nariz sobre operada- ), y tuve que someterme a DOS INTERVENCIONES para volver a la normalidad (que repito, tambien TUVE QUE PAGARLAS YO DE MI BOLSILLO Y AL SER UNA INTERVENCION DE MAYOR COMPLEJIDAD ME RESULTO INCLUSO MAS CARA), - intervenciones que, obviamente, estan debidamente documentadas, con su correspondiente parte describiendo los injertos utilizados y procedimientos realizados, y por supuesto con FOTOS - NO VEO POR QUE RAZON MI TESTIMONIO "DESAPARECE" YA QUE ME ENCUENTRO EN TODO MI DERECHO DE CONTARLO Y DAR MI OPINION AL RESPECTO DEL SERVICIO QUE YO CONSIDERO MAL BRINDADO POR EL DOCTOR JORGE PATANÉ.

Ya volvere a subir el testimonio completo y las fotos. Por lo pronto, te comento todo eso ya que esa fue mi experiencia, y por lo que tuve que pasar en un lapso de menos de 6 meses (operacion con Patané, depresion, reoperacion con cirujano experto en reconstruccion y ultima intervencion con este cirujano experto para dar los toques finales y recuperar una nariz y rostro NORMALES)

Saludos
Sabris,lamento muchisimo lo que te pasó, te comprendo estoy pasando por una situación parecida a la tuya, no sé si lo mio tiene solución, sólo pido a Dios me de la fuerza para poder superar esto, saludos!

P
poncio_8018734
22/10/14 a las 20:32
En respuesta a xuewei_6531937

Un desastre mi experiencia con jorge patane
Veo que este post es de hace mucho, pero quizas le sirva a alguien que piensa operarse con Jorge Patané. Les puedo asegurar que no tiene criterio del buen gusto en estética. En mi caso me hizo un desastre en la nariz, una operación de nariz no es algo agradable de pasar, y si a eso le sumas que el resultado es una deformidad, es una experiencia terrible.
Tuve la desafortunada decisión de confiar en él, por su curriculum... sólo me mostró una foto de un caso antes y después y se veía bien, por eso me operé con él y no saben cuánto me arrepentí y lloré.
Si esto le ayuda a alguien, por favor, cuando se hagan una operación en la cara busquen un buen profesional con buen criterio, no vean sólo el curriculum!!!! Gracias a dios conocí un cirujano que sabe trabajar bien y me arregló el desastre, ojalá no hubiera tenido que pasar por esa operación una vez más.. ya que no sólo implica dinero, también mucha expectativa y miedo por el resultado.
Ojalá esto les sirva y ojo con este personaje que solo le interesa la plata.

Nombre de otro cirujano
me podras decir quien te acomodo la segunda vez.
Gracias

H
hektor_18427855
27/6/19 a las 22:24

Me operé con el hace unos 4 años aproximadamente, varios puntos a tener en cuenta, primero té pide que te coloques unos plásticos sobre el pezon (puntos) durante varios días para proteger la herida, cada vez que debía retirarlos me levantaba toda la piel, fui a que me retiren los puntos le explique esto y en vez de tratarme con cuidado los saco de un tirón dejándome en carne viva los dos pezones, “para que me doliera menos”, luego ambas prótesis antes del mes de operarme comenzaron a moverse, fui a que me viera y me dijo que era normal, ante mi insistencia y mostrándole que al inclinarme hacia adelante las prótesis se ponían de costado y al acostarme se iban hacia los lados dijo que la única solución era volver a operar (lo que no me dijo y luego averigüé es que había que volver a operar porque los bolsillos que me hizo eran grandes y las prótesis se movían dentro), me ofreció hacerme ultrasonido en una de las prótesis porque él decía que estaba con un pequeño encapsulamiento y que eso ayudaría a que se vieran mejor, lo que acepte. Fui una sola sesión porque el ultrasonido lo hizo su hijo el cual también es cirujano y mientras me masajeaba un pecho y pasaba el aparato (la habitación era helada y yo tenía un gel frío en la mamá le dije que tenía frío y me dijo que podíamos subir el tono de la conversación así yo entraba en calor (aclaro por si no se lo imaginan, yo en ese momento tenía 21 años y el no menos de 40), me fui de su consultorio todas las veces que fui post operada dolorida y con una sensación de impotencia e incomodidad espantosa. Uno se da cuenta cundo un médico es bueno cuando tiene que resolver un problema que el mismo género. Un desastre, para el olvido. Por último en el quirófano me estaba midiendo para operarme a los minutos y me vio un pecho más arriba que el otro (no tengo un pecho más arriba que el otro de hecho no habíamos hablado sobre algo así la veces que fui y me revisó en el momento se dio cuenta que parecía que lo tenía así porque estaba medio de “costado” acomodada, decidió dejar la marca porque “total es lo mismo, no pasa nada” y me hizo una pinza en el pecho derecho el cual hoy está más arriba porque “era lo mismo”

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram