En respuesta a belisa_7013214
Hola
como conociste al doctor warbendian? quisiera tener una consulta con el.... tengo simmastia y quisiera saber si lo puede solucionar,
Respuesta simmastia
Hola!!!
Bueno en realidad lo conocí por internet y los foros, ya que busque opiniones de los doctores con los que quería operarme y de los qe me habían hablado varias personas , allí mientras buscaba leí cosas que esos doctores le habían dejado mal las operaciones a muchas y recomendaban a warbedian que era quien le había solucionado el problema a muchas ,cirugía de nariz y aumento de mamás, comencé a indagar acerca de el y no encontré un comentario negativo en la web , aparte de eso el doctor lo conoce un tío político y me lo recomendó 100 % y también trabajo con un anestesiólogo que resulta que es primo de mi papa, el mundo es muy pequeño, en fin me decidí por el más aún cuando fui a la consulta y me hablo con tanta seguridad que me sentí muy cómoda con el y me opere. Con respecto a tu problema estoy segura de que te lo puede arreglar, me mostró fotos de mujeres mal operadas y con un seno abajo el otro arriba de verdad que horrible y el las dejo muy bien , ve a una consulta con el de lunes a viernes de 11 a 1 es en el rosal en la policlínica americana , 02129515405. Suerte.