En respuesta a nadiya_8557112
Espero ayudarte
Hola no se si decir tengo o tenia vph, se lo q se siente y mas q la persona q me la pego era mi novio y no me queria, hasta q un dia me arme de valor y dije a la chingada!! Entre mas preocupada estes mas te salen verrugas,eso me paso a mi, el medicamento es caro hay una pomada q se llama aldara y vale 1000 pesos, y total yo tome un multivitaminico el mas completo, la vitamina C te ayuda mucho y la guayaba tiene mucha vitamina C, y la equinacea y hay unas pastillas q son naturales q se llaman Lysine y me ayudaron mucho, ahora estoy con alguien q me ama y lo mejor de todo el virus desaparecio de mi cuerpo, duerme bien y haz ejercicio tu cuerpo tiene q estar fuerte, tienes q fortalecer tu sistema inmunologico, te deseo lo mejor
Creo en lo que dice penicilina
Soy hombre de 30 años, tengo verrugas en el ano y la verdad creo en lo que dice penicilina... Que una buena alimentación, ejercicios y una vida sin estrés pueden eliminar las verrugas del cuerpo, estoy en esa etapa porq hace una semana sufrí la muerte de un familiar y las verrugas me crecieron... Ahora que me estoy alimentando bien y relajado las verrugas han diminuido de tamaño... Ahora voy a tomar multivitamínicos, vitamina c entre otras cosas para fortalecer mi sistema inmune y esperar q la verrugas se vallan por sí solas, éxito para todos...