Foro / Salud

He logrado dejar de fumar con el método jorge masó de hipnosis.

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 23:24
H
haitao_8030344
18/2/12 a las 20:32

Seguramente a muchos de vosotros os parecerá una chorrada, algo sacado del circo o una coña de algún programa de humor.

La verdad es que yo pensaba exactamente lo mismo que vosotros al oír hablar de hipnosis para dejar de fumar, es más, consideraba que era una tomadura de pelo y que ¿cómo iba a ser posible que pudiera superar mi tabaquismo a través de este método?

Pues bien, gracias a una buena amiga mía, nunca te estaré suficientemente agradecido Montse, y después de mirarme muy bien su página web www.dejar-de-fumar-metodo-jorge-maso.com , me fui muy poco convencido a una sesión para dejar de fumar con hipnosis que el señor Jorge Masó organizó en el hotel Astoria de Barcelona.

La verdad es que una vez dentro de la sala del hotel, y a medida que el señor Masó nos explicaba muy claramente cómo iba a suceder todo durante el tiempo que estaríamos allí con él, yo me iba relajando y sentía como una energía interior, supongo que era mi fuerza de voluntad despertándose, que me decía que había llegado el momento para dejar de fumar, para vencer mi tabaquismo.
Había que darlo el todo por el todo, el 1.000%. La verdad es que el tal Masó me pareció un hombre muy serio y que sabía perfectamente lo que hacía.

Tengo casi 40 años y llevo más de 20 años fumando, en los últimos 10 años entre 2 y 3 paquetes diarios. Me despertaba cada hora y media o dos horas y me fumaba un cigarrillo. Me encontraba cansado, esclavo del tabaco, con poca capacidad pulmonar, con toda la casa oliendo a tabaco, con problemas de erección y en el último año, como un leproso, teniendo que salir a la calle en los bares y restaurantes para poder fumar mi cigarro.

¿El resultado de mi sesión de hipnosis para dejar de fumar?

¡¡¡Acojonante!!! Salí de allí sin ningún tipo de ansiedad, ni nerviosismo, ni mono, fue totalmente increíble.
Me sentía muy relajado, no digo que no pensara en el tabaco porque sería mentir, pero no me apetecía encenderme ni un cigarrillo.

Podía vencer a aquella droga gracias a las directrices del señor Masó y su método maravilloso para dejar de fumar.

Todavía hoy no me puedo creer lo fácil que fue dejarlo. Sobre todo después de tantos intentos fallidos a lo largo de los años: parches, chicles, acupuntura, libros, el famoso Champix

Me he propuesto comunicar al mayor número de personas posibles la efectividad de este sistema para dejar de fumar. Y básicamente lo hago porque después de tantos años siendo esclavo del tabaco, me apetece poder ayudar a la gente que está actualmente viviendo ese infierno para echarles un cable y que también ellos puedan dejarlo.

Además, me gusta que la gente abra su mente a cosas que la mayoría desconocemos, que se salen de las fórmulas tradicionales, en definitiva, métodos que son diferentes y/o innovadores pero que funcionan.

Es cierto que este método no funciona en todas las personas, el señor Masó ya lo explica en su página, pero tiene un alto porcentaje de éxito, más del 90%, lo sé porque como ya he dicho me revisé bien su página antes de ir a la sesión (me gusta informarme antes de dar un paso importante en mi vida). Y lo bueno es que si no te funciona la primera vez, puedes acudir a tantas sesiones gratis como necesites hasta que logres dejarlo.

Realmente es una pasada. Desde que fui a dicha sesión, se lo he recomendado a varios amigos míos, y dos de Bilbao y uno de Madrid me han hecho caso, también han ido y los tres han dejado de fumar. Increíble.

Realiza sesiones por toda España, se pueden ver todas las sesiones que tiene programadas en este link http://www.dejar-de-fumar-metodo-jorge-maso.com/proximas-sesiones-para-dejar-de-fumar.html Y si no sale tu ciudad en la lista, juntando a seis personas de una misma ciudad él puede ir y realizar una sesión.

Espero que estas líneas sirvan para que os animéis y le deis una oportunidad al señor Masó para que os ayude a dejar de fumar.

Un saludo.

Ver también

U
ute_9036322
16/3/12 a las 23:24

Meditación
Hola yo dejé de fumar con una terapia de relajación profunda, lo que pasa que yo no fui solo una vez, las sesiones son muy baratas pero que tuve que ir mas veces, yo estuve haciéndolo con el método boira y desde luego ni me acuerdo del tabaco, lo que pasa que al principio mi subconsciente no quería dejar de fumar, pero después de trabajarlo un poco lo conseguí y no he vuelto a probarlo, hace ya mas de un año. Supongo que lo mio es parecido a la hipnosis lo que pasa que yo no perdí el conocimiento en ningún momento, yo siempre he estado consciente y las terapias son individuales, yo no he ido en grupo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest