Foro / Salud

Jorge Martinez Mosqueira me arruino el cuerpo

M
marah_19537623
29/2/20 a las 2:20

Hola yo me opere con Jorge Martinez Mosqueira y me dejo re mal , tuve q hacerme otra operación y una mastopexia , los glueteos te los hace como payaso , los implantes se cayeron y por ende la aureola se hizo más grande y se veía caída , la lipo no la sabe hacer no te hace un cuerpo trabajado las fotos q enseña no son de él y los comentarios q ponen son de su personal de trabajo conocí muchas chicas q se quejaron de su trabajo . 50 mil es muy barato por todo , y lo barato sale caro tuve q operarme de nuevo , quitar los implantes hacerme mastopexia el arruino mi cuerpo , los glúteos ya no los pude reducir y los tengo como payaso , cuiden su salud y paguen a un buen Cirugino , no se dejen llevar por los comentarios q ponen sus trabajadores haciéndose pasar por clientas . Tuve q pasar por muchas cosas difíciles me arruinó el cuerpo . Una óperacion lipo buena sale 100 no 50 . Lo barato sale caro chicas .
y no tiene solución si te deja mal el cuerpo , luego cuando le reclame me dijo q firme una hoja donde tú eres responsable . 
el no se hace cargo eso es un carnicero y ese lugar un matadero siempre está lleno d consulta mujeres y no te atienden bien. No te sacan la dudas 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir