Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rinoplastia con "federico perez de la romana" en alicante, ¿que opinais? ¿experiencias con el ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 16:07
H
hlal_8466875
26/9/10 a las 23:02

hola buenas, ya tuve la cita con el y en principio no me disgusto pese a que la clinica aunque es espectacular, lo veo todo muy frio hasta el trato, aunque fuera todo 100% correcto y profesional.
el precio no me parece mal tampoco.

alguna experiencia con este cirujano ?? pese a que supuestamente tiene un historial impresionante

agradeceria vuestras referencias ya que me tengo que decidir en dias, ya llevo una semana pensandomelo, un saludo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

H
hlal_8466875
27/9/10 a las 10:46

Por favor
no conoceis a nadie que se haya echo algo con perez de la romana ??

Z
zayda_5498998
10/10/10 a las 16:07
En respuesta a hlal_8466875

Por favor
no conoceis a nadie que se haya echo algo con perez de la romana ??

De. la romana
Hola.yo conozco a dos chicas operadas de aumento y están contentas..pero a mi no me da buena espina. No se depende d como lo veas pq ha tenido muchos problemas pero tb es verdad q es el q mas trabaja en Alicante...una de las chicas q conozco no me gusta como le quedo el pecho pero no ha tenido ningún problema. Se opero hace ya 10 años y todo ok. Aunque las revisiones solo por palpación algo q me parece raro no¿
Yo voy a hacerme aumento con Jose Maria Perez Chuffo en Elche.
Otra cosa, si que pertenece a la Sepcre...
Al final la decisión es tuya...
Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook