Foro / Salud

Dr javier ceballos o federico perez de la romana para rinoplastia?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:59
N
nour_8348226
20/1/10 a las 11:22

Hola chicas, ya estoy decidida a operarme de Rinoplastia, la semana pasada estuve con el Dr Federico Perez de la Romana, un trato estupendo y una clinica realmente magnifica, hace 15 dias tambien estuve con el Dr. Javier Ceballos en la Clinica Barragan un hombre tambien encantador y muy tranquilizador la clinica tambien esta bastante bien.
Todos son encantadores pero al fin y al cabo lo que importa es su destreza con el bisturi, he leido varios informes y titulaciones de cada uno, la verdad esque ambos tienen muchisima esperiencia y titulos, yo soy de Alicante por lo que me tira mas Perez de la Romana que lo tengo muy cerca de casa, ¿Alguna me puede contar alguna experiencia con cualquiera de los 2 cirujanos? muchas gracias de antemano

besosss !!!

Ver también

Y
yichen_8007665
10/2/10 a las 11:59

Rinoplastia con perez de la romana
Hola Tere,
No conozco a Ceballos pero sí a Pérez de la Romana y a varias amigas que se han operado con él y que hablan maravillas. En concreto, la que se hizo rinoplastia, Nati, que al principio tenía mucho miedo de que se le notara operada, está supermona pq le va a su cara totalmente, o sea, que es una nariz tan normal que parece suya, no es de esas pequeñitas respingonas, ya sabes... Bueno, si quieres hablar con ella y q te cuente dímelo y te paso su tfno, es muy maja y no le importará contarte los detalles. Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram