Foro / Salud

Rinoplastia con bermúdez piernagorda

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 15:37
Z
zaima_5391067
13/11/07 a las 13:51

Me operé este verano con este médico, una rino secundaria ya que la nariz que tenía de una primera operación no me gustaba y el médico se desentendió. Tampoco me hubiera puesto otra vez en las mismas manos. He tardado en escribir este post porque todavía me estoy recuperando. Me operé también de desviación de tabique.

Quiero decir que estoy encantada, tanto de la nariz que me ha dejado como del trato recibido. Mi nariz era un poco complicada porque tenía que bajarme la punta y el doctor se tomó desde el primer día mucho interés. En total, 4000 euros. Normalmente hubieran sido 3700 pero pasé dos horas de más en el quirófano ya que me operé sola (ya lo sé, estoy loca, pero es que no se lo dije a nadie) y el Dr. Bermúdez prefirió que me quedara bajo vigilancia las primeras horas.

Así es que mi experiencia ha sido muy buena. Me hinché como nunca y mi recuperación ha sido lenta aunque supongo que habrá sido por la operación de tabique.



Ver también

F
faten_5954184
13/11/07 a las 15:13

Hola wapa
te e enviado un privi...
me operao hace 15 dias... tb toy algo inchada, ya q no puedo reir normal, jajaja. tngo la cara mas tiesa....

Z
zaima_5391067
13/11/07 a las 15:34
En respuesta a faten_5954184

Hola wapa
te e enviado un privi...
me operao hace 15 dias... tb toy algo inchada, ya q no puedo reir normal, jajaja. tngo la cara mas tiesa....

Hola
te he mandado un privi.

A
an0N_702065499z
13/11/07 a las 16:48

Hola latanner¡¡¡
Me alegro de leer que estas tan contenta yo tambien me he operado con el Dr Bermudez pero no de rino sino de Lipo +Aumento y tambien estoy muy contenta ahora en diciembre me retocare la lipo y me hare una rinoseplastia abierta con el y espero que todo salga fabulosamente bien.La verdad que es muy buen Profesional y una gran persona tanto el como su equipo,con esto no digo que sea perfecto seguro que tiene sus fallos pero sabe reconcerlos .

Bueno espero que todo te vaya bien y que progreses como esperas a ver si haces un album para que veamos lo guapisima que has quedado.

Un besazo¡

Z
zaima_5391067
14/11/07 a las 18:40

Pues sí
Bermúdez es lo más. ¿Cómo sabes tanto sobre él?

Aprovecho y subo el post, para que se lea.

Besos y muchas gracias.

Z
zaima_5391067
14/11/07 a las 18:51

Mira silvia
te voy a mandar ahora mismo un privi, ok? No lo he hecho antes porque como te quitan el nick cada dos por tres...

Hasta ahora. Un beso.

Z
zaima_5391067
14/11/07 a las 19:02

Tiene consulta en la calle velázquez
y opera en el sanatorio Nuestra Señora del Rosario (Príncipe de Vergara, 53) de Madrid.

Besos

L
lidija_6426726
4/11/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_702065499z

Hola latanner¡¡¡
Me alegro de leer que estas tan contenta yo tambien me he operado con el Dr Bermudez pero no de rino sino de Lipo +Aumento y tambien estoy muy contenta ahora en diciembre me retocare la lipo y me hare una rinoseplastia abierta con el y espero que todo salga fabulosamente bien.La verdad que es muy buen Profesional y una gran persona tanto el como su equipo,con esto no digo que sea perfecto seguro que tiene sus fallos pero sabe reconcerlos .

Bueno espero que todo te vaya bien y que progreses como esperas a ver si haces un album para que veamos lo guapisima que has quedado.

Un besazo¡

Urgente
Hola, veo que tu mensaje es de hace tiempo.
Te queria preguntar que tal lipo, yo me quiero operar con bermudez de lipo+ rino y esque no se que hacer, te quito mucho? esque estoy dudando entre chamosa y bermudez, y como dices que necesitas un retoque....... he pensado que no te quito mucho.
Estoy hecha un lio!

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest