Foro / Salud

Rinoplastia bilbao regalado o sainz arregui en bilbao

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:21
I
ibone_9162831
27/6/08 a las 15:38

Hola chicas:

Me quiero opera de rino, y me han dichoq ue estos dos cirujanos son buenos. Quería saber si alguna de vosotras ha tenido alguna con experiencia con alguno de ellos y que me aconsejara por favor.

Besines

Ver también

F
fani_6206322
29/6/08 a las 18:38

Rino en bilbo
hola nahi32,
yo no me he operado de rinoplastia, pero conozco a 2 chicas que lo han hecho. Una de ellas lo hízo con sainz arregi y le ha dejado de maravilla, con un postoperatorio de fábula. La otra lo hízo con otro que ahora no me acuerdo como se llama. Se operó en la Clínica de San Antonio y lo pasó bastante mal en el post.
Además el resultado... Si no dice que se ha operado ni se le nota.
un abrazo,

I
ibone_9162831
30/6/08 a las 11:42
En respuesta a fani_6206322

Rino en bilbo
hola nahi32,
yo no me he operado de rinoplastia, pero conozco a 2 chicas que lo han hecho. Una de ellas lo hízo con sainz arregi y le ha dejado de maravilla, con un postoperatorio de fábula. La otra lo hízo con otro que ahora no me acuerdo como se llama. Se operó en la Clínica de San Antonio y lo pasó bastante mal en el post.
Además el resultado... Si no dice que se ha operado ni se le nota.
un abrazo,

Rino en bilbao
Hola Lauburu:

Muchas gracias, mañana tengo cita con Saiz arregui, ya te contaré, lo único que se por el momento es que mete unos palos increibles.

Un besito

H
helvia_5429064
26/10/09 a las 17:21

Rino por sainz arregui
Hola chicas, solamente escribo para tranquilizaros y apoyaros al máximo en vuestra decisión.
Hace un mes me operó de rinoplastia el dr sainz arregui y la experiencia ha sido totalmente positiva, es cierto que es carísimo, pero ahora entiendo por que.
El postoperatorio de maravilla, nada de dolor, al tercer día ya no tenía moratones y sobre todo la nariz me ha quedado super natural, nada artificial, simplemente me la ha dejado recta, como yo quería, pero mi cara sigue conservando todo su carácter y personalidad.
He visto ya a mucha gente que ni se ha dado cuenta de que me he operado, simplemente me ven más guapa.
Un beso, y espero haberos ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook