Foro / Salud

Os cuento primera consulta rino con sainz arregui (bilbao)

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 18:15
X
xian_8995926
21/11/05 a las 14:33

hola chicas!!

ais! que no sabia ni como poner el titulo para que saliera todo todito si alguien metia datos en el buscador!

a ver, os cuento el martes pasado tuve la primera consulta con el doctor sainz arregui de bilbao para una rino, la verdad es que gracias a este foro con respecto a la operacion y el postoperatorio iba ya retequeinformada :-P asi que fue mas que nada ver que impresion me producia el doctor: la consulta muy bien, las chicas de recepcion muy amables y tal, y el doctor me gusto, era serio pero cercano, y la verdad es que nos entendimos muy bien en cuanto a expectativas, el opera con anestesia general (que es lo que yo preferia) y pasas una noche en clinica, te ponen un yeso inicial, lo cambian por otro a los 4 dias y otros 4 dias despues te ponen una especie de tiritas que te quitas tu misma en 2 dias.., me dijeron los analisis y pruebas que me tengo que hacer antes de operar (sangre, radiografia y un informe de cardiologo) vamos.. nada que no supiera ya despues me hicieron un monton de fotos, los dos perfiles, de frente, de medio perfil, sonriendo, seria.. vamos! un book completo! y me dieron cita para ver como quedaria despues de la operacion

bien, hablemos de pasta la primera consulta me cobraron 60 e incluia esta primera y todas las posteriores que necesite y el presupuesto de la operacion es: 4700 euros al medico y 800 por la clinica, total 5500 que entra en el margen que habia calculado (entre 4500 y 6000)

impresion? .. pues.. buena sobre todo cuando vi el dibu de despues! jooooo!! que guapa estaba chicas!!! me enseño una hoja con mi perfil dibujado y era yo (claro que era yo ) pero con una nariz preciosa! mas guapaaaaa!!! y luego levanta la hoja y resulta que era la parte de detras de mi foto y asi al trasluz podia verse la diferencia y.. flipé! resulta que no habia quitado tanto! a mi me parecia una diferencia abismal pero resulta que en realidad apenas habia quitado unos milimetros! en fin, que me gusto mucho mucho, de todas formas si me hago con el al final creo que le voy a decir que me baje un poqito la punta porque yo me veia preciosa pero con la naricilla pelin parriba y no se.. igual es demasiado cambio...

bueno, pues eso es todo mis niñas, ahora mirare a ver si consulto de todas formas con algun medico mas (lindamz, he leido algo tuyo y me gustaria que me contaras tu experiencia.. te he escrito un privi para ver con quien me aconsejas que consulte tambien) y.. bueno.. ya os ire contando...

P.D. no os pasa que despues de ir a la primera consulta teniais unas ganas locas de cambiar? ..yo desde que fui a la consulta cada vez me parece mas horrible mi nariz... ) bueno.. seguire por aqui contandoos mis progresos mil besitos a todas

Ver también

X
xian_8995926
21/11/05 a las 23:18

Te cuen kakun
hola mi niña!

ais.. que se me habia olvidado eso del retoque! me entra, si hay que hacer algun retoque me entra pero en lo correspondiente a los honorarios del doctor, tendria que volver a abonar los gastos de clinica... el me dijo que es raro que pase pero que puede pasar (vamos.. lo mismo que tu! ), que el viene retocando como un 3% de las rinos (nunca me ha tocado la loteria, digo yo que no me va a tocar esta, no? )

y lo de la escayola te cuen: resulta que me dijo que a los tres o cuatro dias ya no hay tanta inflamacion, que como la escayola esta para sujetar la nariz despues de ese tiempo se queda un poco sueltita y por eso te ponen una un poco mas ajustada al tamaño de despues de que se te baje la hinchazon inicial

bueno, eso es todo, yo segun me acuerde de cosas sigo escribiendo

muxus!

X
xian_8995926
22/11/05 a las 13:13

De frente
hola marina, gracias por tu consejo

la verdad es que si quiero volver a hablar con el medico es por el tema de verme de frente, lo que he comentado que la punta me parece un poco hacia arriba es precisamente por eso, me horroriza la posibilidad de verme mogollon los agujeros y no se si quedando la punta como en el dibujo del perfil me pasara... ese es precisamente el miedo que tengo, que de perfil queda moniiiiiiiiiiiiiisima pero no me apetece nada que por tener un perfil moniiiiiiiiiiisimo de frente me vea muy cambiada.. lo ideal seria no verse cambiada de cara no? ... jo... es que eso es lo que he leido que les ha pasado a muchas chicas de este foro y eso es parte muy importante de lo que me ha animado a operarme, el hecho de que de frente no se vaya a notar mucho... en fin.. que volvere un poco mas adelante donde el doctor a darle la tabarra con este tema de la punta

besitos

A
araya_7460224
23/11/05 a las 10:32

Yo tb me opero proximamente
hola:

yo tb me hago rinoplastia en menos de 1 mes, y en mi caso, despues de verme en las fotos de antes comparado con los dibujos de la simulación, me ha pasado como a tí; nunca me había visto la nariz tan horrible, tan grande y tan fea en comparación con como me la van a dejar
estoy deseando que llegue el día, se me pasan las semanas muy lentamente

en tu caso no pediria que me dejaran la punta baja por una razón; la nariz con los años, por la gravedad y porque al reirte los músculos la tiran hacía abajo, va descendiendo y estirandose; si la dejan un poco alta, ese efecto no se va a notar tanto

sobre al punta hinchada y más gorda que antes de la operación, según me dijeron los cirujanos que consulte es algo normal que ocurra; la nariz está tan inflamada que se ve más gorda que sin operar; se baja pronto y entonces se puede ver el resultado (aunque el final hay que esperar varios meses); en mi caso me dijo que a pesar de la inflamación, sí me la vería más fina desde el principio, ya que uno de mis mayores defectos es la punta tan larga y redondeada que tengo

a mí me operan con anestesia general; ya tuvé una operación de varices hace años con general, y la verdad, no tuvé ni vómitos ni malestar de ningún tipo, al reves, te duermes en 1 segundo y cuando te despiertas te parece que acabas de caer dormida; es una sensación de sueño super placentero, como cuando suena el despertador y quieres seguir durmiendo
a mí ninguno de los tres cirujanos que consulté me dió la opción de local+sedación, pero aunque lo hubieran hecho, ni me lo hubiera planteado

P
pepa_8270783
4/4/07 a las 21:57
En respuesta a xian_8995926

Te cuen kakun
hola mi niña!

ais.. que se me habia olvidado eso del retoque! me entra, si hay que hacer algun retoque me entra pero en lo correspondiente a los honorarios del doctor, tendria que volver a abonar los gastos de clinica... el me dijo que es raro que pase pero que puede pasar (vamos.. lo mismo que tu! ), que el viene retocando como un 3% de las rinos (nunca me ha tocado la loteria, digo yo que no me va a tocar esta, no? )

y lo de la escayola te cuen: resulta que me dijo que a los tres o cuatro dias ya no hay tanta inflamacion, que como la escayola esta para sujetar la nariz despues de ese tiempo se queda un poco sueltita y por eso te ponen una un poco mas ajustada al tamaño de despues de que se te baje la hinchazon inicial

bueno, eso es todo, yo segun me acuerde de cosas sigo escribiendo

muxus!

Rino
¿Te operaste al final con eldoctor Sainz Arregi? Yo me opere y un desastre. Mandame por favor un privado contandome , por favor.

E
enelia_9554966
6/4/07 a las 19:48

Rino bilbao
no has pensado con uribe?a mi me han dicho q es muy bueno,yo iré con el.

L
luc_988720
15/6/18 a las 18:15
En respuesta a xian_8995926

hola chicas!!

ais! que no sabia ni como poner el titulo para que saliera todo todito si alguien metia datos en el buscador!

a ver, os cuento el martes pasado tuve la primera consulta con el doctor sainz arregui de bilbao para una rino, la verdad es que gracias a este foro con respecto a la operacion y el postoperatorio iba ya retequeinformada :-P asi que fue mas que nada ver que impresion me producia el doctor: la consulta muy bien, las chicas de recepcion muy amables y tal, y el doctor me gusto, era serio pero cercano, y la verdad es que nos entendimos muy bien en cuanto a expectativas, el opera con anestesia general (que es lo que yo preferia) y pasas una noche en clinica, te ponen un yeso inicial, lo cambian por otro a los 4 dias y otros 4 dias despues te ponen una especie de tiritas que te quitas tu misma en 2 dias.., me dijeron los analisis y pruebas que me tengo que hacer antes de operar (sangre, radiografia y un informe de cardiologo) vamos.. nada que no supiera ya despues me hicieron un monton de fotos, los dos perfiles, de frente, de medio perfil, sonriendo, seria.. vamos! un book completo! y me dieron cita para ver como quedaria despues de la operacion

bien, hablemos de pasta la primera consulta me cobraron 60 e incluia esta primera y todas las posteriores que necesite y el presupuesto de la operacion es: 4700 euros al medico y 800 por la clinica, total 5500 que entra en el margen que habia calculado (entre 4500 y 6000)

impresion? .. pues.. buena sobre todo cuando vi el dibu de despues! jooooo!! que guapa estaba chicas!!! me enseño una hoja con mi perfil dibujado y era yo (claro que era yo ) pero con una nariz preciosa! mas guapaaaaa!!! y luego levanta la hoja y resulta que era la parte de detras de mi foto y asi al trasluz podia verse la diferencia y.. flipé! resulta que no habia quitado tanto! a mi me parecia una diferencia abismal pero resulta que en realidad apenas habia quitado unos milimetros! en fin, que me gusto mucho mucho, de todas formas si me hago con el al final creo que le voy a decir que me baje un poqito la punta porque yo me veia preciosa pero con la naricilla pelin parriba y no se.. igual es demasiado cambio...

bueno, pues eso es todo mis niñas, ahora mirare a ver si consulto de todas formas con algun medico mas (lindamz, he leido algo tuyo y me gustaria que me contaras tu experiencia.. te he escrito un privi para ver con quien me aconsejas que consulte tambien) y.. bueno.. ya os ire contando...

P.D. no os pasa que despues de ir a la primera consulta teniais unas ganas locas de cambiar? ..yo desde que fui a la consulta cada vez me parece mas horrible mi nariz... ) bueno.. seguire por aqui contandoos mis progresos mil besitos a todas

Hola buenas!!! Sé que han pasado mucho tiempo desde que dejaste este mensaje pero pffff no sabes cuanto necesitaba leer una opinión así de este doctor en un foro para poder lanzarme a ello!!! Podrías contestarme contándome tu experiencia si al final te óperas te con el? Yo tb quiero hacerme un rinoplastia, tengo la nariz fina y de frente se ve perfecta pero de perfil pues tengo un caballete, esta poco pronunciado pero se ve que está ahí!! Ojalá leas esto y me puedas contás CN todo detalle ☺️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook