Foro / Salud

Bilbao sainz arregui

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 16:28
A
arai_8087334
28/3/10 a las 15:35

hola estuve en su consulta y me gusto mucho estuvo muy amable y me explico todo muy bien me comento 300 redondas no se si sera poco pero a mi no me gustan grandes el precio caro caro pero no quiero que por dinero me opere en otro sitio y no me guste el resultado a las que os habeis operado con el contarme experiencias un saludo

Ver también

O
omeima_8775250
28/3/10 a las 16:12

Hola
Sainz arregui siempre pone muy pequeñas y redondas, a mi me comento que 225 cc maximo y me parece muy poco, por eso me fui a otro sitio.

Mido 1,70 y peso 53 kilos, me pondre 360

A
an0N_857080599z
28/3/10 a las 16:15

Euros?
que presupuesto te dio sainz arregui?? si me puedes decir.. gracias¡¡

O
omeima_8775250
28/3/10 a las 16:16
En respuesta a an0N_857080599z

Euros?
que presupuesto te dio sainz arregui?? si me puedes decir.. gracias¡¡

Euros
sobre los 10.000-12.000 euros, creo que anda

A
an0N_857080599z
28/3/10 a las 16:20
En respuesta a omeima_8775250

Euros
sobre los 10.000-12.000 euros, creo que anda

Buffff!!!
jo k pasada!!!, y me sabrias decir si conoces d algun cirujano mas economico? no es k mire mas el precio k la seguridad pero soy estudiante y una amiga k se a operao ace poco en otro ciudad le salia 4000 y piko euros.. algo k oscile sobre eso? muchisimas gracias x contestar¡¡

I
illare_7186548
28/3/10 a las 16:28
En respuesta a an0N_857080599z

Buffff!!!
jo k pasada!!!, y me sabrias decir si conoces d algun cirujano mas economico? no es k mire mas el precio k la seguridad pero soy estudiante y una amiga k se a operao ace poco en otro ciudad le salia 4000 y piko euros.. algo k oscile sobre eso? muchisimas gracias x contestar¡¡

Isabel ferreiro o ignacio uribe
Yo te recomiendo a Isabel Ferreiro e Ignacio Uribe. Yo me he operado con Isabel, y una amiga lo hizo un día antes q yo con Ignacio. A la dos nos ha ido fenomenal, todo ha salido perfecto y ambos han sabido entender perfectamente lo q queríamos conseguir. Al menos, hablando por mi, tengo exactamente el pecho q quería... su trato ha sido excelente, la operación fue perfecta, el seguimiento posterior ha ido también muy bien... tengo el pecho perfecto q no parece operado y solamente llevo 2 meses!!! Isabel me dijo q en todos los años q lleva operando nunca ha tenido q reoperar a nadie, nunca ha tenido problemas de encapsulamientos ni nada!!! Y además es subdirectora de cruces. A Ignacio no le conocí personalmente, su amabilidad suele depender bastante del día q le pilles por lo q tengo entendido, pero el día de la operación se portó fenomenal con mi amiga, y todo le ha ido muy bien.. su pecho evoluciona muy bien, y las cicatrices las tiene perfectas.
Isabel tiene un precio super económico para la gran reputación q tiene y lo solicitadísima q está... cobra 5.500. Pero eso sí, tendrías q esperar a septiembre para operarte con ella, en enero pedias fecha y te daban para mayo, y ella en verano no opera porq las cicatrices curan peor con el calor y no se arriesga. Igancio por su parte tiene un precio algo superior, sobre los 7.000, aunq no tiene la lista de espera q tiene Isabel y no tendrías q esperar tanto.
Yo estuve en la consulta de sainz arregui antes de visitar a isabel, y la verdad esq no me convenció en absoluto, y muchisimo menos después de estar con isabel. Espero q te sirva de ayuda, besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest