Foro / Salud

Doctor jose sainz arregui??????

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 15:33
I
illare_7186548
23/11/09 a las 22:20

Por favor alguien tiene alguan experiencia o conoce a alguien q haya sido operada de aumento de pecho por este doctor??? Gracias!!

Ver también

F
fani_6206322
29/11/09 a las 22:42

Hola june
Yo también voy a operarme con él. Si te enteras de alguien que lo haya hecho, cuentame, vale?
Hablan maravillas de él, lo que no me convence demasiado es el tamaños que me ha dicho, me parece escasito.
Besarkada bat,

I
illare_7186548
29/11/09 a las 23:30
En respuesta a fani_6206322

Hola june
Yo también voy a operarme con él. Si te enteras de alguien que lo haya hecho, cuentame, vale?
Hablan maravillas de él, lo que no me convence demasiado es el tamaños que me ha dicho, me parece escasito.
Besarkada bat,

Hablan super bien!!
Aupiiii!!! Pues no he hablado con nadie en concreto, pero la verdad esq he leido muchas opiniones en internet y fenomenal le ponen... a mi me lo ha recomendado mi medico porq dice q es de lo mejorcito q hay!! Yo tengo la 1 consulta el jueves, asíq a ver q me dice... De todas formas si a ti te parece poco no hay problema en q le digas q te ponga más no??? Él te aconsejará también partiendo inevitablemente de su gusto personal! Musus!!

I
illare_7186548
30/11/09 a las 19:56

Yo he mirado una web!
Pues mira, hace un rato he puesto una entrada en el foro porq llevo muchos días obsesionada con cuantos cc ponerme... volviendome loca porq depende mucho de cada chica y sus medidas!!! mirando fotos de otras te haces una idea pero... nunca son las medidas iguales a las tuyas. He encontrado una web q me ha parecido genial, he calculado yo misma aprox. cuantos cc deberia ponerme, al menos para hacerme una idea... A ver si te sirve, te copio el link!! Si no te funciona dime, porq me está dando problemas continuamente al hacer copia pega:
http://scielo.isciii.es/scielo.php?=sci_arttext&pid=S0 376-78922009000300001&lng=pt&n rm=iso&tlng=es#fig1

Lee solo el apartado de ESTUDIO PREQUIRÚRGICO!!

N
nefer_8153545
30/11/09 a las 22:09

Hola
Yo me hago el aumento en febrero, de sainz arregui he oido hablar muy bien la verdad, asi que seguro que no os arrepentireis.
Al final yo lo hago con Uribe, estaba entre los dos, pero cogi primero la consulta con Uribe, y me gusto tanto que no mire mas. Ya me contareis que tal os va, besitos

A
an0N_624788999z
13/2/10 a las 15:33

Respuesta
yo me he operado el 10/02/10, no de aumento de pecho, sino de reducción con mastopexia. Sólo han pasado 3 días pero el resultado es espectacular. El trato ha sido estupendo y apenas tengo dolor. Si realmente lo necesitas, merece la pena..adelante!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook