Foro / Salud

Rinoplastia ayuda

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 1:14
Y
yixin_9496008
8/2/07 a las 12:07

HOLA ME OPERO DE RINO EL 27 DE FEBRERO Y TENGO UN CATARRO TREMENDO LA NARIZ TAPADA LA GARGANTA,ECT YA NO SE QUE HACER NO SE CURA CON NADA PODRE OPERARME ASI? MAÑANA ME HAGO LO ANALISIS SABEIS SI LOS ANTIBIOTICOS PUEDEN ALTERAR LAS ANALITICAS .ME OPERO EN FONTANA ALGUIEN SE HA OPERADO AHI?

Ver también

D
dara_8510182
8/2/07 a las 14:31

Hola
Lo primero que tienes que hacer es ir a tu medico de cabecera a ver si es un virus o si en cambio necesitas tomar antibioticos, la analitica supongo que saldrà alterada si estas con infeccin,procura retrasar las analiticas, de todas formas de aqui al 27 seguro que ya estas curada.

A
achipmunk_01054dz
9/2/07 a las 1:14
En respuesta a dara_8510182

Hola
Lo primero que tienes que hacer es ir a tu medico de cabecera a ver si es un virus o si en cambio necesitas tomar antibioticos, la analitica supongo que saldrà alterada si estas con infeccin,procura retrasar las analiticas, de todas formas de aqui al 27 seguro que ya estas curada.

Pal 27 ya estaras curada
falta mucho, de todas formas tu cirujano, (por lo menos al ke consulté yo me explicó todas las dudas, ademas ten en cuenta ke aparte de ser cirujanos tienes ke tener medicina general para pasar a cirugia), el te puede informar, el mejor ke nadie te aconsejará , pero aun asi y todo si kieres retrasar la analitica te la puedes hacer lo mas tarde posible por lo privado, ke es mi idea si me operase y te dan los resultados de un dia para otro.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram