Foro / Salud

Rino punta gorda y respingona, ayudaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 3:51
O
othman_8481775
26/7/08 a las 19:59

Hola pues soy nuevo en esto, lo que pasa es que llevo 1 mes de posoperatorio de rinoplastia que fue abierta ya que mi piel es gruesa, pero mi duda es que tengo la punta gorda y muy respingona para mi gusto y pues quisiera saber si esta baja un poco y yano queda tan respingona como antes, tambien asta cuando baja totalmente la inflamacion, el doc me dijo que me habia puesto un injerto en la punta y me dijo que me hiciera masajitos, alguien sabe que puedo tomar para que disminuya mas rapido la inflamacion porfavor, mi posoperatorio no fue nada doloroso pero si se me incho toda la cara, yo creo que mi rino fue de reduccion porque mi nariz era demasiado ancha lo que se dice demasiado, nose si tenga algo que ver en el proceso de desinflamacion que mi cutis sea muy grasoso porfavor ayuda, es que la depresion es muy dura.

Ver también

B
batoul_8271673
27/7/08 a las 15:49

Hola
Yo tambien soy nueva en esto del foro. Tambien me opere hace poco y he leido que existen ciertos alimentos que inflaman mas que otros, no se trata de que hagas dieta ni mucho menos, si no de que evites los que te puedan inflamar mas y consumas los que te ayudan a desinflamarte. Lo busqué en google como alimentos que desinflaman o algo asi, no lo recuerdo bien. Con todo esto tambien t viene bien lo de los masajes. Espero haberte sido de ayuda

O
othman_8481775
28/7/08 a las 3:51
En respuesta a batoul_8271673

Hola
Yo tambien soy nueva en esto del foro. Tambien me opere hace poco y he leido que existen ciertos alimentos que inflaman mas que otros, no se trata de que hagas dieta ni mucho menos, si no de que evites los que te puedan inflamar mas y consumas los que te ayudan a desinflamarte. Lo busqué en google como alimentos que desinflaman o algo asi, no lo recuerdo bien. Con todo esto tambien t viene bien lo de los masajes. Espero haberte sido de ayuda

Hoolaaaaaaa
pues yo tambien ya lo investigue y pues si algunos alimentos te ayudan, creo que son los que contienen vitamina a y e.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest