Hola gente, aca ando ya con casi un mes de operada y aun sigo sintiendome mal con mi nariz.. Siento que se arregló el tercio superior pero q los 2/3 de abajo no mejoraron casi nada.. realmente es una decepción porque no creí quedar asi. Ya desesperada hace 10 dias mas o menos fui de nuevo a hablar con el doc y me dijo q me quede tranquila y q prefiere haberme sacado de menos q de mas y dejarme tipo michael jackson :P jajaja y que eso tiene solución, q solo con anestesia local, unos minutos, sin yeso ni nada todo mejoraría, q el me ve bien pero q si quiero mejorar lo hará y sin costos afortunadamente.. Yo le dije q si sabía q iba a quedar asi no me operaba pero por suerte me tranquilizo mucho. El tema es q ya para estas fechas pensaba estar feliz con mi nariz lista para empezar las clases otro año en la universidad pero no es asi.. tendre q empezar otra vez con una nariz q no me gusta.
Aunque sigue desinflamando mi nariz sigue siendo horrible, si quieren ver el album pidanme la contraseña x privado, pronto agregaré nuevas fotos, pero x mas desinflamada q esté sigue siendo fea