Foro / Salud

Rino con el dr. vilar-sancho / de la fuente / monreal

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 17:41
S
sabra_728258
14/5/14 a las 16:05

Hola a tod@s:

Me gustaría tener más referencias del Dr. Vilar-Sancho ya que estoy casi decidida a operarme con él.

La semana pasada acudí a su consulta y la verdad es que es una persona muy atenta, te escucha, te explica todo detalladamente y la verdad es que es muy cercano. He leido muy buenas opiniones sobre él y las fotos que he visto de rinos realizadas por él son muy naturales.

También he leido muy buenas opiniones aunque no tantas como del Dr. Vilar-Sancho, del Dr. Monreal.

Tengo consulta con el Dr. de la Fuente, que se supone que es el mejor o al menos el más caro pero estoy por anularla porque he ledido opiniones extremas, unas con resultados maravillosos y otros con malos resultados.

Si alguien pudiera darme referencias de alguno de estos doctores, o de otros, contarme vuestras experiencia, etc, serían muy muy bienvenidas.

Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Ver también

S
sabra_728258
14/5/14 a las 18:18

Referencias rinoplastias
Pues me he.informado en varios foros y en documentos de prensa colgados en internet. Ademas de k he contactado con una persona operada con el y como he comentado tb he.ido a su consulta. Espero haberte respondido, aunk respecto a la hora ha sido a base de dedicarle horas.

Y
youcef_5168783
21/5/14 a las 17:41

Monreal
hola , yo me opere con Monreal de secundaria y quede contento con el resultado, Vilar-Sancho también tiene fama de ser bueno en rinos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram