Foro / Salud

Rino bermudez, vilar-sancho o guilarte

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 17:41
M
magaly_7862954
8/3/13 a las 13:26

Alguna que sepa si alguno de estos cirujanos es bueno en rinoplastia?? Si teneis alguna otra proposición la acepto Gracias!!!

Ver también

A
ara_5610804
15/3/13 a las 12:44

Dr vilar sancho
Yo he leido que Vilar Sancho es el mejor en rinoplastia y si lees su historial verás que cuenta con mas de 30 años de experiencia, además él mismo afirma que las rinoplastias son su especialidad y su debilidad. Yo he ido a su consulta y me gustó mucho, tanto que he decidio operarme por él. El trato es de lo mas cercano y amable, te resuelve todas las dudas que tengas. Tiene muy buenas críticas y sus pacientes están encantadas con los resultados. La consulta inicial me costó 100 pero después pude volver a verle todas las veces que quiesiera sin problema y sin coste adicional. No és de los mas baratos, pero si es tan bueno como parece, a mi me merece la pena pagar un poco más.

M
magaly_7862954
15/3/13 a las 17:41


10000? 12000? me parece una barbaridad para una rinoplastia primaria, que en mi casi solo es quitar giba sin tocar apenas punta. Como mucho pago 7000, y creo que por 5000-6000 encuentro uno bueno. De bermudez he leido muy buenas criticas, ¿sabes algo de el? y ¿de martin del hierro?
No quiero ir al mas prestigioso de españa por que no me sobra el dinero, quiero buscar uno que realmente sea bueno en rinos, y si lo merece, esperar y pagar. Arquero si que lo visitaré. Un saludo y gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir