Foro / Salud

Revisión con mamografías despues de operación de aumento

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:38
R
reposo_6910190
12/3/12 a las 23:24

Hola,
Me operé hace casi un año de aumento de mama y mi ginecóloga insiste en que me haga mamografías en la revisión ginecológica anual (tengo antecedentes de cancer de mama en mi familia). La gine anterior, que se ha trasladado a otra provincia, me dijo que las resonancias eran suficientes pero esta insiste en que no son tan sensibles.

¿Alguien se ha hecho alguna mamografía después de la operación de aumento en Madrid? ¿donde habeis ido? Es que me da miedo de que me las rompan.

Muchas gracias chicas!!
Shug

Ver también

O
ouiame_8733141
13/3/12 a las 8:43

Hola xica29
Yo estoy operada hace 2 años y en diciembre del año pasado me hicieron un retoque en la mama dcha, la semana pasada me realizaron una mamografia y una eco, no te preocupes solo tienes que avisar que tienes protesis para que no aprieten mucho, pero no hay ningun problema. . . tu avisa que ellos ya saben como tienen que hacerlo para no dañar nada, soy de alicante asi que no te puedo ayudar mucho diciendote donde me la realice, si que es cierto que fui a una clinica privada, pero vamos en la seguridad social te lo pueden hacer sin ningun problema y mas cuando es por prevencion y con la recomendacion de un gine. . .saludos.

R
reposo_6910190
14/3/12 a las 23:38

Gracias saloma!! alguna más?
Saloma, me tranquiliza mucho lo que me cuentas.
¿alguna más me puede contar su experiencia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram