Foro / Salud

Mamografía o ecografía??

Última respuesta: 3 de marzo de 2006 a las 13:30
N
neiva_6946582
1/3/06 a las 14:37

Hola!
Me opero el 6 de abril. Mi cirujano me ha dicho que antes de operarme me haga o una mamografia o una ecografia.
Vosaotras que os hicisteis??

Ver también

E
eddy_5854449
1/3/06 a las 14:59

Yo no
Cuántos años tienes? depende de la edad hay sitios que no te lo hacen. No t entra todo junto?

I
iballa_8557221
1/3/06 a las 15:05

Depende de cada caso
Normalmente tienes que ir al ginecóogo, y con una eco, si todo está bien, no suele ser necesaria una mamografía.
Una mamografía tiene radiación, y por éso si no es necesaria, se puede evitar. La edad influye también, normalmente a partir de los 40 años se suelen hacer mamografías anuales a todas las mujeres para prevenir el cáncer de mama.
Así que no te compliques y que sea el gine el que te diga si te haces la mamografía o no. Yo me operé en septiembre, con 34 años y fue suficiente con la ecografía.
Ya contarás y que te vaya muy bien!!!

N
neiva_6946582
2/3/06 a las 23:22

Muchas gracias
Tengo 22 años!
no te entra todo en la operacion, las pruebas son a parte.
Al final me voy a hacer la ecografía(no se que diferencia habra entre una y otra), de todas formas creo que ni si quira hace falta hacerse nada, solo el analisis de sangre. Las mamografias o ecografias solo son por prevenir y estar más tranquila.

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 7:38
En respuesta a neiva_6946582

Muchas gracias
Tengo 22 años!
no te entra todo en la operacion, las pruebas son a parte.
Al final me voy a hacer la ecografía(no se que diferencia habra entre una y otra), de todas formas creo que ni si quira hace falta hacerse nada, solo el analisis de sangre. Las mamografias o ecografias solo son por prevenir y estar más tranquila.

No hace falta
Con 22 años no es necesario, pero si te lo piden, pues lo haces, pero bueno, yo al final sólo me he hecho el análisis de sangre...tengo 26a

W
wen_9049066
3/3/06 a las 13:30

Ecografia
YO TENGO 27 AÑOS Y YA LLEVO CASI UN MES OPERADA LA VERDAD ES QUE A MI ME HICIERON UNA ECO YA QUE AL SER MENOR DE 30 TE HACEN LA ECO POR QUE CON ESA EDAD DEBES ESTAR SANA Y ME DIJERON KE SI ALGO NO SE VEIA BIEN YA ME HARIAN UNA MAMOGRAFIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook