En respuesta a ikhlas_5965022
No te preocupes
hola conca,yo tengo 34 años y a mi me paso algo parecido pero no tienes que precipitarte a nada espera haber que te dicen.a mi cuando me hicieron la mamo y la eco me lla maron del hospital para hablar conmigo la de unidad de mama yo cuando fui ya me olia que algo no iba bien,me dijeron que se veia una masa y tenian que analizar y me hicieron biopsia que x cierto me repitieron 3 vezes x que no veian algo claro,desgraciadamente fue malo pero no quiero que te preocupes ahora x eso no siempre es igual y no tiene x que pasarte a ti vale.pero quiero que sepas que nose acaba el mundo x esto y ya hace 2 años de eston y estoy feliz x que hay que seguir luchando.tienes que ser muy positiva y fuerte vale me lo prometes.yo estoy para lo que necesites,ya me contaras lo que te han dicho.muchos besitos y suerte.x cierto de donde eres.
Gracias crispeli
Pues yo me he enterado que el lunes lo que me van a hacer es probablemente una biopsia, así que me parece que lo tuyo y lo mío tiene la misma pinta. En qué consisitió la biopsia, te dolió?. Muchas gracias de antemano. Yo soy de Asturias, y tú???. un besito.