Foro / Salud

Retraso de 4 dias

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 10:56
I
iasone_13650923
7/6/20 a las 17:15

Hola.
Tengo un retraso de la regla de 4 dias pero no e mantenido relaciones sexuales desde hace 3 meses o mas y yo antes me tomaba las anticonceptivas el mes pasado si que me bajo la regla asi que no se el motivo de el retraso.
Si me podeis dar alguna respuesta lo agradecería.
Gracias!

Ver también

C
camilarubior
7/6/20 a las 23:13

Yo ando exactamente en la misma sólo que nunca he tomado anticonceptivos ni he tenido sexo, sólo me sale mucho flujo al principio blanco y se ha ido poniendo más turbio, te pasa? Ya me ha pasado antes, pero es muy molesto...

I
iasone_13650923
7/6/20 a las 23:28
En respuesta a camilarubior

Yo ando exactamente en la misma sólo que nunca he tomado anticonceptivos ni he tenido sexo, sólo me sale mucho flujo al principio blanco y se ha ido poniendo más turbio, te pasa? Ya me ha pasado antes, pero es muy molesto...

La verdad esque antes de que sea el dia en el que me tiene que bajar si que tengo mucho flujo pero estos dias de retraso o por lo menos hoy no e tenido nada de flujo casi

N
nouha_19975989
8/6/20 a las 10:56

Yo dejé las anticonceptivas hará 3 o 4 meses y justo este mes me pasó lo mismo que a ti. Tuve 10 días de retraso. También cabe la posibilidad de que haya sido por un ovario poliquístico, ya que mi ovario derecho tiene un poco. 
No te preocupes, espera unos días. Yo lo que haria sería esperar a mi próximo periodo, y si no te viene ve al médico.

N
nouha_19975989
8/6/20 a las 10:56

Yo dejé las anticonceptivas hará 3 o 4 meses y justo este mes me pasó lo mismo que a ti. Tuve 10 días de retraso. También cabe la posibilidad de que haya sido por un ovario poliquístico, ya que mi ovario derecho tiene un poco. 
No te preocupes, espera unos días. Yo lo que haria sería esperar a mi próximo periodo, y si no te viene ve al médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook