Foro / Salud

Retoque de rinoplastia

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 21:09
M
marife_9043035
18/1/05 a las 17:50

hola yo me opere hace dos años y no me quedo bien me quedo mas larga de un lado y en un lado tengo montura aunque esto no se percibe a a simple vista hay que fijarse, queria que si alguien le a pasado algo parecido que no le guste el resulatdo de su rinoplastia me cuente y si sabe si se quiere hacer un retoque si te van a a volver a cobrar.un saludo

Ver también

L
lanfen_5554191
18/1/05 a las 19:51

No del todo gratis... al menos con arquero
hola estoy leyendo sobre rinoplastia y he encontrado una medio respuesta a tu pregunta. Es de la Web del DR Arquero. Pero supongo que dependera del contrato del Medico con que te operaste, no tienes por ahi el contrato, o su pagina web?? Aunque en mi opinion podria ser como una regla general...

Esto es:
Por otra parte, nuestros honorarios quirúrgicos comprenden la intervención, las curas y consultas postoperatorias (durante un año) y, si fuese necesario, cualquier tipo de retoque o reintervención. En este último caso, el paciente deberá hacerse cargo, únicamente, de los gastos hospitalarios o de la clínica (material, quirófano, anestesia y estancia hospitalaria, si necesaria).

A
an0N_803331699z
18/1/05 a las 20:22

Siento lo de tu rino
Anda anímate. No te que da más remedio que buscarte otro cirujano para que te arregle eso. Sé esta vez más selectiva, visita a varios y pide presupuestos. Yo me he decidido por Arquero aunque sea muy caro. Lo he elegido por los resultados de las rinos. El Sr. Monereo también he escuchado que es bueno(todavías más caro)

S
shu_9775189
18/1/05 a las 21:09

Holaa

de donde eres wapa??, yo de madrid y me opere de rino hace un mess con el dr arquero y estoy mu contenta, yo te lo recomiendo, es muy bueno, y ademas es famoso en rinos,

Bueno wapa si quieres algo mas pregunta, besitos, elvir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir