Foro / Salud

Retomando bajar peso!

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 23:18
A
aicong_6443121
15/2/09 a las 22:24

Hola chicas! que hemos estado muy abandonadillas ultimamente jajajaj asiq el post que puse de perder 7 kilitos ahora sera este! podeis poner vuestros meritos aki y todo lo que kerais! Desde mañana os pondre lo que como y el ejerccio y demas y a ver si os animais mas chicas! que si empezamos ahora, despacio y comiendo sano, en verano vamos a estar estupendas!

Venga chicas animaros! y no dejeis que muera esto e???

Ver también

A
an0N_827838199z
15/2/09 a las 23:43

Me apunto
Hola, me apunto a perder 7 kilos, o más si pudiera... Peso:64.7 y mido 1.70. necesito ver el 5 en la báscula YA!!

A
aicong_6443121
16/2/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_827838199z

Me apunto
Hola, me apunto a perder 7 kilos, o más si pudiera... Peso:64.7 y mido 1.70. necesito ver el 5 en la báscula YA!!

Eyyyyy
siiii guay tu ve poniend lo q comes y gastas y etc!!!

A
aicong_6443121
17/2/09 a las 23:23

Hola buffy!!
Si ami me pasa igual....que necesito apoyo...vamos asi me estimulo mas a bajar! porq se que hay gente q lo intenta como yo!! Y eso??? porq tuviste un mal dia?!?!?!? por cierto me gusta tu menu! yo comi mas a la hora d comer...peor weno...mira

Desayuno: Uvas
Comida:Sopa y filete a la plancha
Merienda : Tosta de arroz
Cena: 4 esparragos

La verdad es que descubri que los esparragos tienen pocas calorias ( si te tomas 5 o 6 son 24 calorias!) son calorias negativas! jejejejej

Weno y que mas decir....cuando empeze a cuidarme...Pesaba unos 70 500...:S y ahora ...vanmos hoy me pese y pesaba 66,4
y realmente estoy feliz y quiero seguir! aunq espero seguri adelgazando asi... y tu haces algo de deporte?? Yo bailo una hora pero creo q voy a tener que hacer ejercicios especificos para cada zona porq el culo se me esta ablandando!! jejejejj weno ya me contrtas mañana! como te va un beso guapa y yo sigo AQUI!

QUERER ES PODER!

A
aicong_6443121
18/2/09 a las 16:41

Holaaaa!
Weno lo del ejercicio la verdad es xq yo tampoco hago mucho....si eso alguna vez bailar una hora en la makina esa d bailar! XDD
Yo hoy esty con la regla con lo que no puedo pesarme xq supuestamente se pesa mas ...no se alguna vez escuchaste eso?? XDD
Yo ya te contaRE luego lo que comi, xq voy a cenr a los montaditos pero tomare una ensalada (esq hoy hay 0oferta de todo un euro y la verdad la ensalada esta buenisima!)

Y por lo de la boda , weno no t epreocupes ya veras como sigues bajando! weno algiuna vez tenemos un desliz jejejejej olle tu te controlas las calorias???

un beso y suerte en tu trabajo!

J
joita_8107746
18/2/09 a las 19:43

Muchacha comfundida
YOSOY REPRESENTANTE DE ROPA PARA BAJAR DE PESO Y ESTOY EN CONTRA DE DIETAS

A
aicong_6443121
18/2/09 a las 23:17
En respuesta a joita_8107746

Muchacha comfundida
YOSOY REPRESENTANTE DE ROPA PARA BAJAR DE PESO Y ESTOY EN CONTRA DE DIETAS

Eyyy
Aqui no hacemos dietas.....aki comemos sano , menos y un poko de ejercicio! nada mas! si kieres unete!

A
aicong_6443121
18/2/09 a las 23:18

Ya!!
yo tb toy a dos bandas vi que se "recupero" y espero q siga asi! jejjeje no t preocupes ya t lo he dixo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest