Foro / Salud

Como bajar de peso...

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 23:29
J
jahel_9069656
28/6/07 a las 22:16

Hola, m llamo clara y tngo un problema, de siempre he sido gordita, y alguna vez que he querido hacer dieta o algo que se le parezca, al principio bien, xo luego lo voy dejando y dejando y al final vuelvo a no hacer nada...y a seguir como siempre...encima mi madre siempre me dice que ella no puede hacer una comida a cada uno que me adapte a lo que hace...y a veces pienso que tiene mucha grasa lo que hace y me rayo...porque no quiero comer pero luego no tengo mas remedio que comer porque me entra el hambre, ahora sobretodo en verano, es como si me entrara una especie de ansiedad y a veces como x comer... y luego me siento muy culpable, a veces me da por no pensarlo xo otras veces me amargo mucho...porque digo, qué será de mi aqui a unos años¿? cuánto habré engordado¿? y me deprimo...
Ahora en estos momentos tengo 18 años, mido 1.61cm y peso 79.2 kg no sé como adelgazar...no sé como...tampoco quiero quedarme como un palo como las modelos porque dan asco...son palos andantes...pero con perder 10 o 15kg...seria feliz, soy de constitución más bien ancha. Si alguien pudiera darme algun consejo propio o alguna solución, no sé...lo que sea les estaría muy agradecidos.
Un saludo, gracias.

Ver también

O
ovidia_6284284
28/6/07 a las 22:28

hola clara
Clara quisiera decirte que no te desesperes que todo tiene solucion. Yo cuando tenia tu edad también pase por lo mismo, en mi caso cocinaba mi abuela y aún era peor porque hacia cosas muy grasientas y otras que no estaban mal pero poco a poco aprendi a combinar bien los alimentos ( dentro de lo que podia ) y fui adelgazando. Yo creo que el médico de cabecera te puede dar una dieta para que adelgaces de forma sana y controlada. Un pequeño truco seria que cuando haya alguna cosa muy aceitosa no cogas tanta cantidad en cambio come ensaladas y fruta o iogurt natural en el postre y sobretodo no te saltes ninguna comida y no te obsesiones con el peso. Un beso muy grande.

R
rafila_5371639
2/7/07 a las :49

A mi me pasa lo mismo
Hola Clara tengo ese mismo problema cada vez que quiero adelgazar me da mucha ansiedad y lo que hago es comer más.
mi estatura es 1.68 y peso 83 kilos osea que ya te puedes imaginar.No suelo desayunar solo me tomo varios cafes durante la mañana, el almuerzo que suelo controlar cuando como fuera de casa y la cena muy suave,nada de fritos.me han dicho que puede que tenga retencion de liquidos ya que tengo los tobillos muy hinchados pero tendre que ir al medico y consultarselo. y a ver que me dice.
Saludos

Y
yongli_9608317
2/7/07 a las 2:48

Pues...
Si tu madre hace por ejemplo carne con patatas, te preparas una ensaladita y te comes la carne con ensalada. O si hace pasta con blognesa, tú le pones un chorrito de aceite y ajo, por ejemplo.
De postre come fruta, aprovecha que ahora es temporada de melón y sandía, que están muy ricos y casi no tienen calorías

A
audrey_7171381
9/7/07 a las 18:49

Te tengo la solucion
qUERIDA AMIGA;
recibe un saludo muy especial. Primero que todo yo era tu caso y peor yo mido 1.57. Y pesaba 73 kilos llevo 2 meses y medio con una nutrición celular sin aguantar hambre y he rebajado 7 kilos todo el mundo me pregunta hace poco llegue de los USA y lo inicie allí, estuve 3 meses allí y antes habia sido visitadora médica profesional y con este producto que aún consumo comprendi lo importante que era la nutrición celular y bajar de peso sanamente sin complicaciones. escribeme a mi correo judasumo@hotmail.com y con gusto te explicare.

A
audrey_7171381
9/7/07 a las 18:52

Ese no es el hecho
Querida amiga:
el caso no es controlar el peso el caso es saberme nutrir sin descompensar mi salud, es saber como puedo rebajar sin aguantar hambre nutriendome a la vez.

A
audrey_7171381
9/7/07 a las 18:56
En respuesta a yongli_9608317

Pues...
Si tu madre hace por ejemplo carne con patatas, te preparas una ensaladita y te comes la carne con ensalada. O si hace pasta con blognesa, tú le pones un chorrito de aceite y ajo, por ejemplo.
De postre come fruta, aprovecha que ahora es temporada de melón y sandía, que están muy ricos y casi no tienen calorías

Nada de dietas inventadas
Querida AMiga:
esas dietas no te sirven para nada yo intente con mas de 50 nutricionistas disque los mejores de mi pais y las dietas siguen siendo lo mismo, nuestras dietas no pasan de ser la dieta del yoyo, unos dias como otros no, la dieta del lunes como todo el fin de semana y siempre decimos el lunes empiezo, y la huelga de hambre un dia comemos de todo y al otro dia nada, eso no sirve escribeme yo te digo cual es la más efectiva científicamente y no solo para rebajar, para mantener tu peso, subir de peso, para los niños inapetentes, escribeme a judasumo@hotmail.com te garantizo 100% lo que te digo comprobado cientificamente sin químicos ni aguantando hambre ni diéticas.

Y
yongli_9608317
10/7/07 a las :31
En respuesta a audrey_7171381

Nada de dietas inventadas
Querida AMiga:
esas dietas no te sirven para nada yo intente con mas de 50 nutricionistas disque los mejores de mi pais y las dietas siguen siendo lo mismo, nuestras dietas no pasan de ser la dieta del yoyo, unos dias como otros no, la dieta del lunes como todo el fin de semana y siempre decimos el lunes empiezo, y la huelga de hambre un dia comemos de todo y al otro dia nada, eso no sirve escribeme yo te digo cual es la más efectiva científicamente y no solo para rebajar, para mantener tu peso, subir de peso, para los niños inapetentes, escribeme a judasumo@hotmail.com te garantizo 100% lo que te digo comprobado cientificamente sin químicos ni aguantando hambre ni diéticas.

Estás flipando...
Yo perdí más de 20 Kg con un endocrino, no me he inventado nada, y sin sacarme dinero, ni con productos raros ni sectas extrañas como son ustedes...
Y no me mandes mensajes provados para adelgazar, pq si piensas que midiendo 1.66 y pesando 56 Kg tengo que adelgazar, me das la razón en que jugáis con la salud de la gente...

Y
yongli_9608317
10/7/07 a las :33
En respuesta a yongli_9608317

Estás flipando...
Yo perdí más de 20 Kg con un endocrino, no me he inventado nada, y sin sacarme dinero, ni con productos raros ni sectas extrañas como son ustedes...
Y no me mandes mensajes provados para adelgazar, pq si piensas que midiendo 1.66 y pesando 56 Kg tengo que adelgazar, me das la razón en que jugáis con la salud de la gente...

...
"privados" quería decir.

A
aleida_5771190
30/9/14 a las 17:00

Yo en la misma situación
Hola Clara, yo estoy en una situación parecida a la tuya, estoy como loca por perder de 12 a 15kg pero se me hace una montaña y todas las dietas que he probado no han servido para nada de nada, una conocida se hizo una reducción de estómago en ... y está bastante contenta, yo voy a ir cuando pueda a que me pongan un balón o reducción o lo que sea y ya te contaré.

Mucho ánimo

A
aleida_5771190
30/9/14 a las 17:11
En respuesta a aleida_5771190

Yo en la misma situación
Hola Clara, yo estoy en una situación parecida a la tuya, estoy como loca por perder de 12 a 15kg pero se me hace una montaña y todas las dietas que he probado no han servido para nada de nada, una conocida se hizo una reducción de estómago en ... y está bastante contenta, yo voy a ir cuando pueda a que me pongan un balón o reducción o lo que sea y ya te contaré.

Mucho ánimo

Me dejaba la clínica
Sí Clara, tienes razón, no sale bien, donde te decía es en Coporacion Demoestetica.

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:47

Quema grasa thaivita
Infórmate en Thaivita y busca la mejor solución y la mas saludable para ti. Encontraras cosillas.
Yo estoy usando el Quema Grasa Thaivita y los Dulces Secretos ( caramelos).
Hago ejercicio y sigo la dieta que Thaivita propone. Estoy muy contenta con los resultados y ademas los Dulces Secretos son muy buenos inhibidores del apetito.
saludos

M
margo_8875788
11/12/14 a las 18:40

Meizitang
muy efectivas contiene sibutramina mi correo aravena0007@hotmail.com

A
an0N_697150599z
13/1/15 a las 10:57

Quema grasa thaivita
Yo estoy con el Quema Grasa Thaivita, ya que el año pasado por estas fechas ya me dio muy buen resultado.
saludos

A
an0N_824956099z
29/8/16 a las 11:44

Hola
ja anteriormente e mencionado tambien el Quema Grasa Thaivita. Lo e usado el año pasado y conseguido bajar algo mas de 9 kilos en 3 meses. Lo que esta claro es que no se consigue nada si no se acompaña de una buena dieta y un buen plan de ejercicios diarios. Milagros no existen, pero ayudas en forma de suplementos dieteticos siii...Y ahi esta la clave!!! Saludos

Z
zahra_5716432
23/2/17 a las 23:27
En respuesta a jahel_9069656

Hola, m llamo clara y tngo un problema, de siempre he sido gordita, y alguna vez que he querido hacer dieta o algo que se le parezca, al principio bien, xo luego lo voy dejando y dejando y al final vuelvo a no hacer nada...y a seguir como siempre...encima mi madre siempre me dice que ella no puede hacer una comida a cada uno que me adapte a lo que hace...y a veces pienso que tiene mucha grasa lo que hace y me rayo...porque no quiero comer pero luego no tengo mas remedio que comer porque me entra el hambre, ahora sobretodo en verano, es como si me entrara una especie de ansiedad y a veces como x comer... y luego me siento muy culpable, a veces me da por no pensarlo xo otras veces me amargo mucho...porque digo, qué será de mi aqui a unos años¿? cuánto habré engordado¿? y me deprimo...
Ahora en estos momentos tengo 18 años, mido 1.61cm y peso 79.2 kg no sé como adelgazar...no sé como...tampoco quiero quedarme como un palo como las modelos porque dan asco...son palos andantes...pero con perder 10 o 15kg...seria feliz, soy de constitución más bien ancha. Si alguien pudiera darme algun consejo propio o alguna solución, no sé...lo que sea les estaría muy agradecidos.
Un saludo, gracias.

te paso la dieta de frapolla escribime a propicondewillie@hotmail.com bajas 10 quilos en 3 meses. te doy mi palabra. soy alfina de uruguay. 

Z
zahra_5716432
23/2/17 a las 23:29
En respuesta a aleida_5771190

Yo en la misma situación
Hola Clara, yo estoy en una situación parecida a la tuya, estoy como loca por perder de 12 a 15kg pero se me hace una montaña y todas las dietas que he probado no han servido para nada de nada, una conocida se hizo una reducción de estómago en ... y está bastante contenta, yo voy a ir cuando pueda a que me pongan un balón o reducción o lo que sea y ya te contaré.

Mucho ánimo

te paso la dieta de mi nutricionista que bajas si o si. es muy estricta.
propicondewillie@hotmail.com pruebala tres meses
saludos alfina de uruguay 34 años tengo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest