Foro / Salud

Quiero bajar de peso

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 12:29
A
an0N_936191699z
19/7/11 a las 16:42

Hola, he estado pasando por momentos dificil en mi vida, depresion por verme gorda, y otras cosas, pero ya decidi dejar todo eso atras y empezar una nueva vidá apartir de ya, ojala alguien se una a este foro para ayudarnos entre todos a estar mejor.

Ver también

A
an0N_936191699z
19/7/11 a las 16:50

Dia 1
Estatura: 166 cm
Peso: 74.6 kg

Tratare de dejar de tomar gaseosas, dulces, pan y trabajare 30 minutos en la escaladora, espero que en esta semana pueda perder aunque sea unos cuantos gramos.

R
rajae_8062326
20/7/11 a las 10:07

Hola
bajar de peso es dificil, me acabo de enterar que estoy e,barazada y la cosa es que ultimamente subi mucho de peso pero tambien decidi bajar como dices tu por salud mia y de mi bebe a ver que sucede...

A
an0N_936191699z
20/7/11 a las 18:19

Dia 2
Este dia tomare mijs dos litros de agua, un rico desayuno, frutas y verduras. Espero que me funcione, la verdad ya habia perdido 6 kilos, pero de ahi me quede estancada, pero un año me mantube sin subir los 6 kilos y una talla, espero poder lograrlo nuevamente.

R
rajae_8062326
2/8/11 a las 4:56

Como van tus dias
ya no seguiste con la cuenta de tus dias ???

A
an0N_936191699z
2/8/11 a las 20:52

Cambie de foro
Este es de embarazo, pero voy bien, para empezar ya no tengo tan malos habitos alimenticios, solo me falta hacer ejercicio

R
resham_8166323
3/9/12 a las 15:03

No se trata de dieta sino de una vida sana a todos los niveles
Mi consejo: las dietas no sirven de nada, lo importante es aprender a alimentarse de forma saludable, hacer ejercicio físico, rodearte de las personas que te quieren y apoyan en el duro cambio y aprender a cuidar tu cuerpo mental y emocional ya que muchas veces intentamos saciarlos con alimentos físicos que nos hacen engordar y no nos sacian en absoluto. Tiene que haber un cambio de consciencia, una nueva forma de ver la vida.
La alimentación debería basarse en hidratos de carbono integrales, proteínas vegetales y grasas de buena calidad.
El cambio tiene que ser lento.

Mucha Suerte!!
mariadieznutricionenergetica.b logspot.com

M
mai_5678601
3/9/12 a las 17:27

Cuidado con las estrias!!!
A todas las que quereis adelgazar tras el parto, os recomiendo usar manteca corporal para evitar flacidez y estrias, la de The Body Shop es fenomenal, ahora la regalan en memimo.es http://bit.ly/descuentoBshop

S
selma_8292497
16/8/13 a las 6:41

El mismo caso que tuvo mi sobrina
baggi tengo un aporte para ti porque me recuerdas a mi sobrina , mira ella siempre habia tenido sobrepeso desde muy pequeña, es tanto asi que afectaba su conducta en la escuela, solia tener bajar autoestima, hace unos dias comenzo a quemar toda la grasa, y ya se le ve en el rostro que se siente mas confiada, ella me comento que encontro un link en internet, que la ayudado mucho, asi que te lo paso www.esthalon.com/salud01.htm, asi que si se puede quemar toda la grasa , suerte

J
jacoba_5537979
30/10/13 a las 21:20

Nutricionista
Hola, soy nutricionista, en primer lugar decirte que "gorda" es una palabra muy fea.
Para saber si una persona se encuentra por encima de su peso debe de medirse entre otras cosas por el IMC (indice de masa corporal) para la población en general (no niños y no deportistas). Esto se calcula midiendo tu peso(kg)/talla2, si el resultado es 25 o más si te encuentras por encima de tu peso. Queria aclarar esto porque hay mucha gente que no es consciente de ello.
Te recomiendo que leas mi blog en el que hablo de alimentación y en algunas ocasiones de deporte, tengo entradas con ejemplos de dietas (SALUDABLES) y un apartado en el que puedes escribirme tus dudas de manera más específica y yo encantada te responderé en la mayor brevedad.
Un saludo y espero haberte ayudado
http://dietatrue.blogspot.com.es/

F
floare_5948602
31/10/13 a las 1:14

Quieres bajar de peso...??? yo te ayudo...
Tengo unos productos Naturales, Muy buenos para lo que necesitas y muy accesibles. Son 100% GARANTIZADOS y créemelo comprobados por mí y miles de personas alrededor del mundo también lo comprueban. Escribeme y te cuento que hacer para que bajes esos kilos de mas, SIN DEJAR DE COMER ; porque seamos realistas, quien se puede resistir a la tentación diaria de dulces, grasas, chocolates, snacks, etc.

J
jacoba_5537979
4/11/13 a las 1:42

Lo mejor es alimentacion y ejercicio
http://dietatrue.blogspot.com.es/2013/03/como-comer-para-adelgazar-operacion.html

H
hussam_5329374
5/11/13 a las 4:47

Si buscas una forma natural para bajar de peso, por favor lee esto.
He leido que muchas mujeres buscan una forma natural y efectiva para bajar de peso.

Quisiera hablarles de una serie de suplementos alimenticios con NanoBiotecnologia Japonesa, los únicos con grado farmacéutico en el mercado.

Se llama Sanki y les ofrece 3 productos de gama alta, éxito de ventas en toda Europa y Japon que ofrecen múltiples beneficios como los siguientes.

BelAge
-Aumenta los niveles de energía
-Previene el envejecimiento acelerado
-Mejora la circulación para mejorar la salud
-Desintoxica el cuerpo a nivel celular

Kronuit
-Ayuda a controlar el peso
-Apoya el proceso digestivo
-Absorbe el exceso de azucares y grasas
-Mejora el metabolismo
-Disminuye el almacenamiento de grasa

Inner 7
-Equilibra el organismo
-Mejora el metabolismo
-Ayuda a ajustar el sistema de quema de grasa
-Alta bio-disponibilidad ya que el cloruro de sodio es eliminado en su producción
-Los minerales que contiene Inner 7 reducen la acidez en la sangre, producto de los malos hábitos alimenticios y otros factores dañinos
-Mejora el estado de la piel al reducir su inflamación, los problemas de acné y la piel grasa
-Aporta minerales deficientes en el cuerpo que reducen el daño de padecimientos como la retención de agua, constipación, diabetes, acides celular, estrés e hipertensión

Como podrán ver es algo increíble pero que mejor que puedan recibir explicaciones de doctores con experiencia y un respaldo; Para muestra estos vídeos.

BelAge: http://youtu.be/nV2QHn6nZHY
Kronuit: http://youtu.be/0hJgiblOHuU
Inner 7: http://youtu.be/db9JAze45RM

Estos productos pueden adquirirlos conmigo, les dejare mi correo por si quieren mas información o consumirlos.

sanki.alexis@yahoo.com

Muchas gracias por leer toda esta respuesta

L
lamina_741860
27/12/13 a las 1:08

Yo estoy igual... mi embarazo me dejó horrible
Hola... Con algo de verguenza posteo esto... Hace un mes fui mamá y estoy tratando de bajar de peso... Me he sentido muy mal... Subí 14 kilos en el embarazo pero yo ya tenía 2 kilos de sobre peso cuando me embaracé... Mi panza quedó horrible... llena de estrías, pero llena... Tengo como surcos :/ Más encima me hicieron cesárea porque me rompieron la bolsa y me indujeron... solo sufrí y nunca dilaté... Y para más remate con la depresión se me cortó la leche así que por ese lado tampoco puedo bajar de peso... He hecho de todo para que vuelva a bajar pero nada... Tomo mucha agua me recetaron sulpilan pero nada la hizo bajar de nuevo. Mi hija sin embargo está hermosa y muy sanita... No se que hacer... porque mi mamá dice que es muy luego para meterme a un gimnasio, y como ando nerviosa y ansiosa me dan más ganas de comer :/ U.U no se que hacer...

N
nivia_7055466
11/5/14 a las 18:43

Te lo recomiendo para bajar de peso
Poder bajar de peso fue por mucho tiempo mi ansiada búsqueda de algún método efectivo y seguro, en este foro lo encontré y me ayudo a bajar mas de 20 kilos sin dietas. Te dejo el video explicativo.
www.TinyURL.com/PerderPeso929
..

V
vaiva_8264435
6/4/17 a las 12:29
En respuesta a an0N_936191699z

Hola, he estado pasando por momentos dificil en mi vida, depresion por verme gorda, y otras cosas, pero ya decidi dejar todo eso atras y empezar una nueva vidá apartir de ya, ojala alguien se una a este foro para ayudarnos entre todos a estar mejor.

Hola,  hay pastillas adelgazante naturales que puedes tomar ( Lida  Daidaihua o Hoodia), pero la pastilla es solo una ayuda, para un resultado mejor hay que comer sano y hacer ejercicio. 
Yo estoy tomando ( la compré de está página www.meds-pharmacy.com)
no me dío aún ningun efecto rebote y he adelgazado 7 kilos. Sigo tomando está medicina porque quiero adelgazar más .. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir