Foro / Salud

Resultados reales del refining

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 13:05
K
kyara_6249539
22/2/07 a las 17:33

Hola a todas, estoy hecha un lio, hoy me han dado hora para hacreme el refining el dia 29 de marzo en la clínica Corachan con la DRA. Andreu, pero he leido algunos de vuestros comentarios y ya no se si hago lo correcto, al fin y al cabo son 2.700....

Ver también

J
jinyun_5432866
22/2/07 a las 17:40

Hola
Cuánto han dicho que te quitarían más o menos? yo te recomendaría que miraras también la liposucción porque creo que con el refining no quitan tanto?qué zona/s te quieres operar?

K
kyara_6249539
22/2/07 a las 17:48
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Cuánto han dicho que te quitarían más o menos? yo te recomendaría que miraras también la liposucción porque creo que con el refining no quitan tanto?qué zona/s te quieres operar?

Gracias por contestar
La verdad es que no se cuanto me van a quitar, pero las zonas, son muslos, barriga y culo.... lo típico, supongo.

spbre la lipo ya me informé pero es que me dan miedo las operaciones, y el refining es como mucho más seguro.

J
jinyun_5432866
22/2/07 a las 18:04
En respuesta a kyara_6249539

Gracias por contestar
La verdad es que no se cuanto me van a quitar, pero las zonas, son muslos, barriga y culo.... lo típico, supongo.

spbre la lipo ya me informé pero es que me dan miedo las operaciones, y el refining es como mucho más seguro.

Hola
Pero date cuenta que una vez que te ponen anestesia, es mejor que te lo hagan completo, que te quiten lo más que puedan, porque ya que te pones, el riesgo es el mismo te quiten medio litro que un litro y cuando pasas por esto, luego verás que quieres que te quiten cuanto más, mejor. Mira las dos opciones y luego decides, pero creo que el refining es un poco limitado aunque el post operatario sea más llevadero, pero creo que tb pq te quitan menos cantidad.
Yo me hice lipo, en Bcn y me informé bastante y miré mucho cirus, sobre todo para ver qué opínión tenía cada uno, y luego elegí. Si quieres información de cirus, hay una charla abierta de abdominoplastia y lipos. Saludos!!!!

K
kyara_6249539
22/2/07 a las 18:14
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
Pero date cuenta que una vez que te ponen anestesia, es mejor que te lo hagan completo, que te quiten lo más que puedan, porque ya que te pones, el riesgo es el mismo te quiten medio litro que un litro y cuando pasas por esto, luego verás que quieres que te quiten cuanto más, mejor. Mira las dos opciones y luego decides, pero creo que el refining es un poco limitado aunque el post operatario sea más llevadero, pero creo que tb pq te quitan menos cantidad.
Yo me hice lipo, en Bcn y me informé bastante y miré mucho cirus, sobre todo para ver qué opínión tenía cada uno, y luego elegí. Si quieres información de cirus, hay una charla abierta de abdominoplastia y lipos. Saludos!!!!

Ah!!!
Muchas gracias por tus consejos, lo que no sabía es que con el refining la cantidad de grasa que te quitan es limitada, sabes cual es el límite?

J
jinyun_5432866
22/2/07 a las 18:38
En respuesta a kyara_6249539

Ah!!!
Muchas gracias por tus consejos, lo que no sabía es que con el refining la cantidad de grasa que te quitan es limitada, sabes cual es el límite?

Hola
La verdad que no lo sé, pero hay algunas chicas del foro que se habían hecho el refining y no estaban muy contentas por la escasa cantidad que les quitaban. A mi todos los médicos que yo visité me dijeron que como la liposucción tradicional no había ninguna.
Pero claro, tampoco sé cuanto te sobra a ti, pq si es poquito, lo mismo te merece la pena. A ver si te contesta alguna chica del foro que se haya hecho el refining, pero la mayoría nos hemos hecho liposucción. Saludos!!!!!

K
kyara_6249539
22/2/07 a las 18:42
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
La verdad que no lo sé, pero hay algunas chicas del foro que se habían hecho el refining y no estaban muy contentas por la escasa cantidad que les quitaban. A mi todos los médicos que yo visité me dijeron que como la liposucción tradicional no había ninguna.
Pero claro, tampoco sé cuanto te sobra a ti, pq si es poquito, lo mismo te merece la pena. A ver si te contesta alguna chica del foro que se haya hecho el refining, pero la mayoría nos hemos hecho liposucción. Saludos!!!!!

Refining
No se si es mucho o poco lo que me sobra, pero a mi me parece que no es mucho, y como la doctora me ha dicho tan claramente que seguro que me lo noto...
Gracias por todo

J
jinyun_5432866
22/2/07 a las 19:31
En respuesta a kyara_6249539

Refining
No se si es mucho o poco lo que me sobra, pero a mi me parece que no es mucho, y como la doctora me ha dicho tan claramente que seguro que me lo noto...
Gracias por todo

Ánimos
y mucha suerte con lo que decidas...

A
an0N_910992099z
5/3/07 a las 20:51

Refining
Hola que tal? yo me hago el refining el 12 de abril. La verdad es que yo ya no se li no meterme mas en el foro porque cada una dice una cosa. en fin. a mi me ha convencido. Si quieres podemos estar en contacto para contarnos. mi email es rociodiazgil@hotmail.com. Besos

A
aniria_6480201
8/3/07 a las 19:39
En respuesta a kyara_6249539

Refining
No se si es mucho o poco lo que me sobra, pero a mi me parece que no es mucho, y como la doctora me ha dicho tan claramente que seguro que me lo noto...
Gracias por todo

Mi experiencia
Si te sirve de consuelo mañana hara un mes que me hice el refining en la Corachan. Tube mi primera visita con la doctora Andreu pero me opero la doctora Linares ( un encanto de mujer ella i su equipo ) Yo me opere barriga, caderas y flancos, no tenia mucho pero.... Estoy encantada con los resultados de solo un mes y aun me dicen que me notare muchos mas a los 2 o 3 meses. Mi esteticista que me hace los drenajes dice que me va a quedar un figuir. A solo un mes ya me tengo que comprar pantalones porque todos me caen y me hacen bolsas. No se si en ru caso es mucha cantidad a sacar o no, pero lo mismo que te han dicho todas te digo yo, para cantidades grandes mejor una lipo normal. Para localizadas un refining a mi me fue bien. Si tienes cualquier duda no te cortes y pregunta.

H
horiya_5693737
9/3/07 a las 13:05
En respuesta a jinyun_5432866

Hola
La verdad que no lo sé, pero hay algunas chicas del foro que se habían hecho el refining y no estaban muy contentas por la escasa cantidad que les quitaban. A mi todos los médicos que yo visité me dijeron que como la liposucción tradicional no había ninguna.
Pero claro, tampoco sé cuanto te sobra a ti, pq si es poquito, lo mismo te merece la pena. A ver si te contesta alguna chica del foro que se haya hecho el refining, pero la mayoría nos hemos hecho liposucción. Saludos!!!!!

Igual que bnc77
pienso exactamente lo mismo, me has quitado las palabras de la boca,ja,ja.Yo tambien decidi lipo tras mirar mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram