Foro / Salud

alguien que haya hecho dieta macrobiotica de los 13 dias, real o leyenda urbana??

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 18:52
Z
zilin_5414883
7/3/12 a las 15:50

existe alguien real que haya hecho esta dieta? es verdad que funciona y te cambia el metabolismo??? o es una leyenda?? quiero conocer a alguien que le haya funcionado!
gracias! besos

Ver también

M
manoli_6042454
28/3/12 a las 9:00

Yo si
Hoy casualmente estaba buscando en internet lo que tengo que comer el último día y vi tu mensaje, bajé casi 7 kilos en estos 13 días y esta dieta ya la hice hace 4 años y me funcionó. Me puse en serio con esta dieta sin salirme de ella y bajé la otra vez 8 kilos y antes de empezar la dieta habia recuperado 6, el efecto rebote no me volvió hasta pasados 2 años y por la mala costumbre que tengo de picar entre horas y no hacer ejercicio.

Esta dieta te la recomiendo si no vas a hacer ejercicio o no estas muy atareada, porque al ser tan baja en azucares los primero días te cansas.

N
nosair_8278130
2/5/12 a las 18:31

A mi me ha ido genial
Soy macro desde hace 1 año y he perdido 10 kg, aunque también es verdad que cambié mi mentalidad totalmente respecto a la comida, sobre todo a no comer por impulsos, aburrimiento, por despejarme o cuando necesitaba cariño. Las ganas de comer tienen más relación con las emociones de lo que creemos. Hace poco también empecé a tomar Ultraslim Formula antes de ir al gym y puede que también hicieran que la quema de grasas se produjera más rápido. Besos

N
nosair_8278130
2/5/12 a las 18:52

Esto es broma, no?
Saritísima, esta dieta no es macrobiótica ni de coña!! si te la ha puesto un consultor me río yo de lo profesional que sea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook