Foro / Salud

Resultados otoplastia

Última respuesta: 10 de diciembre de 2012 a las 17:16
M
madai_7097340
3/12/12 a las 14:30

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y la verdad que después de varios días escudriñando me he dignado a escribir.. jeje! Tengo pensado operarme con el Dr. Lalinde, me dio una buena sensación cuando fui a visitarle... ¿Teneis referencias o album de el? Otra preguntilla que me está matando es... ¿Después de la operación es probable que se despeguen de nuevo? Me da un temor increible... Si ya me cuesta tener q pasar por quirofano no me imagino tener que volver a pasar a retocarmelas de nuevo... Soy un poco paranoico para los medicos, es más, odio ir al médico.

Muchas gracias a todas/os!!

Ver también

M
madai_7097340
3/12/12 a las 15:30

Up
Up please!!

A
aayan_8454836
10/12/12 a las 17:16

Yo me opere
Hola, yo me opere el viernes dia 7 de diciembre por la seguridad social, me dolio un poco la verdad cuando me estaba operando y me tuvo que poner mas anestesia de lo normal ( nose seria de los nervios ) este fin de semana la verdad esque me a estado doliendo las orejitas y lo he pasado fatal para dormir, estaba de los nervios pensando como me las abra dejado pensando que alomejor me las habia dejado separadas, que no me iban a gustar... vamos los nervios jaja pues hoy por fin he ido para que me las viera y me quitara todo el vendaje, me las a dejado super pegaitas mas pegaitas no podian un poco mas y se juntan entre ellas jajaja. Me han dicho que despues se te despegan un piskito y asi parece mas naturales pero no lo se la verdad si quieres te cuento con el tiempo si me pasa, jejej suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir