Foro / Salud

Resultados de una conización

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 16:22
X
xinwei_9100690
26/9/11 a las 18:20

Hola chicas, ¿qué tal?
Me hicieron una conización el 16 de agosto y mañana por la tarde por fin tengo cita para que me digan los resultados. Alguna que haya pasado por lo mismo que me diga si aparte de decirme los resultados me harán una colposcopia o algo para ver como va.......o una citología.....ando muy perdida y nerviosa......... Besitos.

Ver también

Y
yama_9373837
27/9/11 a las 15:51

Hola!!
Hola guapa, a mi me la hicieron antes de verano. Cuando me dieron los resultados sólo me dijeron que los bordes estaban limpios con lo que, en principio lo han sacado todo. Te iran haciendo citologias para controlar que todo esté bien.
Quantos años tienes? si eres menos de 26 puedes vacunarte. Aunque es un poco caro, vale la pena.
Espero te trankilice, todo irá bien!!
besos

D
damasa_6161784
29/9/11 a las 16:02

A mí también conización
Hola chicas, el día 24 de octubre me someto a una conización. En mi caso estoy más nerviosa por el resultado que por la intervención en sí, aunque soy bastante mala paciente. Me da miedo que encuentren células cancerosas y no sólo escamosas. ¿Sabéis si esto es probable? Un saludo y suerte a todas.

D
damasa_6161784
29/9/11 a las 16:09

Ups perdona
Perdona Roig, escribi un mensaje general entre tus respuestas. Lamentablemente no te puedo contestar porque estoy en las mismas, pero mi único consejo es que intentes estar tranquila. Un abrazo.

X
xinwei_9100690
29/9/11 a las 16:22
En respuesta a damasa_6161784

A mí también conización
Hola chicas, el día 24 de octubre me someto a una conización. En mi caso estoy más nerviosa por el resultado que por la intervención en sí, aunque soy bastante mala paciente. Me da miedo que encuentren células cancerosas y no sólo escamosas. ¿Sabéis si esto es probable? Un saludo y suerte a todas.

Conización
Holaaaaaa
Yo tengo 30 años, me hicieron la conización por una displasia de cérvix severa CIN III. El resultado ha ido muy bien, en diciembre tengo que ir a que me hagan la cito pero me encuentro estupendamente. No tengas miedo, irá todo muy bien, además te ponen un sedante en el gotero y no te enteras de nada, ya verás que sueñecito más placentero. Yo tbn estaba muy nerviosa y es más el tiempo que pasas esperando que lo que es la intervención en sí. Las celulas no se pueden volver cancerosas, ya que te las han pillado a tiempo, ahora lo que harán es limpiarte el cuello del útero con la conización y analizarlo, en raros casos esas celulas se convierten en cancerosas, tendrian que pasar muchos años. No te preocupes y ya verás como sale todo muy bien. Te lo digo yo que soy brujilla
Muchos besos a todas y gracias. Culquier duda que tengas aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook