En respuesta a damasa_6161784
A mí también conización
Hola chicas, el día 24 de octubre me someto a una conización. En mi caso estoy más nerviosa por el resultado que por la intervención en sí, aunque soy bastante mala paciente. Me da miedo que encuentren células cancerosas y no sólo escamosas. ¿Sabéis si esto es probable? Un saludo y suerte a todas.
Conización
Holaaaaaa
Yo tengo 30 años, me hicieron la conización por una displasia de cérvix severa CIN III. El resultado ha ido muy bien, en diciembre tengo que ir a que me hagan la cito pero me encuentro estupendamente. No tengas miedo, irá todo muy bien, además te ponen un sedante en el gotero y no te enteras de nada, ya verás que sueñecito más placentero. Yo tbn estaba muy nerviosa y es más el tiempo que pasas esperando que lo que es la intervención en sí. Las celulas no se pueden volver cancerosas, ya que te las han pillado a tiempo, ahora lo que harán es limpiarte el cuello del útero con la conización y analizarlo, en raros casos esas celulas se convierten en cancerosas, tendrian que pasar muchos años. No te preocupes y ya verás como sale todo muy bien. Te lo digo yo que soy brujilla
Muchos besos a todas y gracias. Culquier duda que tengas aquí estoy.
Mostrar más