Foro / Salud

Conizacion cervical

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 18:21
R
rahila_9006136
16/6/09 a las 4:30

hola, soy nueva aqui y queria preguntarles ya que me he informado de muchos temas en este foro, acerca de una cirugia llamada conizacion cervical.
el caso es que tengo que practicarmela en algunas semanas para remover una lesion en el cuello del utero provocada por hpv
mi ginecologa me dijo que iba a anestesiarme con epidural, eso duele?????? y otras amigas me han dicho que luego de la operacion te colocan una sonda para orinar.
muchas gracias desde ya a quien pueda brindarme un poquito de informacion acerca de ello

Ver también

W
wessal_9336517
18/6/09 a las 20:07

Conizacion
Hola que tal! puedes estar tranquila es una intervención muy segura y sencilla. La anestesia es un pinchacito que ni te enteras y luego no sentirás dolor alguno, estate tranquila. La sonda te la ponen solo el ratito de la cirugía y mientras dura el efecto de la anestesia porque no puedes caminar.No le des más vueltas y ánimo que es peor sacarte una muela.Mucha suerte.

A
an0N_948595399z
19/10/09 a las 5:45

Conizacion cervical
HOLA ASE 8 DIAS ME HICE UNA CONIZACION CERVICAL Y ME BAJA UN FLUJITO COLOR AMARILLITO ES NORMAL Y QUE CONSECUENSIAS PUEDO TENER DESÚES DE ESTA CONIZACION CERVICAL PORFIS ESPERO PRONTA RESPUESTA ME URGE

W
wessal_9336517
19/10/09 a las 21:01
En respuesta a an0N_948595399z

Conizacion cervical
HOLA ASE 8 DIAS ME HICE UNA CONIZACION CERVICAL Y ME BAJA UN FLUJITO COLOR AMARILLITO ES NORMAL Y QUE CONSECUENSIAS PUEDO TENER DESÚES DE ESTA CONIZACION CERVICAL PORFIS ESPERO PRONTA RESPUESTA ME URGE

Conización
Hola.Es normal que tu flujo tenga color, no se en tu caso pero cuando cauterizan la zona suele pasar lo del flujo anormal, no te preocupes pues se normalizará.
En cuanto a las consecuenciasno se ha que te refieres exactamente, creo que ninguna si sigues las instrucciones exactas de tus médicos y te revisas periodicamente.Suerte y tranquila.

A
an0N_859230299z
20/10/09 a las 5:52
En respuesta a an0N_948595399z

Conizacion cervical
HOLA ASE 8 DIAS ME HICE UNA CONIZACION CERVICAL Y ME BAJA UN FLUJITO COLOR AMARILLITO ES NORMAL Y QUE CONSECUENSIAS PUEDO TENER DESÚES DE ESTA CONIZACION CERVICAL PORFIS ESPERO PRONTA RESPUESTA ME URGE

Conizacion cervical
OK GRASIAS ESQUE ESTAVA PREOCUPADA A TAMBIEN TE PREGUNTO QE CUANDO ES LA FECHA IDEAL PARA TENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y MI DUDA ES QUE SI YA NO ME BVA REGRESAR EL VPH PORQ ME HISIERON ESA CONIZACION POR UNA LESION DEL VIRUS DEL PAPILOMA Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ESO Q ME HISIERON NO ME DEJARA ESTERIL ESPEROP RESPUESTA PRONTA Y GRASIAS
SOY MINERVA

W
wessal_9336517
20/10/09 a las 22:20
En respuesta a an0N_859230299z

Conizacion cervical
OK GRASIAS ESQUE ESTAVA PREOCUPADA A TAMBIEN TE PREGUNTO QE CUANDO ES LA FECHA IDEAL PARA TENER RELACIONES CON MI ESPOSO Y MI DUDA ES QUE SI YA NO ME BVA REGRESAR EL VPH PORQ ME HISIERON ESA CONIZACION POR UNA LESION DEL VIRUS DEL PAPILOMA Y TAMBIEN QUIERO SABER SI ESO Q ME HISIERON NO ME DEJARA ESTERIL ESPEROP RESPUESTA PRONTA Y GRASIAS
SOY MINERVA

Virus
A mí me dijeron que esperara al menos veinte días,pero esperé algo más para no tener problemas.
Sigues siendo fertil, porque solo te han quitado una pequeña porción del cérvix y todavía te queda más cuello uterino.Y a la pregunta de si el virus vuelve a regresar ya me gustaría decirte que no, pero puede que no vuelva a molestarte jamás o puede que no te deje en paz, como es mi caso.
De todas formas estando controlada y siguiendo revisiones se puede mantener a raya y espero que este sea tu caso, así que ánimo y para adelante.!

N
nenita_9485952
22/10/09 a las 5:45
En respuesta a an0N_948595399z

Conizacion cervical
HOLA ASE 8 DIAS ME HICE UNA CONIZACION CERVICAL Y ME BAJA UN FLUJITO COLOR AMARILLITO ES NORMAL Y QUE CONSECUENSIAS PUEDO TENER DESÚES DE ESTA CONIZACION CERVICAL PORFIS ESPERO PRONTA RESPUESTA ME URGE

Conizacion cervical
AMIGA TENGO UN PROBLEMA TENGO DIES DIAS DE Q ME PRACTICARON UNA CONIZacion no aguante las ganas y me masturbe pero sinn perforacion solo carisias en mi parte ese mismo dia en la tarde me enpeso a salir como una sanguasia color rojita estoy desesperada porq me sale eso tengo dos dias asi ayudame espero respuesta prontoooo me urge se 1que das buenos consejos oye y mi pareja no nesesita una exploracion en su pene muy aparte de q mi ginecologo nos aya mandado tratamiento esq para estar segura q no tiene vph porq por ese motivo me hiisieron la conizacion me urge resputa amiga grasias

W
wessal_9336517
22/10/09 a las 21:30
En respuesta a nenita_9485952

Conizacion cervical
AMIGA TENGO UN PROBLEMA TENGO DIES DIAS DE Q ME PRACTICARON UNA CONIZacion no aguante las ganas y me masturbe pero sinn perforacion solo carisias en mi parte ese mismo dia en la tarde me enpeso a salir como una sanguasia color rojita estoy desesperada porq me sale eso tengo dos dias asi ayudame espero respuesta prontoooo me urge se 1que das buenos consejos oye y mi pareja no nesesita una exploracion en su pene muy aparte de q mi ginecologo nos aya mandado tratamiento esq para estar segura q no tiene vph porq por ese motivo me hiisieron la conizacion me urge resputa amiga grasias

Dudas tras conización
Hola, espero que estes bien.No te preocupes no te va a pasar nada.Es normal sangrar un poco por lo menos quince días después, ira remitiendo poco a poco.Al tener un orgasmo y tener la zona sin cicatrizar
con las pequeñas contracciones puede haber provocado que sangres, pero si no es mucho no debes preocuparte, solo si fuera un sangrado mayor que el de la regla deberías acudir al médico.
Si tu tienes vph tu pareja lo tiene casi seguro pero en la mayoría de los hombres es asintomatico y no da problemas.Eso si no tengas relaciones en un periodo de veinte días mínimo y usa preservativo cuando lo hagas.Tranquila,y que te mejores.

S
suzana_8592301
24/10/09 a las 5:30
En respuesta a wessal_9336517

Dudas tras conización
Hola, espero que estes bien.No te preocupes no te va a pasar nada.Es normal sangrar un poco por lo menos quince días después, ira remitiendo poco a poco.Al tener un orgasmo y tener la zona sin cicatrizar
con las pequeñas contracciones puede haber provocado que sangres, pero si no es mucho no debes preocuparte, solo si fuera un sangrado mayor que el de la regla deberías acudir al médico.
Si tu tienes vph tu pareja lo tiene casi seguro pero en la mayoría de los hombres es asintomatico y no da problemas.Eso si no tengas relaciones en un periodo de veinte días mínimo y usa preservativo cuando lo hagas.Tranquila,y que te mejores.

Conizacion
hola tengo 4 dias con un sangradito es normal eso amiga me desespero y la verdad nose q aser tengo mm13 dias q me hisiseron una conizacion y tambien quisiera saber si mi ginecolo le puede haser una exploracion mas profunda en su pene para descaetar q no esta todavia infectado por vph aunq ya nos aya mandado tratamiento porq me da miedo volver a acaer y quiero estar segura ademas nunca he tenido hijos y tengo miedo q sicatrise mal y no pueda tener hijos despues de esto y tambien querasaber q cuando benga mi periodo menstrual me ba doler aunque antes me dolia demaciado cada bes q reglo ok espero y me ayudes ok y grasiasss espero respuesta pronta

W
wessal_9336517
26/10/09 a las 20:14
En respuesta a suzana_8592301

Conizacion
hola tengo 4 dias con un sangradito es normal eso amiga me desespero y la verdad nose q aser tengo mm13 dias q me hisiseron una conizacion y tambien quisiera saber si mi ginecolo le puede haser una exploracion mas profunda en su pene para descaetar q no esta todavia infectado por vph aunq ya nos aya mandado tratamiento porq me da miedo volver a acaer y quiero estar segura ademas nunca he tenido hijos y tengo miedo q sicatrise mal y no pueda tener hijos despues de esto y tambien querasaber q cuando benga mi periodo menstrual me ba doler aunque antes me dolia demaciado cada bes q reglo ok espero y me ayudes ok y grasiasss espero respuesta pronta

Sangrados posconización
Es completamente normal el sangrado y me extraña mucho que no os lo dijeran los médicos tras la conización, normalmente lo explican claro.De todas formas si no es un sangrado intenso no te preocupes.
El tema vph es tan complejo que ni los médicos se ponen de acuerdo.Para la exploración en los hombres
tiene que ser un urólogo o dermátologo.
Podrás tener hijos ya que solo te han quitado una pequeña parte del cuello.Las reglas es probable que sean menos dolorosas, pero la primera que tengas va ha ser más abundante.Cuidate y un saludo.

A
an0N_948595799z
17/11/09 a las 23:00

Conizacion cervical
hola disculpa hase un mes y una semana tube relaciones cn mi esposo quisiera saber si eso me aecto algo aunque apesar de que tuve relaciones no me dolio ni senti nada alcontrario jaja pero estoy dudosa ok espero tu respuesta ok a y use preservativo

S
sashka_5624557
13/4/10 a las :09

Conizacion cervical
hola no te preocupes, yo pase por eso hace 15 dias y ya tengo el 70% del cuello cicatrizado, no duele nada la operacion ya que te ponen anestesia, en mi caso usaron epidural, si molesta un poco la sonda pero es solo por unas 24 hs, luego te dan el alta. Dolores no tuve solo flujo mal oliente por casi una semana, pero el medico me dijo que es normal.
Ademas se hacce a modo de tratamiento del hpv y si estirpan toda la lesion es un gran paso. yo estaba muy asustada pero salio todo bien.
Solo me restan los controles periodicos y a disfrutar la vida
Quedate tranquila

N
nayade_8439911
23/11/11 a las 13:39
En respuesta a wessal_9336517

Conizacion
Hola que tal! puedes estar tranquila es una intervención muy segura y sencilla. La anestesia es un pinchacito que ni te enteras y luego no sentirás dolor alguno, estate tranquila. La sonda te la ponen solo el ratito de la cirugía y mientras dura el efecto de la anestesia porque no puedes caminar.No le des más vueltas y ánimo que es peor sacarte una muela.Mucha suerte.

Conización con anestesia local mañana por la mañana
Hola, a mi me hacen conización mañana con anestesia local. Me han dicho que es un pinchazo alrededor del cuello del útero. Estoy muy asustada, duele el pinchazo, y.. sentiré dolor durante la conización LEEP? Garcias... contestadme por favor, estoy muy asustada...

C
cruz_8068024
1/6/12 a las 9:05

Mi historia
HOLA SOY NUEVA Y PS POR MIEDO A TODO ME ANIME A ESKRIBIR AKI TENGO 24 ANOS Y HACE 8 ANOS ME DETECTARON EL VPH Y PS NO HIZE KASO HACE KOMO MEDIO ANO VOLVI A IR AL DOKTOR Y ME DIJO KE KOMO DEJE PASAR TANTO TIEMPO PERO K TODO SEGUIA IGUAL EN NO SE KE 1 KE NO ERA GRAVE PERO K ME TENIAN KE OPERAR KN LASER Y BLABLABLA PERO ESTOY ATERRADA AHORA EN MI REGLA SANGRO DEMACIADO TENGO UNOS KOLIKOS KE MATAN Y MI REGLA PARECE REGADERA TENGO MUCHO MIEDO POR FAVOR AKONSEJENME AHORA ME DA MAS MIEDO IR AL DOKTOR POR MIEDO A KE ME DIGAN K TENGO KANCER O KE YA NO PODRE TENER BEBES AYUDENME P0R FAV0R LA CIRUGIA DUELE KUANTO DURA FUERON SOLAS PS NO TENGO KIEN ME AKOMPANE TUVIERON K ESTAR EN REPOSO PUEDO IR EN MI PERIODO ESKE YA NO KIERO ESPERAR MAS ADEMAS FUMO Y KREO ESO ES MALO TAMBIEN ME URGEN SUS RESPUESTAS SE LOS SUPLIKO Y GRACIAS!!!!!

E
enar_6211077
22/8/12 a las 18:02

No te alarmes!
a mi mela pusieron con anestecia local y creeme, que no duele mas..qu cualquier caida, obviamente tienes que predisponerte a estar tranquila y a que va a doler, pero yo de lo mas normal...y el truco esta en estar relajada...

E
enar_6211077
22/8/12 a las 18:07
En respuesta a cruz_8068024

Mi historia
HOLA SOY NUEVA Y PS POR MIEDO A TODO ME ANIME A ESKRIBIR AKI TENGO 24 ANOS Y HACE 8 ANOS ME DETECTARON EL VPH Y PS NO HIZE KASO HACE KOMO MEDIO ANO VOLVI A IR AL DOKTOR Y ME DIJO KE KOMO DEJE PASAR TANTO TIEMPO PERO K TODO SEGUIA IGUAL EN NO SE KE 1 KE NO ERA GRAVE PERO K ME TENIAN KE OPERAR KN LASER Y BLABLABLA PERO ESTOY ATERRADA AHORA EN MI REGLA SANGRO DEMACIADO TENGO UNOS KOLIKOS KE MATAN Y MI REGLA PARECE REGADERA TENGO MUCHO MIEDO POR FAVOR AKONSEJENME AHORA ME DA MAS MIEDO IR AL DOKTOR POR MIEDO A KE ME DIGAN K TENGO KANCER O KE YA NO PODRE TENER BEBES AYUDENME P0R FAV0R LA CIRUGIA DUELE KUANTO DURA FUERON SOLAS PS NO TENGO KIEN ME AKOMPANE TUVIERON K ESTAR EN REPOSO PUEDO IR EN MI PERIODO ESKE YA NO KIERO ESPERAR MAS ADEMAS FUMO Y KREO ESO ES MALO TAMBIEN ME URGEN SUS RESPUESTAS SE LOS SUPLIKO Y GRACIAS!!!!!


yo etsba igual que tu, mas por que la persona que me contagio corto conmigo, le conte a mi hermana que tenia una infeccion y me iban a hacer una limpieza, mi hermana me acompaño por que no puedes manejar ni agacharte para poder tener una mejor cicatrizacion, pero creeme que no hay nada mejor que poder saber ya que tratamiento usar por que como es un virus entre mas tiempo dejes sin tratamietno es peor, y mira no eres la unica yo tmb pase por eso y para lo que necesites aqui estoy....

E
enar_6211077
22/8/12 a las 18:09

No se que hacer...
me hice una cnizacion cervical hace 15 dias, pero en mi tontera, el viernes me puse a hacer ejercicio y ayer empece a sangrar alguien sabe de lago que mejore esto?

T
txaro_6191441
19/4/13 a las 15:02

Que tal estais?
yo llevo 2 semanas conizada y hace una me tuvieron que dar puntos porque las postillitas que se caian me hacian sangrar mucho. sigo manchando rosadito.
os habeis curado despues de la conizacion o el virus os ha seguido haciendo lesiones?

A
aatika_6278247
3/7/13 a las 12:22
En respuesta a nayade_8439911

Conización con anestesia local mañana por la mañana
Hola, a mi me hacen conización mañana con anestesia local. Me han dicho que es un pinchazo alrededor del cuello del útero. Estoy muy asustada, duele el pinchazo, y.. sentiré dolor durante la conización LEEP? Garcias... contestadme por favor, estoy muy asustada...

Anestesia local conización
Acaban de operarme con anestesia local. Me han hecho una conización. El ginecólogo me dijo que la anestesia era un pinchacito y lo demás ya no dolía. MENTIRA. Ha sido una tortura. Tengo el umbral del dolor bastante alto y aun así he tenido que gritar moderadamente. Es una tortura, que no os engañen. Que os pongan la epidural. No vuelvo a pasar por ese proceso con anestesia local, no creo que sea capaz de aguantarlo y espero no tener que volver a practicar semejante cirugía. En españa los recortes se notan en todas partes e imagino que la epidural será algo cara, pero desde luego yo no vuelvo a pasar por semejante burrada. Cuando os digan que os van a pinchar en la zona de la cervix, decid que queréis la epidural, luchad por que os la pongan. Os lo aconsejo.

H
hedda_5925285
25/9/13 a las 9:03
En respuesta a txaro_6191441

Que tal estais?
yo llevo 2 semanas conizada y hace una me tuvieron que dar puntos porque las postillitas que se caian me hacian sangrar mucho. sigo manchando rosadito.
os habeis curado despues de la conizacion o el virus os ha seguido haciendo lesiones?

Como te fue despues de la ...
HOLA MIRA ME HICE LA ... HACE UNA SEMANA, QUIRO SABER QUE DEBO HACER O COMO ME CUIDO PARA QUE EL VIRUS NO VUELVA A CAUSAR LESIONES TENGO MIEDO DE UN CANCER POSTERIOR

N
nayade_8439911
25/9/13 a las 10:30

Dp de la conización, me dijeron q era un cin 1
Hola a todas,
hace dos años q me hicieron una conización ya q me dieron en la clínica privada q tenía un CIN 3. A la semana siguiente me hacían conización, pero como no llevaba apuntada (y pagando) mas d 10 meses no me entraba la operación. Me pidieron 2500 euros. En paralelo fui a la Seguridad Social y me operaban tb al mismo tiempo, y decidí que fuera por la S.S para ahorrarme el dinero, además q en todas partes me dijeron q era algo muy sencillo. En la privada me dormían completamente, en la S.S anestesia local. Estaba asustada, ya q me daba mucho miedo que me doliera y no poder aguantar. El día antes de la operación me dio un ataque de ansiedad de pensar en que me dolería y un amigo llamó para pedir q me anestesiaran completamente (anestesia general), y le dijeron que Sí. Así q me aplazaron la ... una semana y me hicieron anestesia general. Todo fue muy bien, recuperación rápida... no me enteré d nada d la operación y tampoco de la recuperación.
Mi sorpresa fue q, al recibir los resultados d la biopsia dp d la conización, me dijeron q NO era un Cin 3, sino un Cin 1. Me enfadé, porque no era necesario quitarme un trozo del cuello de mi útero! Me dijeron q era mejor así, q si sale positivo el Cin 3 es mejor quitarlo, que si antes de la operación me hubieran hecho una prueba y sale Cin 1 que a cual prueba se creen... El mal ya estaba hecho, y he dudado mucho de si hicieron bien o mal, de si la privada quiso encontrar algo o de si la pública quería ahorrarse algo...
Quiero deciros a todas sobre todo q mantengáis la calma, y preguntad todas las dudas q tengáis, y haceros la prueba dos o tres veces si lo creéis necesario... lo importante aquí es que vosotras estéis tranquilas con vuestra decisión. Y con la operación, que realmente es algo sencillo, de pronta recuperación, que no te impide tener hijos, ni te modifica la vida en nada. En lo único que he cambiado es q ahora NUNCA tengo relaciones sin preservativo, y me siento mucho mejor y más segura. La gente tiende a decir que está sana, pero se refieren a que no tienen el sida, pero no piensan en el hpv, sobre todo los hombres, porque ya sabéis q ellos pueden ser portadores sin saberlo, ya que no hay síntomas ni manera d detectarlo (sólo la clase d hpv q produce verrugas y que es uno de los tipos no cancerígeno).
Oír "precancer" asusta mucho, pero no significa nada, sólo significa q estáis sanas

Ah, otra cosa: en la privada me dijeron q me vacunara contra el hpv, pero decidí que no. Es una vacuna de la q no se conoce la eficacia, hasta dentro d 15 años no se podrá valorar, así q no me apetece q experimenten conmigo y q se aprovechen d las mujeres q presas del miedo (porque no quieres volver a pasar por lo mismo) optan por vacunarse.

Y ahora sí, creo q ya está, jaja.

HE INVESTIGADO MUCHÍSIMO SOBRE EL TEMA!

G
gale78
10/4/14 a las 22:53
En respuesta a nayade_8439911

Dp de la conización, me dijeron q era un cin 1
Hola a todas,
hace dos años q me hicieron una conización ya q me dieron en la clínica privada q tenía un CIN 3. A la semana siguiente me hacían conización, pero como no llevaba apuntada (y pagando) mas d 10 meses no me entraba la operación. Me pidieron 2500 euros. En paralelo fui a la Seguridad Social y me operaban tb al mismo tiempo, y decidí que fuera por la S.S para ahorrarme el dinero, además q en todas partes me dijeron q era algo muy sencillo. En la privada me dormían completamente, en la S.S anestesia local. Estaba asustada, ya q me daba mucho miedo que me doliera y no poder aguantar. El día antes de la operación me dio un ataque de ansiedad de pensar en que me dolería y un amigo llamó para pedir q me anestesiaran completamente (anestesia general), y le dijeron que Sí. Así q me aplazaron la ... una semana y me hicieron anestesia general. Todo fue muy bien, recuperación rápida... no me enteré d nada d la operación y tampoco de la recuperación.
Mi sorpresa fue q, al recibir los resultados d la biopsia dp d la conización, me dijeron q NO era un Cin 3, sino un Cin 1. Me enfadé, porque no era necesario quitarme un trozo del cuello de mi útero! Me dijeron q era mejor así, q si sale positivo el Cin 3 es mejor quitarlo, que si antes de la operación me hubieran hecho una prueba y sale Cin 1 que a cual prueba se creen... El mal ya estaba hecho, y he dudado mucho de si hicieron bien o mal, de si la privada quiso encontrar algo o de si la pública quería ahorrarse algo...
Quiero deciros a todas sobre todo q mantengáis la calma, y preguntad todas las dudas q tengáis, y haceros la prueba dos o tres veces si lo creéis necesario... lo importante aquí es que vosotras estéis tranquilas con vuestra decisión. Y con la operación, que realmente es algo sencillo, de pronta recuperación, que no te impide tener hijos, ni te modifica la vida en nada. En lo único que he cambiado es q ahora NUNCA tengo relaciones sin preservativo, y me siento mucho mejor y más segura. La gente tiende a decir que está sana, pero se refieren a que no tienen el sida, pero no piensan en el hpv, sobre todo los hombres, porque ya sabéis q ellos pueden ser portadores sin saberlo, ya que no hay síntomas ni manera d detectarlo (sólo la clase d hpv q produce verrugas y que es uno de los tipos no cancerígeno).
Oír "precancer" asusta mucho, pero no significa nada, sólo significa q estáis sanas

Ah, otra cosa: en la privada me dijeron q me vacunara contra el hpv, pero decidí que no. Es una vacuna de la q no se conoce la eficacia, hasta dentro d 15 años no se podrá valorar, así q no me apetece q experimenten conmigo y q se aprovechen d las mujeres q presas del miedo (porque no quieres volver a pasar por lo mismo) optan por vacunarse.

Y ahora sí, creo q ya está, jaja.

HE INVESTIGADO MUCHÍSIMO SOBRE EL TEMA!

Revisiones tras conización
Como os han ido las revisiones tras la conizacion? Os vacunasteis?

I
ipar_8871952
3/5/15 a las :30
En respuesta a wessal_9336517

Virus
A mí me dijeron que esperara al menos veinte días,pero esperé algo más para no tener problemas.
Sigues siendo fertil, porque solo te han quitado una pequeña porción del cérvix y todavía te queda más cuello uterino.Y a la pregunta de si el virus vuelve a regresar ya me gustaría decirte que no, pero puede que no vuelva a molestarte jamás o puede que no te deje en paz, como es mi caso.
De todas formas estando controlada y siguiendo revisiones se puede mantener a raya y espero que este sea tu caso, así que ánimo y para adelante.!

Hola!
Hola, veo que el mensaje es del 2009, quería saber q tal estás y q solución pusiste al final. Yo me hice conización hace 6 meses y en la revisión me han dicho q en diciembre me vuelven a operar, así q el problema persiste como te pasó a tí. Agradecería tu respuesta. Estoy muerta de miedo, pues antes no sabía a lo que iba y tuve bastantes complicaciones, una segunda vez o tercera sería demasiado

I
ilaria_5539687
9/10/16 a las 18:47

Hola chicas! Ya se que hace mucho que este foro no esta activo, pero me gustaria preguntar si alguna de vosotras despues de la conizacion ha sentido algun cambio en su lubricacion. Me noto mas seca desde que me operaron hace un mes de una conizacion por cin 3, es como si ya no tuviese moco cervical y encima llevo un año con hongos cada dos por tres. Cada vez que tengo relaciones, hongos!!!
Es horrible, estoy angustiada y es como si yo ya no fuese la misma desde la conizacion.
Podeis decirme algo?

S
siri_5398681
9/10/16 a las 22:33

Hola! Es normal al principio,pues a mi me paso....pero poco a poco o todo vuelve a la normalidad......es muy reciente aún....ánimo!!!! Un abrazol
 

S
siri_5398681
9/10/16 a las 22:48

Para a quien pueda tranquilizar,me hicieron una cotización en 2008,me fue bastante bien,n i me enteré en la operación y después la recuperación fue bastante bien.....así q ánimo a quienes estéis en la situación porq se pasa volando y mi experiencia fue buena.De momento no he vuelto a tener complicaciones y espero seguir así.......abrazos y ánimo!!! Cualquier pregunta que pueda resolver.......

S
siri_5398681
9/10/16 a las 22:49

Perdón,conizacion.....

I
ilaria_5539687
9/10/16 a las 22:57
En respuesta a siri_5398681

Hola! Es normal al principio,pues a mi me paso....pero poco a poco o todo vuelve a la normalidad......es muy reciente aún....ánimo!!!! Un abrazol
 

Perdon no se por que he puesto un mes.. Ya ha pasado un año de la conizacion.. Y sigo asi 😓. Gracias empercarrillo, espero que todo pase. A veces pienso que me quitaron demasiado... No se! El caso es que llevo desde la conizacion con hongos cada vez que tengo relaciones

Y
yuriy_759204
4/5/17 a las 23:31

hola a todas quiero saber si alguna de ustedes le realizaron la conizacion con anestesia general ya que mi gine me dijo que seria asi y me la hacen en 8 dias y tengo miedo de la anestesia

H
hiscio_6358904
24/7/17 a las 18:21
En respuesta a yuriy_759204

hola a todas quiero saber si alguna de ustedes le realizaron la conizacion con anestesia general ya que mi gine me dijo que seria asi y me la hacen en 8 dias y tengo miedo de la anestesia

Hola! me harán la conización en dos semanas más y me lo harán con anestesia general. ¿Qué tal tu experiencia? y cómo es la recuperación? te ponen sonda como leí a algunas más arriba?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook