Foro / Salud

Experiencia tras conizacion cervical por vph

C
chunyu_5848073
17/7/18 a las 1:34

Hola queria contaros mi experiencia tras realizarme una conizacion ya que a este lugar he recurrido muchas veces buscando respuestas a muchas dudas que surgen cuando te ves en mi misma situación,y tengo constancia de que somos muchas.Aunque lo mejor siempre es consultarlo con tu médico, es cierto que despues de las consultas siguen viniendote dudas de todo tipo.
Yo me realicé conizacion hace 3 semanas por un CIN 3. La operación fue en la misma consulta con anestesia local, no me dolió nada, solo una pequeña molestia al pincharme la anestesia pero nada mas. Tras eso me mandaron reposo durante 48h, y es este el motivo por el que quiero contaros mi experiencia.
Lo cierto es que tras operarme me sentía muy bien, sin molestias, ni sangrado, nada. Asi que el primer día si me quede mas quieta pero al día siguiente seguí con mi vida normal. Tenía como un pequeño flujo rosa y nada más. A los dos días noté un dolor fuerte en el bajo vientre y al dia siguiente comencé a echar la costra de la cicatriz. A raíz de ahi el sangrado apareció como el de una regla. Seguí con mis quehaceres diarios y el sangrado cada vez era mayor hasta que a la semana ya era horrible, no podía moverme sin que me empapara y para colmo olía horrible. Fui a urgencias y me realizaron un taponamiento vaginal para cortar la hemorragia, ya que la herida estaba abierta y además el olor era necrosis en los bordes del cuello del útero con grandes coagulos. Tras dos horas me quitaron el taponamiento y me mandaron a casa y un par de días de reposo. Estos si que los hice, sin moverme del sofá a la cama. Pero nada, seguí sangrando y a los 3 días volví a ir a urgencias donde me volvieron a hacer un taponamiento de 12 horas dejandome ingresada. A la mañana siguiente tras quitarme el taponamiento seguí sangrando con mucha cantidad hasta que vino una ginecóloga con mas experiencia y me sellaron la cicatriz abierta con un medicamento. Tras eso me dieron en alta,se corto la hemorragia y 2 semanas de reposo. 
Con esto no quiero asustar a nadie,tan solo contar mi experiencia para que os sirva,que por mucho que os sintais bien y parezca que no os han hecho nada el reposo es NECESARIO. Nada de coger peso ni de hacer movimientos bruscos al menos en un mes. Es algo muy sencillo pero que hay que hacer bien,la salud lo primero. 
Espero que os haya ayudado y si evito que a alguna os pase lo que a mi me daré por satisfecha.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook