Foro / Salud

Conizacion (leep)

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 17:09
J
junko_9805646
20/4/13 a las 16:26

Hola chikas hace mucho no escribo aqui queria contarles mi experiencia por si alguna le sucede o tiene dudas tengo 24 años un bebe de 6 años y llevo casada 5 años y medio ps mi historia comienza un 15 de diciembre 2012 donde fue mi ultima menstruacion para febrero dos meses despues pense que por fin me habia llegado mi esperado segundo embarazo ya que llevo 5 años tratando de quedar embarazada,tras varias pruebas negativas y algunos sintomas de enbarazo tenia tambien un dolor extraño a nivel del monte de venuz asi que decidi ir al gine y contarle el me mando hacer prueba de embarazo,prolactina y tiroides.Todas normales la de embarazo negativa ps procedimos al papanicolaou el cual salio clase 4 o sea con celulas malignas luego una colposcopia me sacaron tres pedazos del cuello del utero para una biopsia y me enviaron a tomar progesterona para que me bajara la odiosa la cual me bajo a los 9 dias despues de finalizar la ultima pastilla.LLego el resultado : Positivo al VPH(virus del papiloma humano) #16 de alto riesgo y carcinoma in situ yo devastada pense diantre me van a extirpar el utero ps para mi suerte el carcinoma in situ es como un precancer por que es estadio 0 asi que me hicieron un LEEP o una conizacion e leido que muchas tienen dudas me la hicieron hace 2 dias fue con anestesia general en sala de operaciones duro como 30 minutos y no e sangrado nada ni un puntillo siquiera no tengo dolor nada de nada increible habia leido lo contrario pero ahora esperar 2 semanas a ver que sale en la biopsia de conizacion.Esto es chikas para que vean no siempre que falta la warry y hay sintomas hay embarazo vallan al gine aunque es el sueño de muchas estar embarazada esperar mucho para hacerse la prueba puede costar mas asi que animo cuidense chequeense y suerte Dios me las cuide a todas......

Ver también

A
azara_9031416
5/3/14 a las 17:09

Nerviosaaa
Hola, acabo de leer tu comentario, y dentro de 20 dias tengo mi primera cirugia de canonizacion, tengo basicamente lo mismo tuyo, pero como es mi primera intervencion tengo demasiado panico por la anestecia general, tengo mucho panico, por las dos cosas, tanto por la anestecia, que por la LEEP en fin me encataria saber tus experiencias con respect a eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir