En respuesta a dorita_7191855
Wapas!!
Hola wapas!!
Pienso que hay que ser muy paciente para ver los resultados. Y juzgar a partir del segundo mes.
En mi caso, la verdad estoy contenta con el resultado (ha quedado una silueta...!!), pero sí que hay una zona (debajo del culete, donde tengo las cicatrices de las cánulas) que me hubiera gustado q quitase más.
Hay que tener en cuenta... que el ciru tiene q encontrar el equilibrio.. si quita toda la grasa y eso implica quitar mucho volumen.. puede provocar una flacidez enorme.. y eso tb keda muy mal. Por otro lado, ellos son cautos en quitar mucha grasa xq como se pasen y queden hoyuelos.. está muy complicado de arreglar.
Si vuestro caso es que tenías algo de sobrepeso, siempre hay que acompañar la lipo con dieta...
Yo voy a esperar... y mientras cuido mi alimentación y estoy yendo al gimnasio.. y para un resultado perfecto (asi me quito la celulitis y eso) me pensaré darme alguna sesión de cavitación..
Ya sabeis q la celulitis no se quita con la lipo... y me gustaría quedar lisita del todo He descubierto un sitio en Madrid que se llama LipoCero y las sesiones están a 35 euros. Antes de la lipo me di una sesión y me noté más lisita.
Ánimo a todas!! Un besico
Hola babdoll26
HOLA GUAPA DONDE ESTA "LIPOCERO" YO TENGO LA LIPO EL 22/6 CON EL MISMO CIRU QUE TU Y SI LA CAVITACION BIENE BIEN PUES TB ME LA DARIA, BUENO YA ME CONTARS Q TAL SI LO HACES, POR CIERTO NO VAS A PONER FOTOS??? SI NO LO QUIERES HACER LO COMPRENDO, ES UN POCO PERSONAL Y CLARO A SABER QUIEN LAS VE NO? UN BESO GUAPI