Foro / Salud

Resultados liposuccion

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 3:49
R
raouia_7249422
27/4/10 a las 18:18

Hola! me hice una liposuccion el 22 de marzo,con el dr manuel herrero , me saco 2.2ltr de caderas,cara interna de rodillas y de lo trocantes y a fecha de hoy creo que no me saco la cantidad adecuada es decir poca puesto que he tenido una segunda opinion y me lo ha confirmado ya que todavia tengo exceso de grasa el las caderas y me han confirmado que me tendre que meter otra vez en quirofano.¿LE HA OCURRIDO ESTO A ALGUIEN?

Ver también

A
an0N_619088699z
27/4/10 a las 18:32

Hola sagitariorl
q pena q no quedases contenta con tu lipo y q tengas q pasar otra vez por el quirófano, yo me hago una lipoescultura láser en flancos y abdomen el 19 de mayo y toda mi obsesión es decirle al cirujano q me quite TODA TODA TODA la grasa porq me llevaría una decepción enorme si no me veo como quiero y pienso decirselo 1.000.000 de veces aunque piense q soy pesada me da igual, tu insististe mucho con eso y aún así no te sacaron suficiente??un beso y buena suerte

R
raouia_7249422
27/4/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_619088699z

Hola sagitariorl
q pena q no quedases contenta con tu lipo y q tengas q pasar otra vez por el quirófano, yo me hago una lipoescultura láser en flancos y abdomen el 19 de mayo y toda mi obsesión es decirle al cirujano q me quite TODA TODA TODA la grasa porq me llevaría una decepción enorme si no me veo como quiero y pienso decirselo 1.000.000 de veces aunque piense q soy pesada me da igual, tu insististe mucho con eso y aún así no te sacaron suficiente??un beso y buena suerte

Resultados de liposuccion
si que insisti,y el me decia que me tenia que quitar toda la grasa que me sobraba y que vestida me iva a ver perfecta peroeso no es asi,y por eso me meto otra vez en quirofano sin tener que pagar nada segun la dueña de la clinica a la que he ido.el lunes tengo consulta con el.

S
siya_698568
6/5/10 a las 10:38

Yo!!
Hola!! estoy como tu, me he hecho un lipo y no estoy contenta me veo igual, solo me han quitado 450 ml, y se ha quedado corto, hoy voy a consulta a ver que me dice, no se cuanto tiempo hay que esperar para hacer ese retoque,.. un asco!!! con toda la ilusión que lo haces, y despues.... si quieres vamos hablando a ver que te dicen a ti

E
edesia_9931228
13/5/10 a las 20:32
En respuesta a siya_698568

Yo!!
Hola!! estoy como tu, me he hecho un lipo y no estoy contenta me veo igual, solo me han quitado 450 ml, y se ha quedado corto, hoy voy a consulta a ver que me dice, no se cuanto tiempo hay que esperar para hacer ese retoque,.. un asco!!! con toda la ilusión que lo haces, y despues.... si quieres vamos hablando a ver que te dicen a ti

3 semanas lipo
Hola.!! he visto qu eno estas contenta. Cuanto tiempo tienes ya de operada? yo llevo 3 semanas . se nota que estoy delgada pero porq estoy haciendo dieta. y he adelgazado completa de brasos y piernas.!! pero mi abdomen esta muy flacidoo. muy aguado y cuando duro tiempo sin la faja ( porq la estoy lavando y se esta secando) mi vientre sale un poco :s noc si estoy hinchada porq no me duele .. y jamas me salieron moretones .. no me dolio mucho el post..

capas me veo delgada porq estoy haciendo dieta ..
mi barriga esta muy flacida ...

D
dorita_7191855
13/5/10 a las 23:00

Wapas!!

Hola wapas!!

Pienso que hay que ser muy paciente para ver los resultados. Y juzgar a partir del segundo mes.
En mi caso, la verdad estoy contenta con el resultado (ha quedado una silueta...!!), pero sí que hay una zona (debajo del culete, donde tengo las cicatrices de las cánulas) que me hubiera gustado q quitase más.

Hay que tener en cuenta... que el ciru tiene q encontrar el equilibrio.. si quita toda la grasa y eso implica quitar mucho volumen.. puede provocar una flacidez enorme.. y eso tb keda muy mal. Por otro lado, ellos son cautos en quitar mucha grasa xq como se pasen y queden hoyuelos.. está muy complicado de arreglar.

Si vuestro caso es que tenías algo de sobrepeso, siempre hay que acompañar la lipo con dieta...

Yo voy a esperar... y mientras cuido mi alimentación y estoy yendo al gimnasio.. y para un resultado perfecto (asi me quito la celulitis y eso) me pensaré darme alguna sesión de cavitación..

Ya sabeis q la celulitis no se quita con la lipo... y me gustaría quedar lisita del todo He descubierto un sitio en Madrid que se llama LipoCero y las sesiones están a 35 euros. Antes de la lipo me di una sesión y me noté más lisita.


Ánimo a todas!! Un besico

R
raouia_7249422
14/5/10 a las 14:33

Lipo
la lipo me la he hecho porque me hacia mucha falta.Yo antes si tenia sobrepeso devido a problemas de tiroides y a dos embarazos y ya no lo tengo me puse a dieta combinada con acupuntura y he perdido 32kilos pero las caderas no habia manera de bajarlas puesto que tenia mucha acumulacion, imaginate que me han quitado 2 .200 y yo creo que me queda casi lo mismo todavia y por eso en septiembre despues de seis meses me voy a operar otra vez
GRACIAS A TODAD POR LAS RESPUESTAS.

J
jahel_8749720
14/5/10 a las 18:31
En respuesta a dorita_7191855

Wapas!!

Hola wapas!!

Pienso que hay que ser muy paciente para ver los resultados. Y juzgar a partir del segundo mes.
En mi caso, la verdad estoy contenta con el resultado (ha quedado una silueta...!!), pero sí que hay una zona (debajo del culete, donde tengo las cicatrices de las cánulas) que me hubiera gustado q quitase más.

Hay que tener en cuenta... que el ciru tiene q encontrar el equilibrio.. si quita toda la grasa y eso implica quitar mucho volumen.. puede provocar una flacidez enorme.. y eso tb keda muy mal. Por otro lado, ellos son cautos en quitar mucha grasa xq como se pasen y queden hoyuelos.. está muy complicado de arreglar.

Si vuestro caso es que tenías algo de sobrepeso, siempre hay que acompañar la lipo con dieta...

Yo voy a esperar... y mientras cuido mi alimentación y estoy yendo al gimnasio.. y para un resultado perfecto (asi me quito la celulitis y eso) me pensaré darme alguna sesión de cavitación..

Ya sabeis q la celulitis no se quita con la lipo... y me gustaría quedar lisita del todo He descubierto un sitio en Madrid que se llama LipoCero y las sesiones están a 35 euros. Antes de la lipo me di una sesión y me noté más lisita.


Ánimo a todas!! Un besico

Hola babdoll26
HOLA GUAPA DONDE ESTA "LIPOCERO" YO TENGO LA LIPO EL 22/6 CON EL MISMO CIRU QUE TU Y SI LA CAVITACION BIENE BIEN PUES TB ME LA DARIA, BUENO YA ME CONTARS Q TAL SI LO HACES, POR CIERTO NO VAS A PONER FOTOS??? SI NO LO QUIERES HACER LO COMPRENDO, ES UN POCO PERSONAL Y CLARO A SABER QUIEN LAS VE NO? UN BESO GUAPI

C
carmen_5472688
5/10/10 a las 3:49
En respuesta a raouia_7249422

Resultados de liposuccion
si que insisti,y el me decia que me tenia que quitar toda la grasa que me sobraba y que vestida me iva a ver perfecta peroeso no es asi,y por eso me meto otra vez en quirofano sin tener que pagar nada segun la dueña de la clinica a la que he ido.el lunes tengo consulta con el.

Mi lipo
bueno yo me la hice hace ya dos meses y no he visto mucho resultado, a mi me sacaron 2 litros y me hicieron cintura pero me salio un rollo que no tenia, que es en la parte de la pechuga y no me gusta, me gustaria operarme otra vez ya que no quede muy conforme, alguien sabe si tendre que pagar o el doctor me la hara por no quedar yo conforme, alguien si sabe de algo aviseme porfa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook