En respuesta a hong_9480925
Eso suena a un cuadro alergico,
no te has puesto a pensar que puede ser las mantas o quisas polvo en tu habitacion,una alergia viene por cualquir palticula,mas si eres asmatica,has la prueva y duerme con una mascarilla de nariz puesta,como la que usan los medicos
Seguro que es alergia
Hola lunia. Por lo que dices, es muy probable que sea alergia, un resfriado no se da sólo por las mañanas. A mi me pasa lo mismo, por las mañanas me levanto con un ataque de estornudos, y hasta que no han pasado unas horas no se mejora. Eso es porque recien levantada las fosas nasales están más despejadas, y respiras mucho mejor, con lo cual todo lo que haya en el aire, y a lo que seas alérgica, entra con mucha más facilidad. A mi el alergolo me recetó ebastel, y de momento, me funciona bastante bien. Lo malo, es que ahora con lo de los genéricos, me lo recetan en pastilla, y tardo más en notar los efectos, que con el que me recetaban antes que se deshacia directamente en la lengua. Prueba también a evitar usar a primera hora productos que tengan mucho olor (geles de ducha perfumados, perfumes...) que también empeora la situación. Un saludo.