En respuesta a yaela_7266634
Hola martina
Hola Martina: hoy me quitaron los drenajes es mi 5to dia y vieras que super me siento como si eso me molestaba y no me daba cuenta porque el alivio que siento es super, el doctor me dice que en unos 4 dias me voy a ver menos desinflamada mañana tengo cita para que me quiten las grapas y dice el Dr., que me va a poner unos tapecitos para evitar que me rasque porque te pica a medida que se va sanando es cierto?
tu siempre duermes con las almohadas abajo de las piernas? e inclinada? y ya usas tus jeans?
bueno son bastantes preguntas, ahi estaremos en contacto.
gracias por contestar
En el postoperatorio de abdominoplastia
Hola Keny, yo también me operé de abdomino el 5 de mzo y aún estoy muy inflamada, ya no tengo drenes pero me sigue saliendo liquido y dice mi medico que es mejor que salga porque si se queda adentro se puede formar un seroma.
Al tercer día me quiso dar gripe pero mi medico lo controló de inmediato y bendito porque no me enfermé, no he tenido dolores fuertes creo que me ha ido bastante bien.
Te cuento que yo desde el 5 dia deje de andar inclinada dice el doctor que mi piel es bastante elástica que por eso me pude enderezar sin problemas, tal vez sea porque recién baje 20 kilos.
Yo también tengo duda de cuando podré usar mis jeans.
Saludos!!!1