Foro / Salud

¿a alguien le suelen durar los resfriados más de un mes?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las :42
I
incognita33
6/4/07 a las 20:04

hola,
llevo más de un mes resfriada y por más que tomo medicinas no logro curarme. Tampoco me hacen nada los remedios caseros. Mis análisis no dan nada anormal y me cuido un montón. aún así cada vez me cuesta mal sobreponerme a los malditos catarros. ¿A alguien le ocurre algo similar?
gracias.

Ver también

T
tamila_9068185
8/4/07 a las 3:37

Te cuento
cuando a mi me agarra un resfriado no me suelta en el año entero, pense que solo me pasaba a mi.

R
rubia_6159844
9/4/07 a las 12:54
En respuesta a tamila_9068185

Te cuento
cuando a mi me agarra un resfriado no me suelta en el año entero, pense que solo me pasaba a mi.

Yo todo el invierno
Supongo que tendremos las defensas bajas pues en mi caso lo cojo en noviembre y no lo suelto hasta verano(en primavera es una mezcla entre resfriado y alergia).Besotes

I
incognita33
12/4/07 a las 13:08
En respuesta a rubia_6159844

Yo todo el invierno
Supongo que tendremos las defensas bajas pues en mi caso lo cojo en noviembre y no lo suelto hasta verano(en primavera es una mezcla entre resfriado y alergia).Besotes

Os sale algo en los análisis?
y os sale algo en los análisis?, no sé, glóbulos blancos escasos o algo así. A mí es que no me sacan nada, ni siquiera las defensas bajas, pero el caso es que no remonto.
gracias.

T
tamila_9068185
13/4/07 a las 2:06
En respuesta a incognita33

Os sale algo en los análisis?
y os sale algo en los análisis?, no sé, glóbulos blancos escasos o algo así. A mí es que no me sacan nada, ni siquiera las defensas bajas, pero el caso es que no remonto.
gracias.

A mi
los analisis me salen bien, de cuando en vez con un poco de anemia pero nada grave.

I
incognita33
13/4/07 a las 16:13

A mi
los analisis me salen bien, de cuando en vez con un poco de anemia pero nada grave.

He leido
que las ampollas de jalea real ayudan a prevenir los resfriados, pero desde luego son caras. Deberían patentarlas en la s. social. ¿No creeis?
saludos.

B
betlem_9434433
15/4/07 a las 22:22

He leido
que las ampollas de jalea real ayudan a prevenir los resfriados, pero desde luego son caras. Deberían patentarlas en la s. social. ¿No creeis?
saludos.

Hola
Hola, a mi este año también me ha durado el resfriado mucho tiempo, mas bien decir que me he resfriado de diferentes formas cada vez, me curaba y a la semana o dos me volvia pero atacandome de otra manera, la primera con mucha tos y mocos, la segunda fue la mas fuerte y estube con casi 40 de fiebre, dolor de barriga etc, me volvi a resfriar por tercera vez y me cogio mucha mucosidad en el pecho, y esta me duro mucho tiempo, volvi con la tos (un fastidio que no te deja ni dormir) y asi he seguido hasta hace poco que por fin parece que se me fué, pero estube como 5 meses seguidos, supongo que es por tener las defensas bajas,y creo que el tiempo también ha afectado, ha hecho mucho calor y los virus no se mueren, ten paciencia no debe ser nada grave. Un saludo!!!

T
tifa_5805327
13/4/16 a las 4:24
En respuesta a betlem_9434433

Hola
Hola, a mi este año también me ha durado el resfriado mucho tiempo, mas bien decir que me he resfriado de diferentes formas cada vez, me curaba y a la semana o dos me volvia pero atacandome de otra manera, la primera con mucha tos y mocos, la segunda fue la mas fuerte y estube con casi 40 de fiebre, dolor de barriga etc, me volvi a resfriar por tercera vez y me cogio mucha mucosidad en el pecho, y esta me duro mucho tiempo, volvi con la tos (un fastidio que no te deja ni dormir) y asi he seguido hasta hace poco que por fin parece que se me fué, pero estube como 5 meses seguidos, supongo que es por tener las defensas bajas,y creo que el tiempo también ha afectado, ha hecho mucho calor y los virus no se mueren, ten paciencia no debe ser nada grave. Un saludo!!!

:0
Me pasa lo mismo, En marzo Empece con un resfriado normal.. Tos,mocos y flemas.... todo marzo fue asi y aun sigo resfriada solo que agregando Fiebre,Dolor de estomago, dolores musculares, dolores en el pecho y mi corazón palpita mas rapido... y estos 5 Sintomas aparecieron hoy .... Ni Dios qiera que sea algo grave :c

I
ipar_6059907
12/3/17 a las 4:34

hola,
llevo más de un mes resfriada y por más que tomo medicinas no logro curarme. Tampoco me hacen nada los remedios caseros. Mis análisis no dan nada anormal y me cuido un montón. aún así cada vez me cuesta mal sobreponerme a los malditos catarros. ¿A alguien le ocurre algo similar?
gracias.

Puede que tengas el sistema inmune dañado, defensas bajas o que al no cambiar tu cama por 4 años seguidos los microbios en esta sean tantos que te causen alergias, hay varios factores yo soy alergico al polvo y el humo de cigarro algo bastante común quien sabe quisa pueda ser alguna de esas

A
arseli_6124761
21/7/17 a las :40

Te cuento

Es posible que tu sistema inmunologico.este debil por deficit de zinc.  Prueba con un suplemento..

A
arseli_6124761
21/7/17 a las :42

A mi

Averigua si tienes deficiencia de zinc.. busca informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram