En respuesta a betlem_9434433
Hola
Hola, a mi este año también me ha durado el resfriado mucho tiempo, mas bien decir que me he resfriado de diferentes formas cada vez, me curaba y a la semana o dos me volvia pero atacandome de otra manera, la primera con mucha tos y mocos, la segunda fue la mas fuerte y estube con casi 40 de fiebre, dolor de barriga etc, me volvi a resfriar por tercera vez y me cogio mucha mucosidad en el pecho, y esta me duro mucho tiempo, volvi con la tos (un fastidio que no te deja ni dormir) y asi he seguido hasta hace poco que por fin parece que se me fué, pero estube como 5 meses seguidos, supongo que es por tener las defensas bajas,y creo que el tiempo también ha afectado, ha hecho mucho calor y los virus no se mueren, ten paciencia no debe ser nada grave. Un saludo!!!
:0
Me pasa lo mismo, En marzo Empece con un resfriado normal.. Tos,mocos y flemas.... todo marzo fue asi y aun sigo resfriada solo que agregando Fiebre,Dolor de estomago, dolores musculares, dolores en el pecho y mi corazón palpita mas rapido... y estos 5 Sintomas aparecieron hoy .... Ni Dios qiera que sea algo grave :c