Foro / Salud

¿a alguien le suelen durar los resfriados más de un mes?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las :42
I
incognita33
6/4/07 a las 20:04

hola,
llevo más de un mes resfriada y por más que tomo medicinas no logro curarme. Tampoco me hacen nada los remedios caseros. Mis análisis no dan nada anormal y me cuido un montón. aún así cada vez me cuesta mal sobreponerme a los malditos catarros. ¿A alguien le ocurre algo similar?
gracias.

Ver también

T
tamila_9068185
8/4/07 a las 3:37

Te cuento
cuando a mi me agarra un resfriado no me suelta en el año entero, pense que solo me pasaba a mi.

R
rubia_6159844
9/4/07 a las 12:54
En respuesta a tamila_9068185

Te cuento
cuando a mi me agarra un resfriado no me suelta en el año entero, pense que solo me pasaba a mi.

Yo todo el invierno
Supongo que tendremos las defensas bajas pues en mi caso lo cojo en noviembre y no lo suelto hasta verano(en primavera es una mezcla entre resfriado y alergia).Besotes

I
incognita33
12/4/07 a las 13:08
En respuesta a rubia_6159844

Yo todo el invierno
Supongo que tendremos las defensas bajas pues en mi caso lo cojo en noviembre y no lo suelto hasta verano(en primavera es una mezcla entre resfriado y alergia).Besotes

Os sale algo en los análisis?
y os sale algo en los análisis?, no sé, glóbulos blancos escasos o algo así. A mí es que no me sacan nada, ni siquiera las defensas bajas, pero el caso es que no remonto.
gracias.

T
tamila_9068185
13/4/07 a las 2:06
En respuesta a incognita33

Os sale algo en los análisis?
y os sale algo en los análisis?, no sé, glóbulos blancos escasos o algo así. A mí es que no me sacan nada, ni siquiera las defensas bajas, pero el caso es que no remonto.
gracias.

A mi
los analisis me salen bien, de cuando en vez con un poco de anemia pero nada grave.

I
incognita33
13/4/07 a las 16:13
En respuesta a tamila_9068185

A mi
los analisis me salen bien, de cuando en vez con un poco de anemia pero nada grave.

He leido
que las ampollas de jalea real ayudan a prevenir los resfriados, pero desde luego son caras. Deberían patentarlas en la s. social. ¿No creeis?
saludos.

B
betlem_9434433
15/4/07 a las 22:22
En respuesta a incognita33

He leido
que las ampollas de jalea real ayudan a prevenir los resfriados, pero desde luego son caras. Deberían patentarlas en la s. social. ¿No creeis?
saludos.

Hola
Hola, a mi este año también me ha durado el resfriado mucho tiempo, mas bien decir que me he resfriado de diferentes formas cada vez, me curaba y a la semana o dos me volvia pero atacandome de otra manera, la primera con mucha tos y mocos, la segunda fue la mas fuerte y estube con casi 40 de fiebre, dolor de barriga etc, me volvi a resfriar por tercera vez y me cogio mucha mucosidad en el pecho, y esta me duro mucho tiempo, volvi con la tos (un fastidio que no te deja ni dormir) y asi he seguido hasta hace poco que por fin parece que se me fué, pero estube como 5 meses seguidos, supongo que es por tener las defensas bajas,y creo que el tiempo también ha afectado, ha hecho mucho calor y los virus no se mueren, ten paciencia no debe ser nada grave. Un saludo!!!

T
tifa_5805327
13/4/16 a las 4:24
En respuesta a betlem_9434433

Hola
Hola, a mi este año también me ha durado el resfriado mucho tiempo, mas bien decir que me he resfriado de diferentes formas cada vez, me curaba y a la semana o dos me volvia pero atacandome de otra manera, la primera con mucha tos y mocos, la segunda fue la mas fuerte y estube con casi 40 de fiebre, dolor de barriga etc, me volvi a resfriar por tercera vez y me cogio mucha mucosidad en el pecho, y esta me duro mucho tiempo, volvi con la tos (un fastidio que no te deja ni dormir) y asi he seguido hasta hace poco que por fin parece que se me fué, pero estube como 5 meses seguidos, supongo que es por tener las defensas bajas,y creo que el tiempo también ha afectado, ha hecho mucho calor y los virus no se mueren, ten paciencia no debe ser nada grave. Un saludo!!!

:0
Me pasa lo mismo, En marzo Empece con un resfriado normal.. Tos,mocos y flemas.... todo marzo fue asi y aun sigo resfriada solo que agregando Fiebre,Dolor de estomago, dolores musculares, dolores en el pecho y mi corazón palpita mas rapido... y estos 5 Sintomas aparecieron hoy .... Ni Dios qiera que sea algo grave :c

I
ipar_6059907
12/3/17 a las 4:34
En respuesta a incognita33

hola,
llevo más de un mes resfriada y por más que tomo medicinas no logro curarme. Tampoco me hacen nada los remedios caseros. Mis análisis no dan nada anormal y me cuido un montón. aún así cada vez me cuesta mal sobreponerme a los malditos catarros. ¿A alguien le ocurre algo similar?
gracias.

Puede que tengas el sistema inmune dañado, defensas bajas o que al no cambiar tu cama por 4 años seguidos los microbios en esta sean tantos que te causen alergias, hay varios factores yo soy alergico al polvo y el humo de cigarro algo bastante común quien sabe quisa pueda ser alguna de esas

A
arseli_6124761
21/7/17 a las :40
En respuesta a tamila_9068185

Te cuento
cuando a mi me agarra un resfriado no me suelta en el año entero, pense que solo me pasaba a mi.

Es posible que tu sistema inmunologico.este debil por deficit de zinc.  Prueba con un suplemento..

A
arseli_6124761
21/7/17 a las :42
En respuesta a tamila_9068185

A mi
los analisis me salen bien, de cuando en vez con un poco de anemia pero nada grave.

Averigua si tienes deficiencia de zinc.. busca informacion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir