Foro / Salud

Me he resfriado, ¿me operara nogueira?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 18:52
C
clea_6060042
23/7/07 a las 19:07

Hola a todas, chicas estoy preocupadisima, estoy con inflamacion de garganta, me faltan 12 dias para mi operacion de aumento de mamas, jo........ me han dado cita para mañana con la anestesista, ¿a alguna le ha pasado esto? alguna vez he leido a una enfermera, ¿sabes tu algo de este tema?, porfi mandadme algo, estoy fatal......

Ver también

D
divine_6126819
23/7/07 a las 19:36

Mandale un mail
y preguntale si te puedes tomar algo y si no preguntale mañana al anestesista ,bss

T
tida_6282755
24/7/07 a las 1:57

Seguro que te recuperas
trankila, piensa q te quedan aún 12 dias,no? peor hubiera sido si te pasa el día antes! te entiendo pq yo con la operación staba tan pendiente de cuidarme q con calor y todo me llevaba una rebeca a todas partes x si me resfriaba del aire acondic, cuidado pq hay sitios q lo ponen a tope! mi remedio infalible: una sopita de pollo casera,todo lo caliente q puedas aguantar y si te da fiebre pregunta si pueds tomar 1paracetamol,abrazos

O
odei_8046629
24/7/07 a las 2:05
En respuesta a divine_6126819

Mandale un mail
y preguntale si te puedes tomar algo y si no preguntale mañana al anestesista ,bss

Yo me resfrié también justo una semana antes de operarme
y al final quedé con el anestesista el día anterior para que me viera a ver que tal, y como era de nariz y se me había pasado casi todo, lo que le importaba era que no tuviera tos, pues finalmente me operé. sin tos no hay problemas, porque si te entuban con la anestesia pues puede haber problemas. Pero ya te digo que si te quedan 12 días estarás estupenda y lista para operarte.
Mucha suerte de todas formas y cuidate.

C
clea_6060042
24/7/07 a las 13:45

Gracias a todas
gracias por los animos y los consejos chicas, esta mañana me ha visto la anestesista y me ha confirmado que tengo mucosidad en la parte baja del pulmon derecho, en este momento no me podria operar, me ha mandado augmentine 850mg cada 8 horas y una nueva visita para el dia 2, o sea, cuatro dias antes de la fecha señalada para confirmarla o....... ya sabeis, cambiarla, en fin me voy a cuidar todo lo que pueda, ya os contare. Besitos.

A
an0N_934955999z
27/7/07 a las 18:52

Hola
guapa lo que debes hacer es lltendras llamar a belliance tendras el tel y comentaselo a yolanda o susana aver que te disen que te manden algo para el resfriado
llama a este tel,. 639936818 comentaselos y aver que te disen un beso y tranquilita que te operara un cirujano exelente a mi me opero el viernes pasado me hizo lipo de piernas y aumento ya me contaras cuando te opere y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir