Foro / Salud

Reportaje cirugia estetica telecinco 18/08 a las 00:15

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 14:29
A
an0N_788682599z
17/8/10 a las 13:16

Hola chicas, os comento que he visto que mañana hay un reportaje en telecinco sobre las operaciones de cirugia estetica, puede ser interesante sobre todo para las que estais pensado en operaros , hay que tener mucho cuidado con las clinicas donde operan , los medicos, etccccc.Bueno lo vere y ya os comentare que me ha parecido.

Un saludo

Ver también

S
sheryl_8756466
17/8/10 a las 15:07

Gracias!!!
Muchas gracias por la información, si no lo comentas no me entero.

Yo también lo veré mañana. El jueves comentamos que nos ha parecido, conclusiones...etc.

Un abrazo.

K
kathia_6184063
17/8/10 a las 15:15

Un adelanto del reportaje chicas:

Os dejo la dirección:

http://www.telecinco.es/diariode/detail/detail24566.shtml

Ya lo comentaremos! Besos.

A
arale_7896376
17/8/10 a las 16:33

Reportaje
Pues habrá que echarle un ojo si se puede, no?
Muchas gracias!

E
eveli_5625447
17/8/10 a las 16:54

Gracias wapaaa
Mañana lo veré si puedo. me gusta ese tipo de programas.

muchisimas gracias por avisarnosss

X
xiaoju_8341838
17/8/10 a las 17:35

Muchas gracias! hay que verlo
Lo vi anunciando ayer, y lo primero que pensé fué que casualidad ahora que me opero..ajajjaja, es de Mercedes Milá y como ya sabemos esta mujer se mete en todos lados asi que creo que deberiamos de verlo mas que nada por el tema de los medicos y tener mucho cuidado con ellos.
Comentamos el jueves

PD: Es el miercoles a las 00:15

Y
yimei_5154819
17/8/10 a las 20:54

Yo tambien lo vi
ayer yo lo vi anunciarlo tambien y dije que casualidad habra que verlo,tiene que estar muy interesante

F
fikria_8426664
17/8/10 a las 20:56

Habra que verlo!
Muy interesante, y sale el Dr Jaume Serra como testigo de una clinica o algo asi..

D
doua_8729491
17/8/10 a las 21:00

Gracias por avisarrr!
lo intentare ver sera interesante. un besito!

A
aglae_5334911
17/8/10 a las 22:33


A
aguila_9496944
17/8/10 a las 22:50

Tambien intentare verlo!!
Aunque es un poco tarde y al dia siguiente trabajo intentare verlo...es interesante ver estos programas!!!y ver lo que hacen y no vemos!!!
Gracias x avisar x que yo ni me entero de estas cosas ya que veo poco la tv!!

R
rekia_8091566
17/8/10 a las 23:23


Gracias x avisar, estos reportages son muy interesantes, tanto para la futuras operadas, como para las q ya lo estan. Intentaré verlo aunque al día siguiente trabajo.

A
an0N_900677099z
18/8/10 a las 8:50

Gran reportaje
Hace más de un año echaron el reportaje (me imagino que será el mismo) y no tiene desperdicio.. Mercedes se enfrentó a una "falsa doctora" y ésta casi le cerró la puerta en las narices de todo los insultos que le lanzaba y la doctora le quería hasta agredir.

Z
zeineb_8667989
18/8/10 a las 14:32

pip si sale algo sobre el tema gracias
haver si sale algo sobre las operaciones que se hicienron con las protesis pip .

J
july_8491359
18/8/10 a las 16:21

Yo también lo veré
Yo también estaré alerta,estoy mirando ya el ciru,soy de Valencia,y hay que ir muy alerta que te puedes jugar la salud haciendo una mala elección

X
xiaoju_8341838
18/8/10 a las 17:45
En respuesta a zeineb_8667989

pip si sale algo sobre el tema gracias
haver si sale algo sobre las operaciones que se hicienron con las protesis pip .

Salen!!!
Me parecio oir algo de estas protesis ademas con el testimonio de una chica que tiene estos implantes y se los quiere quitar por el riesgo de rotura....

A
an0N_937682299z
19/8/10 a las 1:15

No te puedes fiar
La verdad que hay personas al no estar informadas..te pueden engañar, doy gracias a este foro porque me enterado de muchas cosas que antes no sabia.


Graciassssssssss!!!!!!

A
arlen_9721917
19/8/10 a las 8:47

Hola
Yo no vi el reportaje lo vi ya tarde y trabajaba pronto hoy asi que no me quede a verlo... pero me gustaria si me podeis informar de que clinica era la que decia que eran protesis eurosilicon y en realidad era PIP?? es que yo llevo PIP y me las tengo que cambiar...
Muchas gracias y muchos besos

A
an0N_788682599z
19/8/10 a las 8:58

Alucinando con el reportaje
Hola a todas, ayer me quede hasta tarde viendo el reportaje y la verdad que no se si mejor que no lo hubiera visto.Os cuento yo me he operado en una clinica de una cadena y la verdad lo que mas me gusto precisamente para decidirme no fue la politica que tienen para venderte las cosas, es mas creo que esta politica de decirte un precio y al momento conseguirte una supuesta rebaja no les favorece en absoluto a la hora de conseguir nuevos pacientes, el dia que fui a la clinica por primera vez me atendio la asesora y al momento vi a la cirujana y la verdad que lo que me convencio fue la doctora, es una persona encantadora y entendio lo que yo queria y no se conectamos y me parecio muy profesional.Nada mas salir de la clinica lo comentaba con mi pareja que es de coña lo de las subvenciones pero en fin no es el primer sitio donde me atendia una comercial de 4 sitios en tres me atendieron asesores y luego doctores.Mi decision tambien la tome porque me operaban al mes siguiente y la verdad no es que me corriera prisa pero queria aprovechar las vacaciones para hacerlo.Ayer viendo el reportaje comprobe como salia mi clinica y la verdad me quede chafada con el doctor que pretendia hacer una lipo a una chica delgadisima eso no se puede permitir y me pareci vergonzoso.Eso si tb me parece mal que en el reportaje aparezcan medicos (en concreto el que opera el culo al chico y una lipo a la chica) la chica es miembro de su equipo lo podeis comprobar en su pagina web no me parece normal que sea alguien de su propio equipo quien opine.Al final no sabes que pensar despues de mirar varios cirujanos yo llegue a la conclusion de que es cierto que algunos lo tratan de una manera muy fribola y como un negocio.La verdad que no me puedo quejar de mi cirujana se ha preocupado mucho por mi antes y despues de la operacion , tb he tenido la suerte de que todo me ha salido bien , no se cuando se ha grabado este reportaje pero a este medico que sale recomendando la lipo no le he visto jamas por la clinica, por cierto¿alguien sabe si dijeron su nombre? seria bueno saberlo para las personas que puedan caer en sus manos.Bueno muchas gracias por colaborar todas en la charla yo ya me he deshaogado que ayer me quede un poco choff despues de ver el reportaje.De todas formas a las chicas que se quieran operar animo y si estais seguras adelante , mirar mucho y tenerlo claro.

Un beso a todas

A
an0N_900677099z
19/8/10 a las 9:27

Sobre programa...
He entrado en la web de FEMM pero no he visto a la chica del reportaje, sale foto de ella? si es así me parece muy fuerte que una trabajadora de la clínica sea la que aparezca en el programa.

Has resumido el programa perfectamente ya que hubo dos o tres publicidades y fue más cortito que el del año pasado que también iba de cirugía estética. A mi lo que me impactó fue la chica que había trabajado de asesora en una clínica ya que decía que engañaba a sus propias amigas para venderle operaciones y que le estaba afectando psicológicamente por lo tuvo que dejar el trabajo.

Respecto a las prótesis defectuosas se ve perfectamente con la cámara oculta que son las malas y efectivamente las siguen

J
julita_8053200
19/8/10 a las 9:49

........
ayer viendo el reportaje me quede alucinada!!!!!!!yo me he operado a traves de corpo.dermo..y a mi no me han tratado como salia en los videos,nose que franquicias salian..pero donde yo he ido no me han tratado así..lo de la oferta si me lo hicieron,pero no llamo a nadie para hacer el paripe..!me lo dijo directamente y tenia todo el mes para pensarmelo..He tenido algun problema ya que me cambiaron la operacion varias veces y a unos dias el cirujano..que por cierto!!salio ayer en el reportaje..Me opero Ramon Calderon y es majisimo el hombre y el resultado de momento va bien..!!Pero bueno me quede alucinada cuando salio el comercial diciendo a la chica varias cosas para hacerla sentir mal..!!hasta mi madre me pregnto si a mi me habian echo eso!!!

Y
yaqin_8589279
19/8/10 a las 10:46

Yo flipe en colores
yo lo estube viendo un rato pero me parecio tan fuerte k acabe kitandolo cageeee!!!si es verdad k no ay k ir al primero k te pille mejor antes ay k ir a unos cuantos y cada uno te de la informacion necesaria de todo y de como trabaja.y tampoko me explico como esas personas pueden jugar con la vida de las personas sabiendo k esas protesis no son buenas k no son legales y las ponen nose de verda asusta a cualkiera

A
an0N_788682599z
19/8/10 a las 11:08

Cada uno cuenta su experiencia
Yo la verdad que estoy contenta con los resultados y el trato, la persona que me atendio antes de la cirujana para informarme no llevaba bata y en ningun momento se hizo pasar por medico, tb me explico los pros y los contras , el posible encapsulamiento, etc el tema del resposo, los esfuerzos , tb la verdad me lo pintaron peor de lo que luego resulto porque mi post fue muy bueno.Lo que mas me alucino es el tema de la señora esta que rellenaba labios en casa, muy fuerte lo que no se es como alguien puede creerse la historia que te cuenta esta mujer y ponerse en sus manos, que miedoooooooo.

K
kathia_6184063
19/8/10 a las 11:45

Anda que no hay que tener cuidado!

Vamos, esas clínicas son puro márketing . Ahora valoro mucho más a mi cirujano y donde me operé. Desde la primera consulta me atendió él, me resolvió todas las dudas, vamos, lo que considero normal. Y jamás intentó engatusarme para que me operase, sino todo lo contrario, me dijo las cosas como son.

Las futuras operadas, q tengan en cuenta el reportaje, y si veis q actúan de la misma manera q esa "gentuza", iros a otro profesional, q los hay y muy buenos.

Un beso a todas!

C
candy_9178631
19/8/10 a las 12:12

Hola ypo2
Justamente los usuarios somos los que menos culpa tenemos, somos los ultimos en esta lamentable cadena lucrativia... puestos a buscar culpables, culpemos a las Instituciones públicas que supuestamente velan por nuestro bienestar y nuestra salud, pero NUNCA SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE ESTAS CALAMIDADES.

A
aguila_9496944
19/8/10 a las 13:21

Es mejor no ver estas cosas....
Yo vi un ratito el reportaje...la colombiana es inncreible pero yo he escuchado muchos casos de esos hasta en alguna peluqueria y todo!!(pero x ahorrarte dinero hay gente que se mete en cualquier sitio)que pena...
Por lo de las cadenas es muy triste que a la gente les traten como animales,carnaza...eso si es para cerrarles el negocio....
Cada dia estoy mas contenta de haber elegido a mi ciru !!!
Y lo de la lipo a la chica que estaba delgada pues tenemos un ejemplo de que van a sacar dinero...
Y lo de la lipo y operacion de pecho a una chica con problemas sicologicos....que decir a esto...y encima la dejan mal...pobre!!
Yo lo de las protesis pip no lo vi me quede dormida...alguien lo cuenta???

J
jahel_8749720
19/8/10 a las 20:33

Esta completo???
clicas el reportaje q sale en la web no esta completo verdad??pq solo dura 21 minutos y no sale muchas cosas de las q contais al finalizar parece imcompleto

Z
zeineb_8667989
19/8/10 a las 21:34

me e quedado fatal despues de ver el reportaje
por favor chicas alguien me podia decir donde verlo todo me perdi el principio,
gracias a todas por vuestro comentarios animo para todas

X
xiaoju_8341838
20/8/10 a las 9:14

No está entero!!!
Chicas creo que el que esta colgado en la web de telecinco no esta entero, dura 21 minutos y salen solo los dos chicos, la chica de las protesis PIP y la cubana...nada mas, no sale nada de ninguna consulta ni del medico que denuncia...nada.... a ver si lo encuentro por algun lado .... porque no lo pondran entero? flipo

F
fatoma_8589565
23/8/10 a las 15:14

Hola ypo2
hola yo me opere con el dr calderon el año y la verdad que estoy muy contenta.

sobre lo que comentas sobre la chica la secretaria de los drs no es la misma que sale en programa la secretaria se llama nany y es la misma que sale en la pagina web y la otra chica del programa se llama carolina y no se parece en nada yo estado duante un año en la clinica para la revisiones y no es la misma.

lo de si tiene algo mas con ellos hay eso ya no lo se pero me imagino que si tiene el poder poner precios sera por algo no se la verdad.

un saludo

X
xiaoju_8341838
25/8/10 a las 17:50

Muchisimas gracias!!
Ya me extrañaba que solo fueran 21 minutos,
Gracias por esta información, un saludo!

A
arayik_9399092
6/9/10 a las 14:25

Ultima hora sobre las pip. nota del gobierno
Distinguidas usuarias del foro.

1/ Si copiais y pegais estos enlaces vereís que hacen referencia a las investigaciones que se están haciendo en laboratorios Brítanicos, en referencia al gel del las protesis PIP.
Por lo que parece no se ha hallado genotoxicidad en el gel.
Esas pruebas han de ser corroboradas por las realizadas en Francia.

http://www.mhra.gov.uk/NewsCentre/Pressreleases/CON093706
http://www.baaps.org.uk/about-us/press-releases/745-controversial-breast-implant-gel-not-toxic

2/ Si me haceis llegar un correo a mi email : serrajaner@yahoo.es, os hago llegar la NOTA DE CONTESTACIÓN DEL GOBIERNO de fecha 22 de julio de 2010, a las preguntas que el Diputado y médico Gaspar Llamazares de IU interpelo en relación las protesis PIP el 3 de mayo de 2010.

Es interesante resaltar que en esa nota, el Gobierno en ningun momento hace mención que fue advertido con bastante tiempo de antelación ( a la alerta PIP de 30 de marzo de 2010) y de forma oficial que en España se estaban produciendo roturas con las PIP, y que se le había solicitado una reunión el 1 de marzo de 2010 para tratar el tema de las roturas PIP. ( Un mes antes).

También resulta un poco incoherente que el Gobierno diga :

" En este sentido las notificaciones recibidas en la AEMPS a través de este sistema de vigilancia, no ponen de manifiesto una mayor incidencia de complicaciones con estas prótesis que con el resto de prótesis mamarias, siendo las complicaciones notificadas similares a las conocidas y descritas con cualquier prótesis de mama. "

Cuando el Gobierno a través de la AEMPS en fecha de 1 de junio de 2010, hacia llegar un escrito oficial firmado por la Consejera Técnica Sra. Carmen Valls, registro 25386, por el que reconocía NO DISPONER DE INFORMACION PARA CONTESTAR A PREGUNTAS RELACIONADAS CON LOS INDICES DE ROTURA y ENCAPSULACION DE LAS PROTESIS PIP, Mentor, Sebbin, McGhan, Silimed, Pertesse y Cui.

Si el 1 de junio de 2010, la AEMPS no disponia de información sobre la incidencia de roturas con las PIP, y demas marcas, como pueden decir a posteriori que la frecuencia de complicaciones con las PIP es similar a las otras marcas si no hay información, ¿ Cómo?

En mi blog, podeis leer el email que he enviado a Gaspar Llamazares, expresando mi opinión.
http://drjaumeserra.blogspot.com/2010/09/como-curiosidad-en-relacion-la.html

Como curiosidad en relación a la información sanitaria es de destacar que el Ministerio de Sanidad y Consumo , dispone de más información para contestar a preguntas relacionadas con los valores nutricionales de un Whooper ( Burger King), que para contestar a preguntas relacionadas con los implantes de mama.
Se desconoce a fecha de hoy la vida media, el porcentaje de roturas, de encapsulaciones o de infecciones de las diferentes marcas de protesis de silicona que a fecha de hoy se siguen implantando en España, y que las mujeres españolas llevan en su cuerpo, y se da lamentablemente esa circunstancia a pesar que desde el año 2000, la UE recomendaba de forma vehemente la realización de estudios para contestar a las preguntas relacionadas con las tasas de roturas y encapsulaciones.
Un Whopper tiene 598 kcal, con 45,4 g de Hidratos de Carbono, 28,7 g de proteinas, 7 g de azucar y 33,5 g de grasas.

Cual es la vida média de una protesis PIP ?, ni idea.

Un cordial Saludo

W
wasila_9080849
27/12/10 a las 14:29
En respuesta a fatoma_8589565

Hola ypo2
hola yo me opere con el dr calderon el año y la verdad que estoy muy contenta.

sobre lo que comentas sobre la chica la secretaria de los drs no es la misma que sale en programa la secretaria se llama nany y es la misma que sale en la pagina web y la otra chica del programa se llama carolina y no se parece en nada yo estado duante un año en la clinica para la revisiones y no es la misma.

lo de si tiene algo mas con ellos hay eso ya no lo se pero me imagino que si tiene el poder poner precios sera por algo no se la verdad.

un saludo

Buenas lo acabo de ver
Muy buenas, perdona esque acabo de ver que tu te operastes con el Doctor Calderon, y me gustaria tener algo de informacion, sino es mucha molestia para ti, yo te comento llevo mucho tiempo que quiero operarme y encima que siempre he tenido poco pecho, acabo de tener una niña y ya tiene 7 meses y se me han quedado en nada, la verdad esque no tengo amigas de verdad con quien hablar, y estoy acogonada con eso de operme, pero quiero hacermelo, y quisiera saber de alguna persona que se aya operado con el que tal le salio la operacion y si se nota que sean de silicona o no, y si has tenido algun problemilla vamos, no me lo quiero pensar mucho e ire el dia 30 a ver que me dicen, y la verdad que con el miedo que me da como me lo piense mucho mas miedo me entrara, asi que eh decidio que aprovechare las vacas de enero para hacermelo, y como no conozco a nadie que se alla operado con el ni nunca he visto un pecho de silicona, por favor sino te importa en decirme aumq sea unas simple palabras de consuelo y que todo te ha salido bien me vale, no quiero molestar a nadie, gracias y saluditos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir