En respuesta a yuxuan_9898658
Pregunta a tu ginecólogo.
Yo me lo he hecho hace unos días y no me ha costado nada, aunque es por un médico de la mutua.
De todas formas, si eres de Barcelona seguro que hay más cirujanos que te puedan operar, hecha un vistazo al mensaje de labioplastia porque ahí hay bastantes opiniones.
De la operación te diré que al principio me arrepentí un montón y qué aún tengo los puntos y me lo veo horrible, aunque las chicas del foro me han animado mucho porque todas me dicen q pasaron por lo mismo y que luego les quedó bién y eso, y la verdad es que lo mío cada día se ve un poco mejor, pero va lento... Si quieres saber algo pregunta.
Un saludo.
Buenas!
Primero que nada, graciaaas por contestarme!!
No se vosotras, pero a mime da algo de corte comentarlo con mis amigas, familia, etc. Si me voy consultando con vosotras, que algunas lo habeis hecho ya, sentire mas confianza.
En cuanto a vuestra pregunta, son las dos cosas. Labios grandes y gordos, ancho y tambien flacidez. Vamos que mi ... esta hecho una mierda .Menos mal que no naci en los '50 que no habia cirugia estetica jejej..
Rosariana, cuanto hace que te operastes?
Intrinsecah, prefiero sufrir un mes que ser una amargada una vida, me entiendes. Dudo que sea mas doloroso que la amigdalectomia jejeje..
En que clinica y con que medico te la has hecho tu?
Es normal que me den cita dentro de 2 meses?
Gracias por los precios; en NINGUN lado sale nada de precios..
Os estoy bombardeando con preguntas
Gracias de nuevo! Besos!