Foro / Salud

Remedios para los nervios!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 20:04
A
an0N_989576999z
27/8/07 a las 14:06

hola chicas!!!!
estoy a las puertas de mi aumento de pecho y estoy muy nerviosa y también deprimida porque a veces creo estoy loca por operarme aunque toda mi vida he querido hacerlo, nueve años antes me detectaron colitis ulcerosa y hasta hace un año no tuve ningun brote de la enfermedad, éste último fué a causa de muchos nervios y stress en el trabajo que me hicieron que me apareciera un brote, ahora estoy pasando muy mala época y creo que empiezo otra vez con la colitis y me gustaria que me dijerais las que estais operadas o las que os vais a operar pronto si alguna de vosotras os han dado algun tranquilizante o remedio para los dichosos nervios, lo siento por el rollo pero necesitaba desahogarme!!!!!
gracias chicas!!!

Ver también

A
altea_7849844
27/8/07 a las 14:32

Trankilizate!
hola wapa pues a mi m operan el viernes,y a demas con local y sedacion,q aun estoy con la mosca detras d la oreja x si m entero d algo!!!jaja en fin...q me dijeron q si keria me tomara lexatin pa los nervios,,,esa noxe o el mismo dia d la operacion...pero t lo tienen q recetar osea q ojo...muak

E
ebru_9049798
27/8/07 a las 15:59
En respuesta a altea_7849844

Trankilizate!
hola wapa pues a mi m operan el viernes,y a demas con local y sedacion,q aun estoy con la mosca detras d la oreja x si m entero d algo!!!jaja en fin...q me dijeron q si keria me tomara lexatin pa los nervios,,,esa noxe o el mismo dia d la operacion...pero t lo tienen q recetar osea q ojo...muak

Valeriana
Si no te lo recetan siempre puedes tomar valeriana, referente a si te enteras con la local y sedación, he de decirte que yo me entere, recuerdo depertarme por el dolor y decir entre sueños que me duele pero luego enseguida volverme a dormir.

A
ayah_5789621
27/8/07 a las 20:04

Hola!
Yo estaba muy trankila hasta k llego el momento de la ciru y ya no habia marcha atras. Le pedi a la anestesista que me mandara algo para relajarme y estar trankila, me mando lexatin. Me lo tome y estuve la mar de bien pero me mando una dosis muy pequeña y la verdad es k casi ni lo note fisicamente pero si k estaba muy relajada, = xk nunca habia tomado ninigun trankilizante ni similar... El caso es k te recomiendo k lo comentes con el ekipo medico y ellos te receten algo k no interfiera con la medicacion k te daran durante la ciru y la k te mandaran para tomar despues y trankila k como ves, solucion hay, slu2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir