Foro / Salud

Como expresasis los nervios...

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:31
F
ftimou_7193482
26/10/07 a las 17:51

ANTES DE LA OPERACION???????

Yo a 5 días antes...
KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TOY CAGAITAAAA LOLAILO LERERERERERELÉ AY AY AY!!!


Ver también

E
evilia_5744108
26/10/07 a las 17:56

Nena!!!
a mi me fue muy de sopetón, te acuerdas? pero unos días antes me fuí al cine vimos "El orfanato" me distraje mucho, hacía días que no conseguía estar un par de horas sin pensar en las dichosas tetas.
m gusta mucho ver como a cada minuto que pasa estás un poco más relajada, ja ja ja ja.
Q tal duermes? con los nervios que estas pasando, una vez llegues allí, te va a dar el bajón y no vas a necesitar ni anestesia.
un bsito y muchos ánimos.
Si esto no te gusta vete a correr, en serio a mi me relaja mucho, te pones música y palante hasta que no puedas más.

Z
zhenni_7200717
26/10/07 a las 19:23
En respuesta a evilia_5744108

Nena!!!
a mi me fue muy de sopetón, te acuerdas? pero unos días antes me fuí al cine vimos "El orfanato" me distraje mucho, hacía días que no conseguía estar un par de horas sin pensar en las dichosas tetas.
m gusta mucho ver como a cada minuto que pasa estás un poco más relajada, ja ja ja ja.
Q tal duermes? con los nervios que estas pasando, una vez llegues allí, te va a dar el bajón y no vas a necesitar ni anestesia.
un bsito y muchos ánimos.
Si esto no te gusta vete a correr, en serio a mi me relaja mucho, te pones música y palante hasta que no puedas más.

Aaaaa!!!
Comprando, comiendo, pasenado, vitrinendo, durmiendo....nosé haciendo de todooooooooo

N
niki_6966950
31/10/07 a las 14:31

Siiii
se operaba oy pero asta el dia 5 dijo ke no nos iba a poder escribir....estaba super nerviosa aber ke tal la a ido!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir