Foro / Salud

Remedio para las ojeras y bolsas

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 17:59
R
rima_7975140
26/5/06 a las 16:39

hay algun remedio eficaz para las ojeras ademas de dormir???'

Ver también

R
rima_7975140
31/5/06 a las 15:51

Jo que bien
nadie tiene ojeras en este foro jejejejej

I
ishtar_5499294
31/5/06 a las 16:10

Veamos
recuerdo que alguien dijo que usaba hemoal. O que había oido que algunas modelos lo usaban. No sé cuan eficaz sea, ni si será muy beneficioso.

Por otro lado Talika sacó un producto que prometía reducir las ojeras en 28 días.

Un buen contorno de ojos también ayuda, ya que mejora la piel.

Creo que otra chica decía que se ponía las bolsitas del te de ¿rouda? (no sé si era esta planta ni si se escribe así). Que las hervía, las dejaba enfriar y se las ponía.

Pero si las ojeras son genéticas o debidas al estres todo esto no hará mucho, salvo disimularlas algo. En estos casos es mejor un corrector de ojeras.

N
nuvia_5787515
31/5/06 a las 16:29
En respuesta a rima_7975140

Jo que bien
nadie tiene ojeras en este foro jejejejej

Ojeras si remedios no
Pues eso que ojeras si tenemos, lo que no tenemos es un consejo para darte

R
rima_7975140
31/5/06 a las 17:59
En respuesta a ishtar_5499294

Veamos
recuerdo que alguien dijo que usaba hemoal. O que había oido que algunas modelos lo usaban. No sé cuan eficaz sea, ni si será muy beneficioso.

Por otro lado Talika sacó un producto que prometía reducir las ojeras en 28 días.

Un buen contorno de ojos también ayuda, ya que mejora la piel.

Creo que otra chica decía que se ponía las bolsitas del te de ¿rouda? (no sé si era esta planta ni si se escribe así). Que las hervía, las dejaba enfriar y se las ponía.

Pero si las ojeras son genéticas o debidas al estres todo esto no hará mucho, salvo disimularlas algo. En estos casos es mejor un corrector de ojeras.

Gracias lowalin
gracias por contestarme ... eso de hemoal es verdad pero no se debe abusar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir